Hoya wayetii: qué gracia esta hojita que pinché en una maceta

Tema en 'Hoya wayetii' comenzado por ynani, 6/9/10.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Algo gracioso...

    Si no fuese tan impaciente ya tendria una plantita con sus hojitas,la curiosidad mato al gato :11risotada: hace 3 mese que la plante esa y alguna mas,esta ya tenia un brote asomando la desenterre y lo rompi :( las otras ni las quiero tocar :mrgreen: no perdais ni una hojita porque todas enraizan en tierra en agua pobre con dos y tambien echaron raiz :beso:
     
  2. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Algo gracioso...

    jajajajaja me recuerdas a mí jajajaja tiro de las plantitas para saber si tienen ya raíces, no se puede ser tan impaciente ....
     
  3. Re: Algo gracioso...

    ynani que linda hoja enraizada , parece que la mayoria tenemos el mismo habito, ...:11risotada: :meparto:
    Layka, bienvenida ....tus hoyas estan maravillosas:5-okey: ...
    comparto tu opinion y la de Aniku .....Moscosqui tiene muy lindas hoyas.... y un corazon muy generoso;)
     
  4. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Algo gracioso...

    Hola!,muchas gracias a todas por vuestra bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,esta tarde encontré la foto de la hoya de mi cuñada,es enorme

    [​IMG]

    Y yo me he decidido a sacar las hojitas y pasarlas a unos tiestos, están muy rancias las pobres,pero tienen buenas raíces,si alguien las quiere solo tiene que decírmelo y las mando,
    [​IMG]
    y mosco,mosco es espectacular,me encanta esa mujer,en octubre voy unos días a su casa,tengo muchísimas ganas de darle un achuchon,como me lea me va a pegar un estirón de orejas :11risotada: :11risotada: y ya lo creo que voy a aprender mucho aquí,Ynani,pensaba que habías comprado las hoyas en el vivero ernest,pero dijiste que habías ido a mataro,en el ernest también hay hoyas,supongo que este mes iré y cogeré unas cuantas mas.
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Algo gracioso...

    LAIKA he hecho un tour por todos los viveros :11risotada: :11risotada:
    Pero si hoyas encuentro en Ernest, jardiland y Rubi...;)
     
  6. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Algo gracioso...

    Buenos días!!

    Laika ¡esa hoya está impresionante!!!!! y no se le ve ni un hojita amarilla ni ná de ná, madre mía. Pues ya nos contarás cómo hace tu cuñada para tener una maravilla así. Le puedes dar mis felicitaciones y os deseo a ambas que la disfrutéis.

    Un saludo.
     
  7. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: Algo gracioso...

    Hola!!

    Pues leyendo por aca y gracias a ustedes supe que de las hojas tambien se logran palntas, y pues de inmediato a probar con unas y que ya traen raiz!!:sorprendido: gracias por la info, ahora solo esperar y esperar a que crezca!!:eyey:

    Layka nunca habia visto hoya semejante!!!:sorprendido: que edad tiene?:ojoscorazon: Saludos!!:5-okey: :beso:
     
  8. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Algo gracioso...

    Pues voy a tener que hacer yo ese tour por tarragona,haber si me encuentro alguna :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Algo gracioso...

    No le hace nada,la tiene hay plantada y solo le echa algún que otro insecticida para los bichillos,este sábado quizás vaya a su casa,me llevare la cámara acuestas para hacer fotos.
     
  10. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Algo gracioso...

    Tiene mas de 20 años.
     
  11. Re: Algo gracioso...

    :meparto: :meparto: :meparto: pues no me di cuenta :sorprendido: :55burla: :meparto: no en serio :beso:

    Laika impresionante esa foto de la hoya trepando :5-okey: gracias por enseñarla :ojoscorazon:
     
  12. Re: Algo gracioso...

    estoy haciendo un curso acelerado leyendo los temas de ustedes,:razz: así aprendo a cuidar mi hermosa hoya...pues algo más que acabo de aprender...había leído que se dan de esquejes, pero no sabía que de hojas también!!!!!:5-okey:
    ahora voy a estar atenta, si veo alguna, una hojita se puede venir a casa!!!:eyey:

    Laika, es enorme la hoya de tu cuñada!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me imagino como debe verse con flores!!!!
     
  13. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: Algo gracioso...

    Hola!!

    Layka 20 años!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pues cuanto pueden vivir esta bellezas??!!:sorprendido: no sabia que tanto!!!:smile:

    Saludos!!!:beso:
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Algo gracioso...

    Laika: Impresionanate esta belleza, y ademas tiene 20 años, madre mia!!!!! eso si es una hoya, que agustito debe estar ahi, aunque con el buen tiempo que teneis en Tarragona no me estraña :smile:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como se haga tan grande las nuestras?? :13mellado: entonces si me echan :meparto: :meparto:
     
  15. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Algo gracioso...

    Hola buena" Layka " vez que tu Blog a la hora de pinchar en verlo,da un error muy raro,te lo pongo para que veas:

    Fatal error: Llamada a get_a_post función no definida () en / homepages/27/d295527473/htdocs/kingstudio/blog/wp-content/plugins/featured-content-gallery/gallery.php on line 31


    Yo también dibujo y quería por curiosidad como dibujas, perdón...!¡
    Un saludo Viobab. :icon_rolleyes: