Hoya saxifraga busco

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por pulgarcita10, 30/1/11.

1. evarosa

evarosa

Re: Saxifraga

Ymm, ¿ésta planta florece o siempre es verde?
    La verdad es que nunca la había visto antes, ya lo pregunto por curiosidad.

2. chinche

chinche

Ymm, si que será cuestión de probar de nuevo :meparto: :meparto: ... me encanta con sus hijuelos y lo cierto es que la variegada es.... muchísimo más vistosa pero creo que también es muchísimo más complicada.....;) y tienes razón todavía queda para la primavera...

3. chinche

chinche

evarosa, yo creo que las flores son insignificantes, como las de las begonias de hoja... pero hace tanto tiempo que ya ni me atrevo a asegurarlo :icon_rolleyes:

4. ymm

ymm Narone

5. ymm

ymm Narone

Encontre estas...... Editando..... :paz: :topsecret: :53silbando: "gentileza de Adriana" .... gracias Adri :besogrande:

[​IMG] [​IMG]

6. pulgarcita10

pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

Gracias a todas.
    Le dare la mail de passicobea y que se la compre.,que yo me he hecho un lio.

7. chinche

chinche

Ymm, pulgarcita, hoy me encontré una saxifraga pequeñita (la verde) y sin hijuelos...¿tendreis paciencia para esperar a sus hijuelos?....
    [​IMG][​IMG]
    Su ficha dice que crece muy rápido.

8. ynani

ynani verde que te quiero verde

Mi madre tenia una muchos años....no se que paso con ella

9. ymm

ymm Narone

Chinche.... pues quien me conoce ya sabe que la paciencia no es precisamente mi fuerte :meparto: :meparto:

Ya hablaremos :29cejas: :29cejas: :29cejas:
    Cuanto te costo esa.... es para comparar con las que vi aqui

Ynani con las que he tenido me paso igual, para cuando fui a las jardineras ya no estaban... :16duda: :17nuse: :17nuse:

10. chinche

chinche

Ymm, la paciencia tampoco es mi fuerte. Me costó 2,95 es muy pequeñita, pero el sitio es un poco caro....¿no verías las variegadas?

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ymm!!!! ¿Yo estoy viendo mal o esas son las fotos de mi saxífraga???? :-?

Pues mujer, que te voy a cobrar derechos de autor!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Buen día, chicas!! :razz: Como vi por aquí a varias amigas begonieras, me metí a opinar. (Y las fotos me parece que sí son las de mi planta) :meparto:
    Quería decirles que las florcitas, a simple vista parecen insignificantes. Pero como pueden ver en la foto, en realidad son preciosas.
    Cuando envíe este mensaje voy a ver si la foto se puede ampliar para que la vean en detalle. Si no, les pongo la foto que tengo yo. :5-okey:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hagan clic sobre la imagen para que vean bien las florcitas. :happy:

13. ymm

ymm Narone

:meparto: :meparto: :meparto: ay Adri... no me digas que son tuyas :meparto: :meparto: que bueno. Preguntaron si tenian flores y como las mias no llegaron a tanto.... busque en imagenes de google haber si encontraba alguna en flor :11risotada: con las prisas ni siquiera me fije si eran tuyas.... si no ya te hubiese mencionado, y ahora no veo de donde eran :13mellado: :11risotada: :11risotada: que bueno... :meparto:
    Que originales esas flores vistas de cerca, muy bonitas ;) que bien verte tambien por aqui :5-okey:

14. ymm

ymm Narone

3 eurillos... esta bien, yo no recuerdo por cuanto vi las verdes... pero ahora ya me voy a fijar la proxima visitilla que les haga ya.... ya te dire para comparar ;)
    Las variegadas solo vi en un sitio y les quedaba solo una.... despues de años buscando... va y me voy sin ella :icon_redface: :mrgreen: .... es que esa creo recordar que eran 8-9 euros :sorprendido: asi como me parecio cara la deje alli. :icon_rolleyes: ahora que lo pienso... venia en tiesto colgante, esos son mas caros....
    igual fue eso lo que la encarecia.

Se ve muy bien, que tengas suerte con ella.... y nosotras que lo veamos :11risotada:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ymm!! :happy: Fui a imágenes Google yo también, y te comento que mi foto de las flores está en la página del Vivero terranostra, ya que se la cedí al amigo Fernando Macé para que la pusiera allí. :razz: (Y él muy amablemente le puso "gentileza de Adriana", a ésa y otras fotos mías que ha usado para su página) :happy:
    De lo que me alegro mucho, es que ésa haya sido la foto que te gustó más para poner aquí :eyey::eyey: :11risotada: :11risotada:
    Volvemos al tema de la distancia que nos separa y de la demora enorme de los correos: yo tengo algunos hijitos de mi saxífraga. Lástima que no llegarían vivos, porque no vivieron las tradescantias que le envié a Nuri, que son mucho más fuertes. :(