Hoya Stargazer: os pongo avances de los esquejes, ya tiene pedúnculos

Tema en 'Hoya calycina, Hoya calycina 'Stargazer'' comenzado por carmen petit, 18/10/08.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: estargaze

no patri me rreferia, a que pensaran que era chocolate de fumar, y yo en chirona aciendo manualidades. por cuatro mierdecillas.:meparto: :meparto: :beso:

2. Re: estargaze

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: estargaze

:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: A mi una oveja no me cabe en mi piso pero :meparto: :meparto: .....si puedo ir buscando los fines de semana rebaños de ovejas e ir recogiendole las cacas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Carmen, estaría bueno .... por unas caquitas de ovejar ...:meparto: :meparto: :meparto:

4. TUJUKK

TUJUKK

Osea Carmen que ese es el truco...:5-okey: y... ¿ donde meto yo la oveja?, lo tengo que ir pesando...:11risotada: :meparto: ¡me echan de casa, seguro!, :smile: felicidades por ese brote que ya estoy impaciente por ver salir. :beso:

5. carmen petit

:beso: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

6. ardisia

ardisia

:meparto: :meparto: :meparto:
    me he reido mucho.....lo de cinco cacas esta bien calculado?haber si le vais a dar una sobredosis:11risotada:
    :beso:

7. carmen petit

hombre si le das de mas la palma,:meparto: :meparto: es abono, puro y duro.:11risotada: :11risotada:

8. ardisia

ardisia

:11risotada: :meparto: :meparto:

9. pudin

pudin Abiram

:meparto: :meparto: :meparto: yo por eso mejor tengo mis plantas en hidroponia, para no tener que andar recogiendo caca de oveja:meparto: :meparto: :meparto: pero si no es suficiente con la solucion para hidro, pues me conseguire una oveja y molere sus caquitas con el ferlitizante para hidroponia a ver si sirve....:meparto: :meparto: :meparto:

10. MedoraYumegari

MedoraYumegari

Hola!

Carmen que buena noticia!

Mira que yo había escuchado de la urinoterapia, pero de los milagros ovejiles no :icon_redface: Me voy a ir a perseguir ovejas que pastan algo lejos, pero si mis nuevas hoyas se ponen generosas como las tuyas, les compro peyote, marihuana, sus tabacos con filtro y de postre una tarta de fermentado de oveja perseguida!! :11risotada:

Aunque sino mal recuerdo (o lo soñe?) en un vivero cercano a mi hogar venden lo que tu cosechas de la oveja, pero el precio como que me dejó pensando "mierda!, hoy en día hasta la caca de oveja sale en un ojo de la cara" :meparto:

Saludos y felicidades por esas florecitas que vienen.

11. ........

........ Woskowce sa przesliczne

Lo siento Carmen.
    Se me paso tu tema.

Felicidades:ojoscorazon:
    Aver si siquen adelante ,pero por o menos hay avances:beso:
    Y estas cosas pone muy contenta a una:beso:

Me paso menos tiempo en foro, ya que mi niño y yo estamos con amigdalitis:-? :-?

Y no me apetece otra cosa que quedarme tumbada entero dia :13mellado: :icon_rolleyes:

:beso: :beso: para todos

12. grec

grec

jajajajja....que una estais montando con las cacas.......pero bueno una preguntita carmen las del loro sirven? ya me veo recogiendo las caquitas del loro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por que a mi la calycina no me tiene nada contento, sera cuestion de hecharle un poco de la caquita del loro......que con lo que caga...tengo para repartir jajajajajjaaja..........

13. carmen petit

claro que si, pruebalo es abono.:meparto: :meparto: