Hoya retusa: fotos y plantas enviadas

Tema en 'Hoya retusa' comenzado por ynani, 15/10/10.

1. Aniku76

Aniku76

Re: Operación Retusa

Ynani,tranquila que se que contigo ta bien,no te preocupes en serio cuando puedas :beso:

2. lajoan1

lajoan1

jajajaja, ya estamos otra vez, que buenas!!!!!!!! esta tarde al final me voy a me..... de la risa, es diferente pronunciacion de la j" aqui que en Andalucia
    que buena leccion de Catalan, pero a los de fuera de aqui les cuesta pronunciar como nosotros....... cosas del lenguaje :smile:
    Tujukk: esas preciosidades son las que tienen Ynani para mi..............:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y encima huelen ummmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!! :eyey:
    Ynani: cuando quedamos que ya tengo tres de las cuatro houyas con cochinilla :twisted: :twisted: :twisted: pero hoy les he dado un baño de oregano :icon_evil:

3. lajoan1

lajoan1

ah!!!!!! por cierto me ha gustao eso de telehoyas...........que ocurrencia Assun :5-okey:

4. ynani

ynani verde que te quiero verde

Pues Carme cuando quieras quedamos :5-okey: ... yo cuando veo una cochinilla le paso un bastoncillo con alcohol y asi las voy manteniendo controladas, de tanto en tanto las pulverizo con insecticida ecologico de ese y las voy manteniendo a raya....

5. TUJUKK

TUJUKK

Yo hago lo mismo que tu, pero aun asi siempre tengo alguna cochinilla, sobre todo en verano.

Si Lajoan esa preciosidad también será para ti y como dice Ynani, sus flores huelen por la noche, noto que se asemeja al jazmin es un olor suave.

6. ymm

ymm Narone

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que suerte chicas :5-okey: que envidia me estais dando :mrgreen:

7. Marte_

Marte_

Ohhhhh! ya la estás oliendo, qué bien, me alegro mucho.

Ynani y Carme, pues la verdad es que cuando vi "Lajoan" no se me ocurrió que en catalán la jota se pronuncia como "y", pero vamos, que ya está solucionado.

Me voy otra vez con las albóndigas, anda que llevo unos días como Evalentín, sin tiempo para nada, ¿igual es que no me organizo bien? me lo haré estudiar también.

Hasta luego.

8. inmade

inmade

Que preciosidad de retusa ya tengo ganas de ver la mia. Os leo que las hoyas tienen cochinillas? igual es por el clima, pues las mias no les he visto nunca, lo que si cogieron este año fue pulgon amarillo, y siempre en los brotes nuevos, pero yo les pongo agua con lavavajillas y alcohol y mueren enseguida, espero que no se enteren de que tambien les atacan las cochinillas, y se me infecten.

9. evarosa

evarosa

Buenos días.
    El ingreso está ya realizado. Avisa cuando te llegue.
    Saludos

10. evarosa

evarosa

¡¡¡Se me olvidaba¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡Me ha hecho mucha gracia la frase que has puesto en el nick, Ynani¡¡¡¡
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. elo.r

elo.r elo

Buenos dias
    He mirado el numero de paquete en el localizador de correos y pone
    EN PROCESO DE ENTREGA.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    En cuanto me llege pongo la foto aunque sea con la cámara esa de juguete :13mellado:

12. ynani

Bueno yo ahora me voy a correos ha entregar los últimos paquetitos :smile:

Ahora pongo una lista de los ingresos que me han llegado

Inma
    micaso
    Tujukk
    Elo
    Evarosa

13. ynani

Evarosa es que me hizo mucha gracia...las ocurrencias de Assun :meparto: :meparto: :meparto:

14. lajoan1

lajoan1

si, ya les he puesto un chute de oregano..... pero es que es tan pesada la cochina esta.......... bueno cochinilla, pero es que de esta manera parece mas suave :smile:
    Ummmm!!!!! que ganas tengo de tenerla, haber si la ubico pronto :5-okey:
    jajajaja, que bueno ayer me hicisteis reir mucho, que luego me salen arrugas :smile: lajoan" Imma, es el diminutivo de mi family, laia mi hija mayor, jordi, el nene i mi costillo, Antonio :smile: ala!!!!! ya sabes algo mas :smile:
    Si Inmade: no hagas ruido si no lo saben :smile: porque es un rollo esa plaga............
    bueno :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Marte_

Marte_

Carmem, pues mira, parece que me has leído el pensamiento, no sabía yo de dónde salía tu nick, como el de algunas también claro, ea, pues ya lo sé. El mío, por si no te has dado cuenta es mi nombre y apellido :meparto::meparto: origina ¿no?