hola Se trata de H.tricolor tiene las hojas finitas, los bordes hacia dentro,y blandita creo que esta deshidratada .Por el momento la tengo en agua le quite las perlitas y la bañe con benerva pero sigue igual que ayer. Necesito vuestros consejos por favor, gracias
Re: esqueje sin raiz deshidratada?? es un esqueje o una planta?,siempre ha estado en agua o en tierra?
Re: esqueje sin raiz deshidratada?? Hola tierraherida, puedes intentar meter el esqueje en una bolsa o caja transperente teniendo cuidado de que la planta no toque la superficie de la misma, para evitar posibles podredumbres. De ese modo puedes conseguir mantener un nivel de humedad ambiental muy alto y evitar que se siga deshidratando hasta que haya arraigado y sea capaz de alimentarse por si mismo. Yo uso, al igual que muchas de las chicas, una caja grande de las de la ropa como invernadero y funciona muy bien. Espero haberte ayudado. Un beso.
Re: esqueje sin raiz deshidratada?? El método de la bolsa para mi es el más efectivo para hidratar los esquejes, suele funcionar... suerte¡¡