Hoyas a repartir: precios y envíos

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por ynani, 9/8/10.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    DS70 6.95€

    [​IMG]

    KRISSOM PRINCES 7.95€

    [​IMG]

    KENTIANA 6.95€

    [​IMG]

    REGALIS 16.75€ salen bien cuatro esquejes largos y enraizados es preciosa

    [​IMG]

    SHEPHERDII 16.75€ salen cuatro o cinco esquejes enraizados y con pedunculos florales

    [​IMG]

    LINEARIS 15,95€
    Salen perfectamente cincpo esquejes enraizados larguiiiiiiiiiiiisimos


    [​IMG]


    Gracilis 9.95

    Tambien salen varias plantas largas y enraizadas...pensé que valia la pena para quien no tenia

    [​IMG]

    PICTA 6.95€

    [​IMG]

    DISCHIDIA OVATA 6,95

    Es realmente enorme, esta verde y preciosa...

    [​IMG]

    Esta viene como hoya pero creo que es dischidia, he comprado dos, una para mi por que me ha enamorado y otra para vosotras pero si nadie se apunta se la regalo a mi madre...
    Se parece a la ovata pero de hojas mas pequeñitas y marcadas...una delicia :smile: 6.95€

    [​IMG]

    [​IMG]

    WAYETTII 16.95€

    [​IMG]

    COMO ENCONTRAR CAJAS PARA TODAS ES IMPOSIBLE, HE COMPRADO ESTAS CAJAS EN CORREOS A 1.70€ CADA UNA..CREO QUE SERAN SUFICIENTEMENTE GRANDES PARA ENVIAR LAS PLANTAS....
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Hoyas a repartir

    las cajas

    [​IMG]
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Hoyas a repartir

    Me volveis ha hacer las listas...y me pasais las direcciones por mp cuando ya este todo...esta tarde las monto y mañana por la mañana las envio...asi las teneis para el jueves todas....
     
  4. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Hoyas a repartir

    Como veo que hay 5 personas a repartir la kentiana y la picta me voy a retirar de la kentiana (yo tengo la wayetii por ahora me va bien) y de la picta a mi con un trocito pequeñito me vale, no necesito que sea grande, grande, no me importa esperar a que crezca.
    Así haceis el reparto de la wayetii entre 4 y los trocitos os salen mejor.

    ah, yo tb pienso que la que pone hoya carnosa es una dischidia ;)
     
  5. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Hoyas a repartir

    Ynani estan todas preciosas tengo una duda si yo pedi la picta y la krinson y se comparten me tocara alguna mas o solo las que pedi,yo entendi que se dividian y asi todas tendriamos mas variedad :icon_redface: :beso:
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Hoyas a repartir

    Aniku pues yo creo que si os repartis una planta entre dos os envio la mitad a cada una y pagais entre dos y si sois cuatro en una planta...dividis entre cuatro y os pongo un cuarto a cada una...asi podeis pedir mas variedad y os salen mas baratas...

    Una hoya de 8€ entre cuatro dos euros cada una ... y os llevais un cuarto..que son bien grandes la verdad y enraizados y larguisimos
     
  7. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Hoyas a repartir

    Deli la kentiana y la wayetti juntas se ven muy diferentes...
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Hoyas a repartir

    No os preocupeis que estan bien vigiladas :smile:

    [​IMG]
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Hoyas a repartir

    Ynani pues como no tengo mas que una si queda algun cuarto de las economicas melos quedo y si de mi cuarto de picta Delila quiere un esqueje yo se lo cedo a cambio de uno de los suyos :11risotada: :beso:
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Hoyas a repartir

    TODOS LOS CUARTOS QUE SOBREN NO ,con dos mas me basta,tu perrita no estara pensando en hacer otra alfombra,verdad? :11risotada:
     
  11. Re: Hoyas a repartir

    :sorprendido: santa madre de dios que pedazo plantas y que economicas ynani estan preciosas y tu perro es una preciosidad :ojoscorazon: la que tienes en la mano es una desdisia de esas que comentais es muy linda :5-okey: se quedarian a cuadros en el vivero al verte llevarte como loca tantas hoyas :icon_cool:
     
  12. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Hoyas a repartir

    Hola Ynani. La verdad es que en primer lugar te doy las gracias por ser tan amable. ¡¡¡ Gracias a tí, vamos a poder disfrutar de unas plantas tan bonitas y difíciles de encontrar por aquí en el sur.
    En cuanto a la lista, comienzo con ella, y las demás que vayan apuntado lo que les interesa
    DS70: evarosa
    Kentiana:evarosa
    Regalis:evarosa
    Sherperdii: evarosa
    linearis:evarosa
    gracilis:evarosa
    Dischidia ovata:evarosa
    wayetti:evarosa
    picta:
    Krissom princes:
     
  13. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Hoyas a repartir

    Aniku tu di cuales quieres y las plantas se dividen en cuartos...
     
  14. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Hoyas a repartir

    La Ds70 y la dischiva ovalata, si seguimos igual que antes,(dos personas) apuntadas no me importa quedarme con la mitad de la maceta.
    Si se apuntan más a éstas, se reparte y punto, no hay problema. Solo es para decir que no me importa quedarme con más de un cuarto.
     
  15. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Hoyas a repartir

    pues yo un trocito de picta y si al final queda algo de la kentiana bien pero en principio la que mas me interesa la picta.