Re: nuevos esquejes que bien que llegaron ... esa bella es bellisima La serpens la tengo mas seca q mojada... y si la colocas sobre la tierra le saldran raicillas por todo el tronquito... Creo q la idea de poner parte en sustrato y parte en hidroponia esta ESE MINI INVERNADERO CASERO me encanta!!!
Re: nuevos esquejes anikora Solo es una idea, la decisión es tuya, no quiero que falle y después me vas a querer matar.....
Re: nuevos esquejes gracias Nilda ,ya veras que tu pronto tendras tambien tu bella y ojala no pierdan por el camino los botones florales te gusta mi mini invernadero?,fijate hasta tiene asas para transportarlo
Re: nuevos esquejes Nooooo!!!!!,por favor Patricia ni mucho menos,me gusta que me deis consejos ,pues soy una novata y no entiendo mucho y se aprende cuando te te aconsejan, pero la decision ultima la tomo yo y puedo equivocarme o no
Re: nuevos esquejes anikora felicidades por tus nuevas niñas, ya nos dirás que tal van y también felicidades por lo grande y bonita que tienes la bella, yo también quiero ver fotos cuando te florezca
Re: nuevos esquejes gracias meldelwen,miraz como esta de bonita: no se aprecia bien pero os aseguro que tiene muchos botones florales,haber si se logran
Re: nuevos esquejes felicidades anikora por esos esquejes,seguro que con los consejos que te han dado y tus cuidados te agarran seguro y felicidades por tu bella,ya te queda poquito para disfrutar de sus flores tambien felicidades a nilda por su generosidad s
Re: nuevos esquejes Hola anikora,pues enhorabuena por los esquejes y a cuidarlo,un buen regalo porsupuesto.Felicidades.!!
Re: nuevos esquejes Anikora.. felicidades por tan lindos esquejes y por esos capullitos tan lindos de la bella, se ven fenomenal Tal como te han dicho ya las chicas, la serpes la dividiría en dos, así tendrás posibilidades de que tire adelante de dos formas Y los otros se ven preciosos... ahora toca mimarlos y malcriarlos y que te den pronto muchas alegrías Muchos
Re: nuevos esquejes PRECIOSA SALVAJE REALMENTE IMPACTANTE :envidia2 esperemos que pronto puedas poner fotos de sus flores : anikora