Una sola flor es lo que ha quedado en mi serpens...les costó abrir y me di cuenta que el sustrato aun estaba muy mojado...en los gardens las ahogan a las pobres!!! Asi que saqué el cepellón y lo deje secar y mas tarde lo puse en una maceta mas grande con sustrato seco. A reaccionado abriendo la última flor con una deliciosa fragancia....
Re: Una sola flor Muy linda,es una pena que en muchos invernaderos no sepan darles el cuidado que nececitan.Saludos.
Re: Una sola flor una sola flor, pero hermosa!! por lo menos tienes flor, yo ando rogándole a la carnosa que me haga el favor y la señorita ni seña de pedúnculo.
Re: Una sola flor peeerooooo que excelente fotografa eres!!!! gracias por apreciar esos detalles y compartirlos
Re: Una sola flor Preciosa foto Ynani. Seguramente si le ha gustado el medio en el que le has puesto seguro que te saca más pendúnculos y se llena de flores
Re: Una sola flor preciosa - lo mismo digo y que buena camara de fotos tienes la mia no saca tan buenas fotos de cerca felicidades por esta florrrr
Re: Una sola flor es preciosa perece un peluche o ponpon no te preocupes ynani ya te dara mas estos viveristas grrrrr