Hoya Stargazer: está preciosa y huele a jazmín... Fotos

Tema en 'Hoya calycina, Hoya calycina 'Stargazer'' comenzado por ynani, 13/2/10.

  1. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Mi stargazer!!!

    Después de ver la planta de Ynani no he podido resistir la tentación y he entrado en el AKI que hay de camino a mi casa, muy tentador porque paso dos veces al día por delante :11risotada:
    No pensaba encontrar nada pero SORPRESA!!!, tenían 3 Calycinas a 6,45€ cada una, me he traido dos, una para Conchi y otra para mi.
    Son una divinidad y huelen que alimentan, que maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Conchi, intentaré mandártela mañana si encuentro una caja donde meterla, mide 66x44 :5-okey:

    :beso:
    Montse
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Mi stargazer!!!

    Son chulisimas mel :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Re: Mi stargazer!!!

    :52aleluya: Bravo mel, así se hace :52aleluya:
     
  4. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Mi stargazer!!!

    Ynani, tanto la tuya como estas deben proceder del mismo vivero, creo que són idénticas y el precio SUPER!!! :52aleluya:

    Gracias Patricia :5-okey:

    :beso:
    Montse
     
  5. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Mi stargazer!!!

    Qué suerte, Mel, además parece que está bien crecidita...Muchas felicidades.
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mi stargazer!!!

    :52aleluya: que chulas.....mel,muchas [​IMG] que bonitas se ven y que grandessss,ahora que faena vas a tener para encontrar una caja para semejante "monstruito":11risotada:
    muchos[​IMG]
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi stargazer!!!

    Que bellezas:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: Felicidades a ambas Montse gracias por pensar en Conchi. :beso: Sigo babeando, que cosas mas lindas.:ojoscorazon:
    Conchi, espero que te llegue prontito y perfecta.
    :beso: :beso: s para las dos
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mi stargazer!!!

    gracias lourdes, montse es un encanto
    :beso:

    p.d sigo teniendo problemas con el ordenador..a ratos:icon_evil:
     
  9. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Mi stargazer!!!

    hola ynani que planta mas guapa donde las comprado? hace mas de 1 semana que no tenia mi ordenador os echaba de menos a todos ,iba solo unos minutos al día con el ordi.. de mi hija cuando me dejaba.:(
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mi stargazer!!!

    hola silvia,mas atras lo comentaron,fue en el AKI en donde encontraron esas "grandes"hoyas a tan buen precio:eyey: espero que si vas,las encuentres:beso:

    chic@s....:52aleluya: ya me llego el "monstruo":11risotada: de plantita que consiguio mel,ya le di las gracias,pero desde aqui quiero agradecerselo publicamente,aun mas.....la compro....la traslado a su trabajo,alla la embalo y luego la mando por recadero...se tomo todas esas molestias para que me llegara y pronto:eyey:

    mel....
    [​IMG]
    muchos:beso: ssss
     
  11. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Mi stargazer!!!

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    :beso:
    Montse
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Mi stargazer!!!

    si en el AKI pero cuando volví a ir a ver si encontraba otra para barker y para Mª Pilar ya no quedaban :-?
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi stargazer!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Cuanto me alegro Conchi:beso: eso si, cuando puedas :999991protestando: fotos ya en casita porque ya la vi en las fotos de Montse:11risotada: :11risotada: .
    Disfrutala mucho que te la mereces, esa y muchas mas:beso: :beso: :beso:




    Nada de :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Montse, fue un hermoso detalle y es logico que Conchi este asi de agradecida;) :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: Mi stargazer!!!

    Felicitaciones a ambas, una por lo generosa y la otra porque se lo merece.
    Es tan lindo saber dar como saber recibir, por eso a las dos.:beso: :beso: :beso:
     
  15. scalise

    scalise

    Mensajes:
    41
    Re: Mi stargazer!!!

    Hola,

    sabeís que temperatura de minima pueden soportar supongo que poco , porque parecen tropicales no?

    saludos yo tengo otra,