Hoya wayetii: foto de sus flores

Tema en 'Hoya wayetii' comenzado por Gaia, 6/10/09.

  1. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Hola a tod@s. Me hizo mucha ilusión cuando floreció, pues la plantita aún es pequeña, pero no pude enseñaros entonces (espero que ahora suban sin problemas). Las fotos son del 24 de Junio. Ahora ya conozco una flor más (solo conocía las de la bella, la lacunosa y la retusa). No huelen, y en la primera foto se pueden observar gotitas de néctar.
    :beso: :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Flores de mi wayetti.

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Que preciosa esta! ademas la planta se ve lindisima. . .te felicito, que logro que te haya dado flor siendo aun pequeña. . las fotos perfectas:5-okey: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Flores de mi wayetti.

    Que alegria Gaia y tan pequeña!!!!:52aleluya: :52aleluya:
    ademas una esperanza para las que como yo tenemos esquejes de tan linda planta jeje:ojoscorazon: :ojoscorazon: y:beso:
     
  4. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Flores de mi wayetti.

    ¡Si vieras, Lourdes, la cantidad de fotos que le hice...!:11risotada: :11risotada: Estas son las dos mejores. Ya sabes, no se me dan muy bien las fotos, además la cámara no acompaña mucho :11risotada: , desenfoca de muy cerca (no es excusa :11risotada: )
    :beso: :beso:
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Flores de mi wayetti.

    Felicidades Gaia!!! yo tambièn tengo una chiquitita, quieres poner una donde se vea toda la planta????;)
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Flores de mi wayetti.

    :meparto: :meparto: :meparto: Ay mijita, a quien le vienes a decir creo que las peores fotos del foro son las mias, :meparto: :meparto: como dices la camara no enfoca de cerca salen muy borrosas; como digo mala la camara y en mi caso peor al fotografa. . .tus fotos estan muy nitidas:5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Flores de mi wayetti.

    [​IMG]
     
  8. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Flores de mi wayetti.

    ¡Hola, Marypaz! Mis esquejes eran de finales de la primavera de 2008, y este Junio floreció, bueno, solo fué una umbela, ¡para mí suficiente!
    :beso: :beso:
     
  9. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Flores de mi wayetti.

    Que suerte !!!!
    enhorabuena
     
  10. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Flores de mi wayetti.

    Gaia que preciosidad de flores, muchas felicidades, me alegro que disfrutaras tanto con ellas, espero que tengas miles más:beso: :beso: :beso:
     
  11. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Flores de mi wayetti.

    Hola! Qué preciosidad! Y me ha llamado la atención que tengo un esqueje enraizado y no se aprecia el margen oscuro de las hojas. Me ha dejado :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Saludos.
    Mamiuki.
     
  12. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Flores de mi wayetti.

    Gaia felicidades por esas florecitas tan lindas, que alegría ver que pueden no tardar tanto en florecer!! Tranquila las fotos se ven muy bien!! :beso:
     
  13. Re: Flores de mi wayetti.

    gaia que bonitas felicidades disfrutalas y nosotras no somos malas fotografas es que no crean camaras adecuadas para nosotras
    quien no se consuela es porque no quiere
     
  14. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Flores de mi wayetti.

    felicidades gaia!! estan preciosas y la planta mas, viendo esas gotitas de nectar colgando de las flores hasta dan ganas de comerselas:11risotada:
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Flores de mi wayetti.

    muchas felicidades gaia,es una suerte cuando te florece una planta,asi que disfrutala mucho mientras dure porque son muy efimeras:5-okey:
    :beso:


    p.d.mamiuki,has dicho que tu esqueje no tiene el borde oscuro..a ver si vas a tener una kentiana en vez de una walletii:icon_rolleyes:
    :beso: