Hoyas carnosas he visto dos en la floristería y no sé si comprarla por precio

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por SheilayDario, 30/8/08.

  1. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Hola chic@s,
    Hoy he entrado en una floristería a comprar unas margaritas para un jarrrón y... he tenido una aparición, habia dos carnositas mirandome:meparto: :meparto: , el caso es que una de ellas tenía flores para abrir (la primera vez que las veo en vivo y en directo:sirena:) la otra era un poquito más pequeña y estaban un poquito liadas por las ramas. Me dijo que la grande me la dejaba en 30 euros y la pequeña en 15 euros, no se que hacer, por los precios que he visto por ahí 30 euros me parece un poco cara pero estaba tan bonita:ojoscorazon: . Vosotr@s que me recomendais.

    Otra cosita, ya se que es la hoya más comun de todas pero si a alguien le interesa comprar la que sobre de las dos, yo estaré encantada de mandársela.

    Un abrazo a tod@s desde Cantabria:52aleluya: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Me asesorais??

    Hola a tod@s,
    Sheila,

    pues si te encanta, esta de buen tamaño y puedes. . . . adelante. Es cierto que es una de las mas comunes pero no por eso deja de ser muy hermosa. Es una de las mas lentas para florecer, asi que si tiene flores mejor. Por otro lado te "ahorras" los gastos de envio.
    Bueno pues tienes mi "permiso":meparto: :meparto: eso si, fotito si la compras.

    ¡Mucha suerte!
    :beso: :beso: para tod@s
     
  3. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Me asesorais??

    Hola
    pues que quieres que te diga, que si te gusta,:ojoscorazon: :ojoscorazon: pues a por ella, que te la compres,:52aleluya: :52aleluya: quizas luego te arrepientas si no la compras.:desconsolado: :desconsolado: Desconozco el tamaño de la hoya, ni se cual es, son factores a tener en cuenta, por el importe.......... a unos esa cantidad le parecera mucho y a otros poco, pero yo te digo que si te puedes permitir comprarla, pues eso:52aleluya: :52aleluya:

    saludos:5-okey:
     
  4. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: Me asesorais??

    Si, si si, compra, compra compra.:52aleluya:

    Jajajaja le pides consejo a alguien que no ha visto esa que todos aquí mientan y etiquetan de "común" y con el añadido de las flores, pues es genial! Es chocante para mi decir: "si yo pudiera..." pero lo digo ahora: de plano, si estuviese en mis manos hacerlo y con el dinero en la bolsa, pues, a ello!! :11risotada:
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Me asesorais??

    a mi me paso lo mismo una vez pero con un chocolate:meparto: :meparto: se veia taannn rico que me lo compre y no me arrepenti... asi que ya sabes no te vas a arrepntir! :meparto: :meparto: en especial por que la hoya te dura mas que le chocolate..
     
  6. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Me asesorais??

    Por más común, no es menos bonita. ¿y la de buenos ratos que pasarás mirándola y regándola? Eso no tiene precio. :beso:
     
  7. Re: Me asesorais??

    Hola Sheila: en lo personal a mi la carnosa me gusta mucho, aunque sea común, si contar que le tengo un especial cariño porque la mia era de mi abuela.
    Si podes economicamente, no lo dudes, comprala. Eso si queremos fotos.:happy:
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Me asesorais??

    hola sheila,ya nos contaras si la has comprado al final...y ya esta con flores:52aleluya: yo no me lo pensaria mucho....
    :beso: