Hoya que me han regalado: ¿qué os parece?

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Marypaz, 27/10/08.

1. Lourdes49

Lourdes49

Re: CON BUEN PIE

Maripepa, ya te dijeron en donde la compraron:11risotada: :11risotada: Ojala y consigas alguna:beso:

2. ........

........ Woskowce sa przesliczne

que puzzle de mensaje :icon_cool: :mrgreen: :mrgreen:

lo de cerveza me lo dicho una vecina, nunca no lo proble antes....pero a mi Calyc, fue bien :icon_cool:

Asi que ahora le toca a otras:icon_cool:
    me tengo que comprar 2 litros por lo menos:meparto:
    1 para las plantitas y otro para mi para tener paciencia:icon_cool: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: SALLY:beso: :beso: :beso:

3. Lourdes49

Lourdes49

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: CON BUEN PIE

Marypaz te dice que el mensaje es corto porque vos escribiste dentro del mensaje de Sole. La máquina es tonta y no entiende.....:11risotada: Solo registra lo que está fuera como tuyo.:happy:

5. Marypaz

Marypaz visitante

Me alegra que te guste curruca, la verdad es que me encuentro mucho mejor ,:razz: y si que hay plantas muy bonitas por aqui:sorprendido: gracias por tus buenos deseos :beso: MARYPAZ
    Lourdes me parece que esto se esta liando no se quien te contesto aqui en Malaga parece que casi siempre hay alguna:beso: Marypaz
    Pues cincinnata si voy otro dia preguntare por Kentiana porque como no las conozcos muy bien me pueden dar gato por liebre:meparto: :meparto: :beso: Marypaz
    Esto no me gusta mucho o me esta subiendo la fiebre o esto se esta liando otra vez ,bueno claro que pondre todo mi interes por las dos cosas:meparto: :meparto: :meparto: y :beso: :beso: Marypaz

6. Lourdes49

Lourdes49

no esta "liado" :11risotada: Maripepa te contesto primero a ti y despues me comento que ella en Malaga no las consigue;)

7. Marypaz

Marypaz visitante

Gracias por vuestras aclaraciones :meparto: :meparto: Patricia y Lourdes

Ah maripepa en viveros Serrano en Benagalbon a 1Km. de Marachavialla
    yo encontre la compacta hace tres semanas y hoy estaba esta, mi hijo
    dice que ponia hoya:beso: :beso:

8. ardisia

ardisia

felicidades por la esa calycina tan grandota y ese precio tan pequeño:sorprendido: se ve muy hermosa,y un detalle muy bonito de tu hijo:5-okey: que la disfrutes mucho y que te mejores
    :beso:

9. Marypaz

Marypaz visitante

Gracias ardisia , si miras con buen pie espero que grec. Puedes ver como quedo despues de limpiarla y me parece que tiene un botoncito que podria ser ¿ que?

Bueno mañana voy al medico haber que dice pero estoy mejor gracias por tu interes y muchos:beso: :beso: Marypaz

10. ardisia

ardisia

ya vi el otro hilo...pero el botoncito yo no lo distingo y eso con gafas:11risotada:si pudieras poner alguna foto de mas cerca :icon_rolleyes:
    :beso:

11. maripepa

maripepa

Marypaz esa misma la compre yo en ese mismo vivero, que nos llevo cincinnata, en una kedada que tubimos, pero a mi me coge muy legos ese vivero, esta al otro extemo de Malaga, de donde yo vivo.:-?

Mirala, veras que es igual, una Calycina:eyey:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=95155

12. TUJUKK

TUJUKK

¡Que bonita esa calycina!, los viveros en el sur hace tiempo que ya me di cuenta son mas económicos ¡que suerte!. Felicidades por ella. :beso:

13. moscosqui

moscosqui

Pues se le ve preciosa a tu nueva hoya, me encanta y está enorme, felicidades.

Ya debo estar enganchada del todo: síntomas; me leo todos los post de hoyas que encuentro, voy a ver las mías cada tres horas a ver si han hecho algo nuevo, y siento una sana envidia cuando veo algunas que no tengo:11risotada:

Lo dicho, enganchada total.

14. meldewen

meldewen

Felicidades por esa calycina que se ve preciosa y encima con ese precio :sorprendido: no me extraña que digan que en málaga las hoyas están muy baratas. Por ese precio aquí no compramos ni la maceta :meparto: :meparto:

Si la hoya tiene pelitos ¿no se los quitas con este método?. La verdad que a mi me da miedo hacerlo no sea que le quite los pelitos y mate la planta :icon_redface:

15. ........

........ Woskowce sa przesliczne

hola.

No, no se quitan los pelitos, ya que uso esponja y le doy muy suave.

Mira otro tema de Marypaz, alli esta la plantita ya limpia.

Con una ducha no se quita barro que esta ente sus pelitos.
    La mia (por lo menos la mia) tiene brillo y sus pelitos en su sitio.

Yo he usado esta esponja de los bebes (esta de color amarillo, que viene de una esponja del mar).....

:beso: :beso: :beso: