Hoya Stargazer: os pongo avances de los esquejes, ya tiene pedúnculos

Tema en 'Hoya calycina, Hoya calycina 'Stargazer'' comenzado por carmen petit, 18/10/08.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: estargaze

    pudin.....muy bueno:meparto: :meparto: :meparto: alguna de esas tres ultimas cosas casi seguro,aparte de lo demas:11risotada:

    pero que nos diga cual???????
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: estargaze

    verdad que si??:meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: estargaze

    A lo mejor las amenaza...:13mellado: con quitarles el tabaco :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Increíble lo tuyo Carmen.
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: estargaze

    :55burla: que pandilla,:meparto: :meparto: yo que soy muy buena, :11risotada: a estas aun no les doy tavaco pues son menores.:beso: :beso:
     
  5. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: estargaze

    :sorprendido: :ojoscorazon:
    Enhorabuena Carmen por esa mini calicyna tan espabilada, sigue alimentándola igual que hasta ahora, para dar más sorpresitas.

    SAludos.
     
  6. Re: estargaze

    eres una genia Carmencita


    hasta lo esquejes te dan flores ??? que maravilla!!! te felicito !!!! tiene una mano super veeeeeeeeeeeeerde!!!


    que disfrtutes sus floraciones !!!! te lo mereces por ser tan generosa

    cariños Silvia
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: estargaze

    hola davalia, pues cruda,:meparto: :meparto: el corral de la oveja tiene paja en el suelo, cuando sela sacamos para poner de nueva, la utilizo, tine que estar seco el estiercol, la paso por una griba, y que mas finito, y limpio, y se necesita muy poco, una cucharadita por maceta, la de liebre y conejo es muy fuerte, tienes que poner muy poca, con 5 cagadas:meparto: :meparto: por maceta ira bien,:merevuelco: :merevuelco: pudes probar bes apuntando las mierdecitas que les pones, y como rresponde.:meparto: :beso: :beso: que bien que tu estargazer este sanita.
     
  8. Re: estargaze

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: estargaze

    hola patri, probare a acerles unas infusiones, alomejor funciona.:meparto: :meparto: :beso:
     
  10. Re: estargaze

    Hola Carmen. :happy: Me tendré que comprar una oveja,...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: estargaze

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: me muero de risa

    Yo traigo una oveja y me corren. . .. mejor que nos mande caca Carmen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: estargaze

    Si manda caca de oveja te la dejarán pasar....:meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: estargaze

    si noteneis pajaros, que pensarian que mandaba chocolate camuflado con paja y ya me beo ala carmen trabajando en el taller de nanualidades,:merevuelco: :merevuelco: :beso:
     
  14. Re: estargaze

    Carmen no se me ocurre que manualidades podes hacer con ese material :merevuelco: :merevuelco::merevuelco: :merevuelco:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: estargaze

    Manualidades. . .¿Una estatua? :merevuelco::merevuelco: :merevuelco: si tengo pajaro, bueno es perico :merevuelco::merevuelco: :merevuelco: