Hoyas carnosa, coronaria, linearis, bella...: ofrezco esquejes para intercambio

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por nepenthe777, 22/9/07.

  1. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    hola a todos, me fascinan las hoyas y cada vez mas.
    Tengo unas pocas especies Carnosa, coronaria, linearis , bella , y una con flores marron rojizo y olor a pastel de mantequilla!!!!
    Ofrezco esquejes para intercambio, saludos.
     
  2. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: hola hoyas

    Hola Nepenthe ! A mi también me gustan mucho las hoyas, pero nunca he ingresado a los intercambios porque la única que tengo es la carnosa y no consigo otra variedad en los viveros. A menos que pueda ofrecer alguna otra planta de interés como intercambio, no me resulta fácil iniciarme en los intercambios de hoya.
     
  3. FELICISIMA

    FELICISIMA

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    CACERES
    Re: hola hoyas

    hola nepenthe 77.

    estamos en la misma ilusion a mi tambien me encanta, pero solo tengo la HOYA CARNOSA y ademas es pequeña me regalaron el año pasado un esgueje, y es ahora cuando ha empezado a resucitar,
    no tengo para intercambio, si quieres otra, pues pidemelas, y si puede ser por la foto, conozco las plantas por el nombre comun, soy un poco torpe para los nombre cientifico.

    tu hoyas son preciosas, segun he visto las fotos en internet, animate y enviamos unos esquejes.

    una cosa me han dicho que se pueden reproducir con una hoja, yo estoy probando, tan solo llevo dos dias.

    ya de contaras que seguro que tienes mas experiencia que yo.

    un saludo
     
  4. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: hola hoyas

    bueno yo soy florista y en mi mayorista traen algunas,las que tengo son de alli, tambien tenia lacunosa pero no sabia bien cuidarlas y se debio pudrir la raiz, pero la voy a recuperar pues la fragancia es maravillosa.
    Ya les voy pillando el tranquillo a estas palntas maravillosas tan sofisticadas como las orquideas, en cuanto a estructura floral y relacion con los polinizadores.
     
  5. Re: hola hoyas

    A mi me podrían interesar la coronaria y esa de flores marrón rojizo y olor a pastel de mantequilla. Yo te puedo ofrecer uno de kentiana y otro de carnosa compacta. ¿de dónde eres?
     
  6. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: hola hoyas

    Hola , sigo buscando gente que quiera intercambiar hoyas, tengo:

    Coronaria, bilobata, carnosa, bella.
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: hola hoyas

    Hola nepenthe777,
    ¿En donde vives? Yo ando buscando linearis, tengo incurvulata y archboldiana.
    Pero necesito saber si te interesaria y en donde vives.
    Lourdes
     
  8. karlita clepia

    karlita clepia

    Mensajes:
    5
    Re: hola hoyas

    Hola!!! como estas? soy Karla de Chile y me gustaria saber de donde eres tu para poder comprarte hoyas yo tengo una carnosa blanquita pero me gustaria tener de otras especies y colores respondeme plis besos!!:razz:
     
  9. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: hola hoyas

    Hola, yo tengo la carnosa, bella, carnosa tricolor (variegata), sheperdii y otra q aún no identifico, sus hoas son iguales a la de la hoya bilobata. Excepto de la variegata, de la q aún no puedo sacar esqueje pero q en cuanto crezca un poco puedo darte un esqueje, las tengo disponibles.
     
  10. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: hola hoyas

    Hola Alexx pues , interesado en la shperdii y en la nosii, jajaja
     
  11. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: hola hoyas

    Claro q si! dame tu dirección para mandartelas, me gustaría la corolaria y si tienes de otras plantas, aunq no sean hoyas, te encargo también un esquejito, es q me encantan TODAS las plantas.

    de dónde eres?
     
  12. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: hola hoyas

    ah! y cuando tengas la lacunosa, acuerdate de darme un esquejito...
     
  13. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: hola hoyas

    Vivo en Madrid, y aparte de H. coronaria , tengo H. Carnosa, H. linearis, Datura arborea blanca y naranja, Senecio rowelans ( collares de cuentas verdes), Jatropha multifida, y alguna cosa mas .
    Nos damos direccion para intercambio y me dices cual quieres.:beso:
     
  14. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: hola hoyas

    Nepenthe777, ¿sólo te interesan las hoyas para intercambiar? es que yo sólo tengo hoya carnosa, pero tengo otras muchas plantas, ¿hay algo más que te guste?
     
  15. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: hola hoyas

    Estupendo, estamos cerca, así q te llegarán pronto, te mando la sheperdii y la nosii-cualis :smile: :smile: y te encargo un esqueje de coronaria y linnearis, intercambiamos direcciones y te las envío de inmediato:5-okey: , lo malo es q estoy muuuuy liada estos días hasta el finde, pero te prometo enviartelas a principios de la otra semana sin falta.:eyey: