Hoya que pedí a terradesomnis.com me ha llegado perfecta

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por carmen petit, 20/12/08.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Re: terradesomnis

hola CARMEN, muchos saludos,

wooow pero si esta preciosa es increible que haya llegado asi de linda, tienes razon de que tenia buen embalaje :5-okey: :52aleluya: me alegro por ti.

saludos a todos los demas.

2. Babillon

Babillon Raquel

Muchas felicidades Carmen, se ve espectacular esa kerri!! Que bellezón!! Es una de mis favoritas! Este año el frío se ha adelantado un poco, no? suele llegar por enero - febrero, pero nada a meterlas dentro de casa. Ahora a cuidarla y disfrutarla! Ánimo. ;)

:beso: s

3. belmonte

belmonte

Un saludo para toda la gente del foro.
    Siento no haber participado durante tantos días, el trabajo nos satura.
    El motivo de este mensaje es agradecer a todas las personas que por correo o por teléfono nos estáis animando a seguir trabajando para mejorar nuestra tienda y a Camen por inagurar este post.
    Gracias por los links de tiendas extranjeras con catálogos realmente impresionantes, que nos habéis comentado varias de vosotras. Nos será difícil igualar su oferta.
    De momento solo ofrecemos plantas adultas, pero estamos preparando un pequeño invernadero para poder ofreceros el próximo año esquejes, para todas aquellas personas que prefieren criar una hoya desde chiquitina.
    Para mejorar poco a poco no dudéis en pedir presupuesto exacto de los gastos de envío ya que en la web se hace un cálculo aproximado y según a que provincias podemos enviar pedidos de forma más económica.
    Aprovecho para comentar que para las provincias próximas a Lleida ofrecemos el servicio de entrega propia. Es decir que las plantas salen por la mañana en nuestra furgoneta y las entrego yo personalmente, pudiendo ofrecer la posibilidad de que evaluéis las plantas y poder conocernos en persona. En Barcelona por ejemplo ya hemos probado este sistema con varios clientes con buen resultado para clientes y para nosotros además de reducir los gastos de envío en un 50%.
    Esta semana introduciremos nuevas hoyas en la tienda. De algunas por desgracia no hemos podido encontrar demasiados ejemplares, pero seguimos buscando.
    Durante el mes de enero las rutas estarán supeditadas al nacimiento de nuestra primera hija y a lo mejor no podemos responder tan rápido como solemos al correo por lo mismo.
    Pero en febrero estamos de nuevo en línea para intentar ofreceros cuantas más novedades mejor.

Un saludo y buenas fiestas

Victor

4. curruca

curruca

Muy bonita la kerrii, la verdad que cada vez hay mas variedad de hoyas a la venta en terradesomnis.
    A ver esta semana que novedades hay.

Mi felicitación a belmonte por su próxima paternidad, disfrutad de la tranquilidad, que acabará pronto ;) .

5. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola victor,henorabuena por el chiquitin que esta apunto de llegar.y feliz navidad y prospero año nuevo para todos vosotros.estoy impaciente para verlo que pones, hoyitassssssssss. gracias a vosotros.[​IMG]

6. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades por tu nena y que todo vaya muy bien:happy: tambien por tu tienda y aunque desgraciadamente no puedo comprar por los reglamentos de este pais,:twisted: me gusta que l@s demas si puedan hacerlo.:razz:

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: felicitaciones carmen por tu nueva hoya muy bonita, gracias por compartir con tod@s:beso: :52aleluya:

8. ardisia

ardisia

carmen se me paso este hilo:icon_redface: felicidades por tu kerrii,esta preciosa,asi me gusta que te animes ...con mas "nenas"

y felicidades a belmonte por su paternidad,el tambien va a tener una nueva "nena":11risotada:
    :beso:

9. Re: terradesomnis

no me habia dado cuenta de este post,felicidades Carmen por esa kerrii y que la disfrutes y felicidades por partida doble a Belmonte por esa tienda y por su nueva paternidad y ademas me alegra mucho que pronto se pueda comprar esquejes de hoyas en terradesomnis ,es una buena idea:5-okey:

10. carmen petit

heeeeeeeeeeeeeeeeeee, hola a tod@s, victor de terra de somnis y su mujer acaban de ser papas de una hermosa niña que nacio el viernes.:11risotada: :11risotada: felicidades papas primerizos. y no la rriegues mucho.:beso: :beso:

11. Re: terradesomnis

Aunque no lo conozco, me uno a las felicitaciones de Carmen
    ¿como se llama la bebe?:happy:

12. Lourdes49

Lourdes49

Tambien me uno y los felicito por la bebita:happy:

13. carmen petit

huy, nose cuando able con el, le preguntare, es que le pedi unas cosas. y melas mandara mañana, y me conmento que abia nacido su niña.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Re: terradesomnis

Felicidades para ellos!!!

15. SheilayDario

SheilayDario

Victor, muchas felicidades para ti y tu mujer, y un beso enorme para la bebita:beso: