Hoya wayetii he encontrado: ¿alguien quiere?

Tema en 'Hoya wayetii' comenzado por mvd, 13/6/08.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: También he encontrado wayetii ¿alquien quiere?

    dulceflor,que bonitas vistas...tus plantas no echaran de menos un "buen entorno":5-okey:
    :11risotada: davalia,yo desde mis ventanas veo....a los vecinos de enfrente:meparto:

    :beso: s
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: También he encontrado wayetii ¿alquien quiere?

    :meparto: :meparto: :meparto: ya somos dos, veo vecinos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: También he encontrado wayetii ¿alquien quiere?

    Buenos dias, me alegro de que os guste mi playa,aunque a veces para las plantas tiene su inconveniente pues la bruma del mar las puede poner feas sobre todo en invierno,pero es verdad da gusto levantarte por las mañanas tomando el cafecito y mirando al mar,el olor, el ruidillo de la olas,etc...Besos.
     
  4. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: También he encontrado wayetii ¿alquien quiere?

    Dulceflor, nunca terminas de asombrarte de lo hermosa que es Doniños, esto si que es un lujo. Con permiso de los demás foreros, que cada uno de nosotros amará a su tierra más que a las otras, y que todos tendremos razón ;) , para mi ésta es el paraiso. (es que los gallegos somos muy apegados al terruño)
     
  5. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: También he encontrado wayetii ¿alquien quiere?

    Dulceflor, ¡Que maravilla vivir en un sitio asi!, yo cuando sea mayor :smile: también quiero...:desconsolado: Felicidades es un privilegio, claro que si. :beso:
     
  6. Re: También he encontrado wayetii ¿alquien quiere?

    Perdona Ana. por tardar tanto en contestarte ¿eres de Palma? :52aleluya: :52aleluya: ¡qué bien alguien que le gusten las hoyas de Palma!!! hasta ahora estaba yo solita :desconsolado: :desconsolado:

    Bueno pués te vas a quedar de piedra cuando te diga dónde encontré esta hoya a este precio tan bueno...... en Magatzem verd... que suele estar todo bastante carito y no suelen tener hoyas... Ahora ya no se si les quedará alguna porque yo me las llevé casi todas... pero me dijo el encargado que había vuelto a pedir....

    Aproveché para decirle a ver si puede traer otras variedades aunque no fueran tan baratas :mrgreen: ... ya veremos si me hace caso. :smile:

    Besitos a todas
    :beso: :beso: :beso:
     
  7. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: También he encontrado wayetii ¿alquien quiere?

    Hola Manuela!

    Pues no tengo experiencia ninguna con las hoyas, pero al ver la que te compraste, tan hermosa, tan frondosa, pensé... esta, con unos pocos cuidados tiene que florecer ya mismo! :11risotada:
    No me puedo creer que sea del Magatzem Verd, por el precio lo digo, a ver si cuando pueda ir queda alguna, que las has repartido por toda España! :11risotada:
    Ojalá te hagan caso y te traigan más variedades de hoyas; a mí me dió por las begonias y a finales de invierno le pedí al encargado que trajese más variedad (sólo tenían rex) y me miró con cara rara!!! :11risotada:

    Muchas gracias Manuela, si me compro alguna hoya, ya apareceré por aquí pidiendo socorro! ;)
     
  8. Re: También he encontrado wayetii ¿alquien quiere?

    Ya sabes Ana si entras por aquí serás bienvenida, aquí estamos para lo que necesites. En este foro es normal repartir hoyas :meparto: :meparto: aquí hay muy buena gente y siempre está dispuesta a ayudar en lo que sea y a reparatir esquejes y plantas :meparto: :meparto: :meparto:

    A ver si tienes suerte y encuentras alguna wayettii cuando vayas y ya verás como te enganchas, las hoyas son adictivas :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: También he encontrado wayetii ¿alquien quiere?

    Muchas gracias Manuela! Ya he visto que sois todas muy generosas!
    Sabes qué pasa, que tengo poco sitio ya para plantas, un día no podré entrar en casa, de verdad y con el vicio de las begonias creo que me basta por ahora, si tú quieres probar con ellas estaría encantada de darte cositas, ya verás que son igual de adictivas que las hoyas! :11risotada: Oye, tú te enganchas a las begos y yo a las hoyas y entre las dos nos hacemos unas colecciones de libro! :meparto: