Re: Operación Retusa Moscosqui, ella escribió esto, creo que está enterada, de todas formas yo no sé cómo ponerme en contacto con ella. Sigo con el almuerzo, luego os leo.
Re: Operación Retusa Mos que casualidad lo de las retusas, Deli anoche estuvo y puso la ficha de la retusa en el hilo...si quisiera una ya me la habria pedido no? de todas formas he comprado una mas por si acaso
Re: Operación Retusa Huy, no había leido a Delilah... en cualquier caso, me alegro que esté por aquí. Probaré de esquejar la ariadna en agua, a ver qué tal se me da con un cachito.
Re: Operación Retusa Anabel, me he jartao de reir con tu monólogo a medida que ibas leyendo, , creo que Ynani ya nos ha otorgado una a cada una.
Re: Operación Retusa Tengo una duda retusa Haber la despeinada se llama hoya retusa Y la linnearis retusa linearis? o me estoy liando o estoy lia
Re: Operación Retusa La linearis es sólo linearis. Yo hice la broma porque le había encargado una retusa y una linearis a Ynani, siento haberte hecho un lío
Re: Operación Retusa buuuuueno la que teneis liada por aqui no????? Ynani, cielo!!!!!!!!!!!! otra vez a ese de los vivieros dile que cobras comision por comprar tantas es broma!!!!! chicas!!!!! cuidaros que estais un poco resfriadas????? ese tiempo
Re: Operación Retusa Evelyn no te preocupes que en este foro te pones al dia enseguida hay buen@ maestr@s que ademas de saber les gusta enseñar. Chicassssss que me entere como vamos jodias que de media pasamos a una lo que decidais me parece bien, media o entera.
Re: Operación Retusa Hola por aquí. Como va todo. Bueno mejor de leer tooooodo lo que hay, hablo con Inma, seguro que termino antes.
Re: Operación Retusa Mira que me esfuerzo por aprender los nombres y cuando ya lo doy por sabido me haceis estas cosas
Re: Operación Retusa Si me he reído con la hoya linearis retusa, más me he reído con "Aniku lo que me he leido con tu duda retusa" Ynani, tú no sabes ya si has leído o reído, vaya dos que estáis hechas ... Acabo de llegar y comer, voy a leer o a acostarme, estoy decidiendo
Re: Operación Retusa Pero si es que no se os puede dejar solas Para cuando me doy cuenta.... Pero si este hilo empezo ayer y ya llevais 4 paginas...