Por fín parece que la serpens va a dar flores y en cantidad espectacular Es la primera vez que la veo florecer y estoy como niña con zapatos nuevos Ya iré poniendo fotos de sus flores a medida que vayan abriendo. Montse
Re: Serpens qué cantidad de flores!!!! MEL! no te perdono si no la pones cuando esté con flores abiertas!!!! ya quiero que mi esquejito esté así
Re: Serpens Cuantos botones!!! felicidades Montse!!! está para babear y con lo bellas que son las flores de serpens
Re: Serpens que bonitassss y cuantas florecitas muchisimas felicidades montse,no me extraña que estes asi ...................................................... no es para menos,esa planta esta que se sale que la disfrutes muchoooo s
Re: Serpens Gracias Delilah y Pudin. La verdad es que babeo con ella cada día. La estoy gastando de tanto mirarla. Conchi, si me pongo esos zapatos en lugar de llevar yeso en una pierna lo llevaría también en todos los dientes Montse
Re: Serpens Enhorabuena Mel, que maravilla! y cuantas flores!!!! Nlos pondrás unas fotos cuando esté completamente florecida??
Re: Serpens Felicidades un monton de flores, se nota que esta a gust en tu casa parece que tiene mas flores que hojas preciosa
Re: Serpens ¡¡Felicidades mel está preciosa tu serpens !! ¡Disfruta mucho de esas flores tan bonitas que viene super cargada!!
Re: Serpens No hay palabras, esta DIVINA. . .Ay Montse, estos son los momentos en que debes estar feliz de que nos separe un charco de otra manera igual ya se te hubiera desaparecido Ya en serio, mil felicidades esta preciosa y me alegro muchisimo por ti