Hoya saxifraga busco

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por pulgarcita10, 30/1/11.

1. ymm

ymm Narone

Re: Saxifraga

No tiene mucho que ver.... pero esto me ha recordado una ocasion hace unos años en un hipermercado, le mando a mi marido a por una docena de huevos y como no los encontraba no se le ocurre otra frase mejor para preguntarle a una de las chicas que....
    "Oye sabes por donde tengo los huevos" :meparto: :meparto: :meparto:
    No veas el careto circuntancias de la chica.... indicandole... y aguantandose la risa.... estos chicossss.... :meparto: :meparto:

2. ymm

ymm Narone

:11risotada: :11risotada: inma... es que siempre vamos mas alla.... veo que no solo tenemos una mente enferma de plantas :meparto: :meparto:

3. ASEN

ASEN

YMM....ya empezamos con el cachondeo:meparto: :meparto: no teneis remedio....la forma de las hojas de la hoya??...mmm..:29cejas: :29cejas: :29cejas: ponedle un poco de imaginacion:55burla: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

4. ymm

ymm Narone

Lo siento :icon_redface: ... es que era un chiste facil :mrgreen: :11risotada: :11risotada:

5. ynani

ynani verde que te quiero verde

Vamos a acabar como con las bragas de enanitos de jardin o con las paquetes con tanga ( uis que mal ha sonado eso) :meparto: :meparto:

6. pulgarcita10

pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

Si!!!!!! despues del cachondeo con los tangas de los regalos de navidad...JAJAJA
    Es verdad Ynani...ahora empezaremos con los enanos de jardin...JAJAJA
    Menos mal que aqui si pido una sexybraga nadie me entiende...
    En italiano "braga" se dice "mutanda". Veis que poco romantico?

7. maia620

maia620

Joooooorrrrrlllllllll!!!!!! Quién dijo enano? Ay que la volvemos a liar !!! :11risotada:

Ymm, qué bueno lo de los huevos :meparto:

Bueno, pues yo apuesto que las hojas de la sexifraga son como las de la parra, "parra" taparse las verguenzas cómo Adan, además si se llama sexibraga, con más razón :55burla:

8. evarosa

evarosa

Hola chicas.
    Pulgarcita, he visto una en venta en el post de passicobea
    Espero que te ayude
    Saludos

9. ymm

ymm Narone

Si es que al final somos como niñ@s con el teta, culo, pis... y juerga asegurada :13mellado:

Pulgarcita... mutanda?.... mutanda? ....mudanza... vamos a dejar los juegos de palabra que la lio otra vez :13mellado: :11risotada: :11risotada:

Menos mal que ha entrado una chica sensata y cabal, Evarosa pero es la que yo digo o una hoya?

10. ymm

ymm Narone

Perdona Pulgarcita que con el cachondeo al final se me fue...
    La que yo te digo la he tenido en dos ocasiones pero se me estropeo, tal vez por dejarlas en el exterior... o porque hace unos años y entonces caian mas :13mellado: luego estuve buscando la variegada durante un tiempo (que tambien la tuve) pero no la volvi a encontrar por ningun sitio... hace poco la he visto y le quedaba solo una pero me parecio cara y no me quise arriesgar sobre todo con el tiempo que venia.... si hacia primavera sigue alli esperandome ya veremos :smile:

11. evarosa

evarosa

Ymm.
    La saxifraga no es una hoya. Creo que es una planta colgante.

12. chinche

chinche

Es una planta que me encanta, yo también la tuve en varias ocasiones pero la adicción a la regadera hizo que no sobreviviera, la variegada es preciosa, hace años que no las veo a la venta...

13. evarosa

evarosa

Yo nunca la había visto antes.
    Está a 5' 50 euros

14. ymm

ymm Narone

Si Evarosa ya se, se lo dije en la pagina anterior pero como decia que a ella le pidieron como hoya.....

La que tiene passicobea es esta por si te interesa.

[​IMG]-saxifraga colgante-5,50€

(Eva la que dices La tienen puesta como sancisviera o algo así y está a 4 con cincuenta es la foto de arriba)

Chinche yo tambien probe con ellas y tampoco tuve suerte. Sera cuestion de probar otra vez a ver que tal a mejorado la mano :11risotada: :11risotada:
    La verde me suena haberla visto hace poco (no recuerdo el precio)... pero la variegada la he visto pero solo quedaba una, no me la traje porque me parecio que era carilla para el tamaño que tenia y que con el invierno que estaba todavia por pasar....

15. evarosa

evarosa

Ymm, es verdad. Me he ído al nombre de la planta de arriba.
    Cambio el mensaje.