Re: 4 yogur "natural cremoso" Bueno pues metere mi cuchara en donde no me llaman, creo Pepe que Montse no se referia al significado (definicion) de la palabra; que por cierto en mi casa se usa algo similar "cuatrapeadas" que significa lo mismo. Yo lei el tema y un rato despues sin haber leido los nuevos mensajes respondi y ahora vi la pregunta de Montse y tu respuesta . . .creo que la pregunta de Montse es ¿porque le dices eso a viobab? ¿Cierto Montse? porque el lo unico que hace es "citar" tus mensajes, y al igual que Montse yo veo las fotos identicas. . . Es lo que yo entiendo a ver que dice ella
Re: 4 yogur "natural cremoso" Montse, Lourdes: Quizás pueda ser debido a que usamos diferentes navegadores. Yo uso Mozilla firefox. Eso es lo que hace que "probablemente" las fotos (en los reply de Vio) no las vea yo bien alineadas. Y quizás pueda ocurrir con algún forero pero a la inversa. Mis preferencias por firefox es que le encuentro algunas ventajas sobre el explorer.
Re: 4 yogur "natural cremoso" Ah ya entendi que quisiste decir, yo uso mozilla firefox y tambien me gusta mas, aunque tengo instalado explorer para abrir algunas paginas que el mozilla no me deja . . .solo que yo veo las fotos identicas en tus mensajes y en las citas de viobab y todos los demas . . . . ¿pudiera ser el tamaño del texto? yo lo agrando un poco para cansar menos la vista.
Re: 4 yogur "natural cremoso" Yo también uso el mozilla y no veo ningun cambio entre tus fotos pepe y cuando te cita viobab
Re: 4 yogur "natural cremoso" pepeuve: te quiero felicitar ampliamente por tu tan hermosa coleccion de hoyas, tu al igual que muchos foreros que aqui nos hacen el honor de mostrarnos las hoyas nos tienen boquiabiertos, pues no cualquiera tiene la fortuna de tener tan hermosa planta en casa, yo he buscado esta planta en donde vivo y tristemente he de decirte q no la he encontrado, pero bueno no por eso me voy a dar por vencida y he decidido poner a mi hermano a buscarla en el puerto de veracruz a ver si el tiene mas suerte. la verdad hasta envidia me das, pero envidia de la buena, pues tu balcon se ve hermoso y ahora que extiendes tus variedades de hoya tu casa ha de estar brincando de alegria . de corazon te felicito , suerte y que sigas ampliando tu coleccion, y siguenos mostrando tus plantas
Re: 4 yogur "natural cremoso" Yo tambien uso el Mozilla para unas cosas y el Exploresr para otras y tanto con uno como con otro veo las fotos idénticas Lourdes tienes toda la razón, mi primera intención fué decirle a Pepe que había ofendido a Viobab innecesariamente, pero reprimí mis impulsos agresivos y como no sabía exactamente que quería decir esta palabra (la busqué en el diccionario y en sinónimos) primero quise preguntar. Creo que Viobab se ha llevado una reprimenda sin razón y que se le debe una disculpa Según mi opinión es un hombre muy legal. Pepe, tienes alguna cosa que no acaba de funcionar en tu ordenador... Montse
Re: 4 yogur "natural cremoso" Lejos de mi ha estado el ofenderle. Solo hice una sugerencia. Este es el final de mi polemico escrito: Me consta que te ha pasado "involuntariamente" El no creo que se lo haya tomado así, de lo cocntrario me lo hubiera advertido muy "educadamente". El sabe que cuenta con mi especial "respeto". Le tengo ofrecido un esqueje, tan pronto me lo pida, si es que llega a perder el que le envié por intercambio. P.D. Me gusta participar en el subforo para cosas agradables y deseo permanecer ajeno y alejado a cualquier tipo de polémica.
Re: 4 yogur "natural cremoso" No se a ti Pepe, pero a mi me ha dado la sensación que estaba un poco dolido , ofendido, disgustado,,,llámalo como quieras. Puede ser que yo interprete de una manera equivocada sus palabras, si es así pido disculpas. Montse
Re: 4 yogur "natural cremoso" Lourdes; He reducido el tamaño de texto y las fotos del reply de Vio salen en identica posición que el mensaje original. Así que todo se ha debido al tamaño del texto. Siento la confusión. Hoy he aprendido algo nuevo. Y una vez más, hasta la presente, nunca he dudado de la "integridad" de ningún forer@.
Re: 4 yogur "natural cremoso" a esto es a lo que me refería cuando dije que las fotos salían cuatrepeadas:
Re: 4 yogur "natural cremoso" me sigue pareciendo raro no... que teniendo un tamaño de letra... cuando pones tu las fotos las veas bien y si te citan las veas distinto... no sé... de todas maneras ya está solucionado
Re: 4 yogur "natural cremoso" Haz tu misma la prueba de ir aumentando el tamaño de texto y comentanos que pasa. Gracias. Otras posibilidad que le encuentro es que mi monitor es de 22" y es probable que esté usando un tamaño de letra diferente a la mayoria. Es solo una opinón, porque alguna explicación a de tener.
Re: 4 yogur "natural cremoso" Yo también tengo un monitor de 22" la unica explicacion que le veo es que al hacer la cita el espacio que tiene las fotos es menor, siendo igualmente el mismo tamaño de imagen... por lo que las tiene que recolocar para que se vean... por eso salen en distinta posición
Re: 4 yogur "natural cremoso" Yo creo que hay formas y formas,y no es lo mismo sentenciar y decir: -deberias tener cuidado...que preguntar: -porque las fotos se ven distintas¿?.sentencias antes de saber el porque,realmente no creo que viobab este molesto pero es bueno hablar las cosas,yo desde el respeto y con el unico animo de hacer mas llevaderas las cosas te dire pepe ¡tacto! se de sobra que cuando lo digistes no lo hicistes con malas intenciones pero eso no quita que no haya que mirar como se dicen las cosas un abrazo pd:realmente esto es una critica..lo que no se es si se vera y se entendera como yo quiero,que es una critica constructiva