Re: Operación Retusa Ynani,tranquila que se que contigo ta bien,no te preocupes en serio cuando puedas
Re: Operación Retusa jajajaja, ya estamos otra vez, que buenas!!!!!!!! esta tarde al final me voy a me..... de la risa, es diferente pronunciacion de la j" aqui que en Andalucia que buena leccion de Catalan, pero a los de fuera de aqui les cuesta pronunciar como nosotros....... cosas del lenguaje Tujukk: esas preciosidades son las que tienen Ynani para mi.............. y encima huelen ummmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!! Ynani: cuando quedamos que ya tengo tres de las cuatro houyas con cochinilla pero hoy les he dado un baño de oregano
Re: Operación Retusa ah!!!!!! por cierto me ha gustao eso de telehoyas...........que ocurrencia Assun
Re: Operación Retusa Pues Carme cuando quieras quedamos ... yo cuando veo una cochinilla le paso un bastoncillo con alcohol y asi las voy manteniendo controladas, de tanto en tanto las pulverizo con insecticida ecologico de ese y las voy manteniendo a raya....
Re: Operación Retusa Yo hago lo mismo que tu, pero aun asi siempre tengo alguna cochinilla, sobre todo en verano. Si Lajoan esa preciosidad también será para ti y como dice Ynani, sus flores huelen por la noche, noto que se asemeja al jazmin es un olor suave.
Re: Operación Retusa Ohhhhh! ya la estás oliendo, qué bien, me alegro mucho. Ynani y Carme, pues la verdad es que cuando vi "Lajoan" no se me ocurrió que en catalán la jota se pronuncia como "y", pero vamos, que ya está solucionado. Me voy otra vez con las albóndigas, anda que llevo unos días como Evalentín, sin tiempo para nada, ¿igual es que no me organizo bien? me lo haré estudiar también. Hasta luego.
Re: Operación Retusa Que preciosidad de retusa ya tengo ganas de ver la mia. Os leo que las hoyas tienen cochinillas? igual es por el clima, pues las mias no les he visto nunca, lo que si cogieron este año fue pulgon amarillo, y siempre en los brotes nuevos, pero yo les pongo agua con lavavajillas y alcohol y mueren enseguida, espero que no se enteren de que tambien les atacan las cochinillas, y se me infecten.
Re: Operación Retusa ¡¡¡Se me olvidaba¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡Me ha hecho mucha gracia la frase que has puesto en el nick, Ynani¡¡¡¡
Re: Operación Retusa Buenos dias He mirado el numero de paquete en el localizador de correos y pone EN PROCESO DE ENTREGA. En cuanto me llege pongo la foto aunque sea con la cámara esa de juguete
Re: Operación Retusa Bueno yo ahora me voy a correos ha entregar los últimos paquetitos Ahora pongo una lista de los ingresos que me han llegado Inma micaso Tujukk Elo Evarosa
Re: Operación Retusa si, ya les he puesto un chute de oregano..... pero es que es tan pesada la cochina esta.......... bueno cochinilla, pero es que de esta manera parece mas suave Ummmm!!!!! que ganas tengo de tenerla, haber si la ubico pronto jajajaja, que bueno ayer me hicisteis reir mucho, que luego me salen arrugas lajoan" Imma, es el diminutivo de mi family, laia mi hija mayor, jordi, el nene i mi costillo, Antonio ala!!!!! ya sabes algo mas Si Inmade: no hagas ruido si no lo saben porque es un rollo esa plaga............ bueno
Re: Operación Retusa Carmem, pues mira, parece que me has leído el pensamiento, no sabía yo de dónde salía tu nick, como el de algunas también claro, ea, pues ya lo sé. El mío, por si no te has dado cuenta es mi nombre y apellido origina ¿no?