Hoya retusa: fotos y plantas enviadas

Tema en 'Hoya retusa' comenzado por ynani, 15/10/10.

1. Marisa

Marisa

Re: Operación Retusa

Ynani, yo prefiero compartir pero tampoco me importa entera.

2. ynani

ynani verde que te quiero verde

Bueno pues si alguien comparte contigo me lo decis, si no te pongo una entera...comentale a elosalam que creo que tambien queria apuntarse y podeis compartir una ;) os recuerdo que son pequeñas...que no son grandes como las de este verano eh....

3. elo.r

elo.r elo

Hola
    Perdonad que no entre hasta ahora, pero ando muy liada.
    En principio no me importaba compartir, pero he visto que las plantas son "pequeñas" asi que la prefiero entera.
    Pero si hay alguien que se vaya a quedar con ganas de la planta, pues la comparto con quien sea.
    Gracias por avisar Inma y a ti Ynani, gracias por preparar otro envio
    :beso:

4. evarosa

evarosa

Buenas noches.
    Acabo de conectarme.

5. ynani

Ok pues en principio falta comprar una planta para entropia y otra para elo mañana compro estas dos :5-okey:

6. Marte_

Marte_

Buenas noches!
    Acabo de terminar de cenar y el niño acostadito, mal cuerpo que tiene él, resfriándose parece.
    Bueno Ynani, vaya compra otra vez, menos mal que esta vez es menos lío, o entera o mitad, y las mitades son para las anas y las inmas jajaja más fácil, las pedidoras parece que vamos aprendiendo :5-okey:

7. ynani

Bueno yo esta vez os las recomiendo enteras...por que son chiquititas y estan monisimas asi...mañana compraré las dos que me faltan si nadie mas dice nada esta noche ya cierro la lista que ya he hecho tres viajes :11risotada: :11risotada:

8. Marte_

Marte_

Mujer, si nos lo dices así :11risotada:, pero qué hacemos las que vamos a medias? es decir, ¿qué hago con mi media naranja? :11risotada: si ella aparece y acepta pues palante con ella entera y si no pues a medias ¿cómo lo ves, qué te parece?

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola a todos
    Inma, Eva gracias por avisarme:beso::beso:
    Ynani gracias por tu labor:beso:
    No pido de esa porque tengo un buen esqueje, pero contad conmigo para otras que no tenga
    La serpens si tengo ganas, por si la pedis mas adelante:5-okey:
    Ya os seguire
    Es que no tengo apenas tiempo ultimamente, ando fuera de casa bastante tiempo
    Suerte:eyey:

10. ynani

Que si inma no te preocupes yo os lo digo por que es chiquitilla pero ya sabeis que a mi nome cuesta nada hacer divisiones ;)

11. Marte_

Marte_

No mujer, no te lo digo por eso, es que al decirlo sé que lo dices por algo y confío en ello, por lo tanto creo que sería mejor entera, quien me preocupa es mi compi ¡cómo voy a dudar de ti a estas alturas!!! aysssssss :beso:
    Bueno, ¿crees que Anabel la querrá entera?

12. evarosa

evarosa

Ynani, chica, tienes que tener en tu casa un paraíso. Esta mañana cuando os dejé, tenías ya casi media estantería. ¡¡¡Estarás encantada de tenerla así, aunque sea por poco tiempo¡¡¡¡:11risotada:

13. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Uy que tonta yo:11risotada::11risotada:
    Ynani, que crei que el rincon era tuyo solito, pense que de retusa, le gustara demasiado, ¿ porque no ? que te habias tomado el capricho de ponertelo para ti
    Y no he caido que son las que vas a enviar:meparto::meparto:

14. Marte_

Marte_

Bueno, me voy a la cama. Si aparece Anabel y la quiere entera estupendo (que aparezca, que aparezca, que aparezca jajajjajajaja), si no es así lo que hagas me parecerá bien.
    Buenas noches

15. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

hola, soy nueva en el foro, la verdad es que ya dias bengo leyendolas pero no habia participado, pues no tengo hoyas que mostrarles, pero creo que ya comenzare con mi coleccion!!!! claro si me llega bien un pedido que hice.

pero quiero felicitarles por todas esas bellas colecciones que he visto de algunas foreras y veo que siguen aumentandola mas, felicidades!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: