Hoya que estoy guiando por la pared en vez de colgante

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por Mayocar, 31/8/12.

1. Mayocar

Mayocar

Re: Mi hoya guiada en pared

La verdad es que una cosa que aprendí del curso fué a no tener la camara muy guardada ,siempre a mano o cerca, para decirte llevo siempre una pequeña en el bolso , por que nunca sabes cuando te vas a encontrar la mejor foto, es una cosa que me enseñó el profesor , camara a mano y hoy a dado resultado por que la tenía a mano , ha estado muy poco y ami me gusta como han quedado, a pesar de echarlas rápido.

Muchas grácias a todos

un saludo

2. cecidebruno

cecidebruno

Mayooooooooooooo por dios hija que le das a las plantas que te crecen tantooo. que valiente eres, yo veo ese bicho y puedo llamar a los bomberos para que lo saquen de allí. vi tu mensaje y vine volando ajajaj. has probado con ponerle un poco de quelatos? yo tenia algunas plantas amarillentas y le puse el hierro y adios problema. mide el ph del agua que si es muy dura probablemente no le estén llegando los nutrientes correctamente a la pobre.

genial esa hoya!!!

3. Mayocar

Mayocar

Ceci "volando" nunca mejor dicho, esta está harta de quelatos ,ya por ultimo le he calvado hasta un clavo oxidao, en un lado, sabes es que tenía un plato debajo y creo que no ha drenado bien el agua, aparte le dá el sol toda la mañana, todo junto creo que ha sido eso , ahora le ha quitado el plato y haber si poco a poco mejora.

te puse un mensaje en el otro lado cuando me he enterado lo de tus esquejes, no te preocupes a la próxima.

He visto tus sembrilleros, tu balconcito, que bonita son esas flores lilas que raras, y el rosal muy bonito el color , te está quedando un balcón muy chulo.

Bueno guapa seguiremos hablando

saludos

4. cecidebruno

cecidebruno

Gracias guapisima!!

bueno lo de los esquejes, los deje allí mismo, tal vez estoy muy apurada por que den raíz. así que los volví a enterrar y los dejare allí hasta que se pongan realmente negros-. los rosales estan brotando espectacularmente, les quite todos los capullos y ahora están super sanos.

a ver si mejora tu hoya, hemos pasado un calor muy fuerte, las pobres no pueden con tanto

5. Mayocar

Mayocar

Eres muy impaciente dejalos y a ver a tiempo de tirarlos estas siempre y alomejor te dan una sorpresa y brotan, lo de mi hoya poco a poco parece que mejora pero aunque las hojas esten amarillas, están fuerte, se caen muy muy pocas, solo es el color a ver ahora en invierno que el sol no es tan fuerte si cambia....

6. Mayocar

Mayocar

elo.r creo que tenías razón y era el drenaje, por que le tenía puesto un plato y ahora que se lo he quitado parece que está un poco mejor, pero aún tiene muchas amarillas....

Un saludo

7. elo.r

elo.r elo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que bonita fotos!!! felicidades Mayocar esas flores son preciosas.... te cuento algo, el otro dia vi un bichejo de esos en mi patio y lo encerré, :smile: eché el toldo, cerré la puerta a ver si polinizaba alguna hoya de las que tiene flor :meparto: :meparto: :meparto: Creo que se fue asustao!!!:locoestas:

Me alegro que tu planta vaya mejor, es normal que aun queden algunas hojas amarillas dale un poco de tiempo veras como se recupera. :beso:

8. Mayocar

Mayocar

Jajajaj, me imagino cerrando todo deprisa y corriendo, no me extraña que se asustara,de too el movimiento de toldo etc...este me asustó a mí, que salió volando y casi me dá y por que no lo pude cerrar que estaba al aire libre sinó...ese poliniza si o si ajjjajajaj encerrao, pues la otra noche ví a un bichejo en las flores de esos que vuelan tan rapido , no sé como se llaman , parecen un colibrí pequeñito....sabes que pasa que como la tengo en la parte de delante , cada vez que salgo la veo y ahora con las flores , la miro más jajaja..

He visto tus flores en picassa que chulas, anda que no tienes ,tienes un montón de flores y que bonita la hoya bella , que chulas las hoyas...

Un saludo