Hoyas affinis y Hoya campanulata: fotos

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por Lourdes49, 30/11/07.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola tod@s,
    les quiero enseñar mis nuevos bebes. Los compre el domingo en e-bay y llegaron hoy. Para mi sorpresa venian ya en macetitas, la campanulata se ve un poquito amarilla pero creo que fue por el frio del viaje, pero se ve bien en general. Espero que se me logre porque me encantan las flores.

    H. affinis
    [​IMG]

    H. campanulata

    [​IMG]

    Un beso:beso: :beso:
     
  2. Re: hoyas affins y campanulata

    :52aleluya: Que lindas Lourdes:52aleluya: , ojalá que te crezcan rápido, :11risotada: yo se por que te lo digo...:11risotada:
    Enserio se ven lindas,mantenenos al tanto de sus progresos.
    La affins la voy a buscar porque sinceramente no me acuerdo la flor.
    ¿Tienen perfume? Tampoco me acuerdo y eso que la campanulata me parece preciosa.
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: hoyas affins y campanulata

    Mil gracias Patricia,
    yo tambien:11risotada: :11risotada:
    Sabes que no tengo idea del aroma, voy a buscar - solo se que la flor de la campanulata es hermosa. Bueno para mi.
    :beso: :beso:
     
  4. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: hoyas affinis y campanulata

    Lourdes que envidia :ojoscorazon: son preciosas!!! la campanulata tiene las hojas preciosas, y las flores q he visto por allí en las páginas de hoyas, son hermosísimas!!! qué bien cuidadas y preciosas te las han enviado, ésa sí q es una buena compra!!!!:5-okey:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: hoyas affinis y campanulata

    Mil gracias Alex, a mi me encantan las flores de la campanulata. La affinis fue como de pilon que la compre, ya que cobraba lo mismo por el envio si comprabas una o dos. Hoy las hojitas estan menos amarillas, pero no quiero cantar victoria todavia.
    Ya veremos como progresan.
    :beso: :beso:
     
  6. Re: hoyas affinis y campanulata

    Me gustan mucho las dos Lourdes, son preciosas y muy grades. Así da gusto comprar por ebay. La affinis también tiene unas flores muy bonitas, creo que es parecida a la sussuela que se supone me llegará algún día de Alemania.
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: hoyas affinis y campanulata

    Gracias Mvd,
    No he buscado la flor de la affinis, pero lo hare mas tarde.

    Yo no entiendo porque alla tardan tanto, aunque vengan de otro pais seria para que ya hubieran llegado.
    De todos modos yo sigo diciendo que si te llegan mal reclames y que te devuelvan tu dinero.

    Un beso:beso:
     
  8. Re: hoyas affinis y campanulata

    [​IMG]

    Mira Lourdes esta son las flores de la affinis

    :beso: :beso:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: hoyas affinis y campanulata

    Hola MVD,
    Mil gracais son muy lindas. Pues estoy atacada, la campanulata se esta haciendo amarilla completamente. Voy a tratar de comentarle al vendedor para ver si podemos hacer algo.
    Cuidate y te mando un beso:beso:
     
  10. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: hoyas affinis y campanulata

    hooooooooooooo!!!!!!!!!! que bonitas felicidades ,tiene las hojas amarillas porque, a lo mejor es por el viaje, el cambio de sitio o lo mejor las hojas se caeran pero le saldran una nuevas un saludo:beso:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: hoyas affinis y campanulata

    Hola Silvia,
    nada pues que la saque de la maceta para ver las raices y no tiene, estoy tan enojada porque es un esqueje.:icon_evil: A mi no me importaria si me lo hubiera vendido asi, pero ella me lo vendio como una planta pequeña. Ahora, se lo voy a pelear, pero ojala y se salve el esqueje y que saque raiz. La voy a reportar a e-bay por no decir correctamente que es lo que vende.
    Un beso y mil gracias.:beso:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: hoyas affinis y campanulata

    hola lourdes, me podrias decir, omo lobusco en ebay,pues yo no encuentro nada. graciasssssssssssss:sirena: :sirena: :sirena: :beso: :beso: :beso:
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: hoyas affinis y campanulata

    soy carmen petit,gracias
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: hoyas affinis y campanulata

    Hola Carmen,
    mira lo que pasa es que yo vivo en EEUU. El ebay de España es diferente pero parece por la experiencia de Alexx, MVD y Yolanda no fue muy buena. Creo que debes preguntarle a ellas, los de aca no mandan europa.
    Un beso:beso: :beso:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: hoyas affinis y campanulata

    Pues la campanulata se muere:desconsolado: :desconsolado: solo queda el tallo casi sin hojas.
    Me comunique con la vendedora y me salio con que no tiene mas campanulata que me puede mandar de otra o devolverme el dinero.
    Asi que le pedi lista de lo que me "puede mandar" como reemplazo.
    Tengo tanta rabia:icon_evil: tanto que me costo conseguirla, no me comento nada de porque la vendio como planta y no esqueje, Para que vean y yo que decia que no habia tenido ningun problema aca.:sorprendido:
    :beso: a tod@s.