Hoyas empezaron a brotar

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por ceju_1960, 7/12/09.

  1. Ahora si!!:52aleluya: Estan dando señales de que tantos cuidados y ganas de que salgan adelante da sus frutos.
    Les pongo algunas fotos para compartir mi alegría de ver que ya se estan convirtiendo en plantitas :eyey:

    Esta es la Pubicalyx Silver Pink que sigue creciendo y dando guías.
    [​IMG]

    La Oscura de PS que ya tiene dos brotes, uno con dos hojas y toda la pinta de ser una guía y uno que recien empieza a crecer.
    [​IMG][​IMG]

    Este es uno de los esquejes de Compacta de Lourdes con dos hojitas nuevas y como lo planté junto con el de Patricia en un pote transparente, se ve como están llenando la maceta de raíces.
    [​IMG][​IMG]

    La Melenuda que me regaló Patricia con brotes nuevos en todas sus ramas.
    [​IMG]

    Estas son las raíces de la Australis de Lourdes y tiene un brote chiquito que todavía no me animé a fotografiar por cabala ;)
    [​IMG]

    Las raíces de la Australis de PS. Tiene dos yemas engordando.
    [​IMG]

    Y como ya estoy del tomate, cuando volvía del trabajo, desde el colectivo vi un puesto en la calle que tenía......
    [​IMG][​IMG]
    Me bajé, estaba lloviendo con todo, pero no importó.....ya las tengo en casa :52aleluya: :52aleluya: :bailoteo: :bailoteo: Siiiii, ya estoy re loca :meparto: :meparto:
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Empezaron a brotar!!

    Cecilia què bueno tenerte por acà !!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: increiìbles los adelantos de las niñas!!!! me alegro mucho por vos y què sigan asì:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  3. Re: Empezaron a brotar!!

    Hola Ale!!!! Como vas? Ví esa Compacta que te regalaron :ojoscorazon: Que belleza!
    Estan creciendo y me sorprenden cada día :sorprendido: El brotecito de la Compacta de Lourdes era minúsculo la semana pasada y ahora ya son dos señoritas hojas. Preciosas! :ojoscorazon: La oscura también creció super rápido.
    Hoy transplanté unas cuantas a mis potes improvisados para que sigan enraizando. Vamos a ver como siguen. A la Ovobata tambien se le ven las raíces creciendo. A la Kerri le cicatrizó bien el tallo y hoy la planté. Espero que ahora pueda enraizar.
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Empezaron a brotar!!

    hola ceju, que bien andan los esquejes. enhorabuena y que crezcan muchisimo, y las macetas que conpraste son preciosas. :razz: :beso: :beso:
     
  5. Re: Empezaron a brotar!!

    Ceju cuanto me alegro que tus esquejes estén creciendo espero que pronto sean unas lindas plantas. Tus nuevas plantas se ven preciosas, esperemos que florezcan pronto.

    Un saludo. :beso: :beso: :beso:
     
  6. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Empezaron a brotar!!

    enhorabuena "re-loca" de contenta.
     
  7. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Empezaron a brotar!!

    Ceju, me alegro mucho de que tus plantas estén dando señales de crecimiento. Espero que sigan así y se te pongan enooooormes.

    Un beso
     
  8. Re: Empezaron a brotar!!

    Hola cecilia que bien que todas empiecen a brotar. :52aleluya: , La melenuda, (crassula pellucida ssp marginalis),va a crecer mucho, es muy facil, y es vistosa.
    Saludos.:happy:
     
  9. Re: Empezaron a brotar!!

    ceju felicitaciones esperemos que sigan asi y en poquito tiempo tendras unas enormes platuquis disfrutalas
    saludines
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Empezaron a brotar!!

    ceju:52aleluya: muchas felicidades por esos avances que estan haciendo tus "niñas"se nota que estan bien cuidadas,y enhorabuena por esas dos nuevas plantas...por ellas vale la pena mojarse :11risotada: mucha suerte con todas:5-okey:
    :beso:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Empezaron a brotar!!

    Felicidades Ceci, que bien van las nenas:52aleluya: Me alegro mucho, me mataste de risa con lo de la cabala:11risotada:
    Que sigan progresando mucho:beso: :beso:
     
  12. Re: Empezaron a brotar!!

    Gracias Lourdes, Ardisia, Linearis, Patricia, Juana, Pepeuve, Maria Belén, Carmen :beso:

    Lourdes: No le saqué fotos porque a la Compacta la esperé para sacarle y se puso tan linda con sus hojitas :ojoscorazon: que voy a esperar tambien a la Australis :icon_rolleyes:

    Pepeuve: Si, es una alegría enorme verlas crecer :52aleluya:

    Carmen: Las macetas transparentes no las compré. Uso todo lo que encuentro para transformarlo en macetitas. Frascos de Alcohol, del líquido para los lentes de contacto de mi marido, de shampoo, de todoooo lo que veo que pueda servir ;)

    Patricia: Gracias por decirme el nombre. Igual de entrecasa la voy a seguir llamando Melenuda:11risotada:
    Un :beso: enorme para todos.
     
  13. Re: Empezaron a brotar!!

    Ceci!!! Que bueno lo que contás!!!

    Las que compraste al bajarte del colectivo es posible que sea en uno de los puestos donde yo consegui una compacta y la sra la llamó "cactus raro":meparto: :meparto: :meparto:

    Suerte para mí!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Besos:beso: