Hoya thompsonii estaba inmóvil pero por fin le ha salido una guía

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por NildaOrtiz, 15/4/10.

  1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Chic@s... solo para compartir con ustedes que mi thompsonii la cual estaba INMOVIL desde antes de octubre/2009... por fin le ha salido una guía... francamente ya no encontraba q hacer con ella:icon_rolleyes:... ya no sabia ni donde colocarla:sorprendido:... y se me ocurrió: subirla dentro de la casa en un lugar donde no le da nada de luz de afuera, le coloque un platillo debajo y la he mantenido húmeda y santo remedio, me ha dado una guía la cual ha crecido (en menos de dos semanas) rapidísimo... :smile: como verán la hojita que le había salido nueva NO HA CRECIDO NADA... la tiene así desde antes de oct/2009...

    5y820j.jpg

    bueno les cuento mi experiencia con ella por si alguien esta en las mismas :11risotada::5-okey:

    :beso:
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Por fin...

    :5-okey: saluditos amiguita te deje un mensaje al parecer te fuiste antes de recibirlo, espero tu visita cuando quieras, :icon_rolleyes: muy bonita que esta se ve que ya empezo a despertar, :beso: :52aleluya:
     
  3. Re: Por fin...

    hola Nilda espero que una vez que ha despertado no se te duerma mas:meparto:

    Saludos:beso: :beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Por fin...

    hola nilda que bien que ya desperto, aber si ahora pila la directa y no para. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  5. Re: Por fin...

    Felicitaciones Nilda: Si a vos te demora en crecer, yo ni quiero pensar lo que me pasaría a mi.....:11risotada: Ya comenzó el tiempo frío, 11 de minima, 15 de maxima....:-? y es otoño....:-?
    Seguro que ahora si arranca :happy:
     
  6. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Por fin...

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey: Nilda què suerte, estoy con Patricia.....te imaginàs que si no te crece a vos...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Por fin...

    Que alegría Nilda!!! Por fin ha despertado, seguro que ahora sigue, sigue y sigue...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso:
    Montse
     
  8. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Por fin...

    Hola Diana, SI, vi el mensaje hoy temprano... ya nos pondremos de acuerdo para pasar por allá y hacer nuestra supermini kedada puertorriqueña jajaja

    Gracias Ani... YO también espero que no se le ocurra volverse a dormir 237543 ... :meparto::meparto::meparto::meparto:

    Ojala que así sea... :beso::5-okey: espero estés bien!!!

    :meparto::meparto::meparto::meparto: verdad es Patri q ahora ustedes comienzan los friitos... esta nena se tomo su buena siesta de mas de 6 meses... :11risotada:

    :meparto::meparto::meparto::meparto: ustedes son tremendas, yo que a todas les doy el tratamiento del "calor" :sorprendido: con esta estaba yo equivocada... es de las q les gusta la sombrita y el fresquito...


    Siiii.... la que parece q estaba dormida era yo :meparto:... que no sabia como cuidarla... suerte le descubrí el truco antes de matarla por completo... :meparto::meparto::meparto::meparto:




    :beso: a tod@s...
     
  9. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Por fin...

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ay, Nilda, viendo hoy tu impresionante colección, me hace gracia que te desesperes con esta hoya. Para nosotras es lo normal, se quedan paradas durante meses. Para ti, en un mes pegan un estirón enorme, y claro como alguna no lo haga, te impacientas. ;)
     
  10. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Por fin...

    Gracias Mami, por lo de "impresionante" :icon_redface:... pero es EXACTAMENTE lo que me pasaba con ella... ya me tenia MALLLLLL :smile:... pero ya, ahora somos amiguitas... :meparto::meparto::meparto::meparto:

    No te creas que con algunas no doy en el punto...

    :beso:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Por fin...

    Gracias Nilda por la informcion, mi esquejito esta parado:icon_rolleyes: asi que tratare lo que dices.:5-okey: :beso:
     
  12. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Por fin...

    ¡¡Nilda felicidades por esos avances :52aleluya: , la verdad yo también me impaciento con algunas, menos mal que le diste en el punto!! ¡De las mías las que van como una moto son la mathilde y la picta, aunque todavía son pequeñas, a ver si empiezan a despertar todas con la llegada del buen tiempo! :beso: :beso:
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Por fin...

    Si por eso coloque la información, porque había leído que a algunas de ustedes les estaba pasando lo mismo q a mi... espero que te progrese igual de rápido que la mía... mira como va hasta hoy...
    SAM_1938.jpg
    OTRA GUIA MAS... :sorprendido: :sirena:

    SAM_1937.jpg

    2 HOJITAS NUEVAS YAAAAA :sorprendido: :sorprendido: :sirena: NO LO PUEDO NI CREER... y a solo 3 días de las fotos anteriores... :susto::9992aaaaa::9993aterrado:
    Ya veras q siiiii.... ya pronto comienzan como loquitas a progresar!!! :beso::5-okey:
     
  14. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Por fin...

    Què bueno que le encontraste la vuelta!!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: a veces hasta que no le damos en la tecla las muy ..... no arrancan
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bravo por ti!!!
     
  15. Re: Por fin...

    Felicitaciones Nilda! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Está tomando velocidad y con tu clima ya no para. Me imagino dentro de un mes como va a estar:ojoscorazon: