Hoyas en la terraza destrozadas por el temporal

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de Hoya' comenzado por carmen petit, 1/11/08.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola a tod@s,estoy que me muero, tenemos un temporal espantoso y yo lla pague, mis pobres hoyas.la terraza destrozada, hoy alas 4 dela mañana ya meben ami, con un viento que da miedo rrecojiendo lo que pude, un desastre muy grande. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pongo alguna foto.[​IMG] se callo el panel de madera que tenia para cubrir un trozo de terraza, que estaba bien agarrado en la paret.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    hoy ya tengo el dia comletito, que asco de tiempo.:icon_evil: :icon_evil: me faltan algunas hoys que no las pude encontrar, estaran espascidas por hay. bueno chic@s. estoy muy mal.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: muy malas noticias

    Cuanto lo siento Carmen, con el trabajo que cuesta conseguirlas y luego viene un golpe de aire y lo estropea todo :twisted:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: muy malas noticias

    hola maripepa, es horrible, uno se siente muy mal. pero contra esto no hay rremedio. :(
     
  4. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: muy malas noticias

    que mal esta con ese viento ahora lo que ahi que hacer es saber por donde pasa el viento para que puedas defenderte en donde vivo derrepente se biene unos vientos muy fuertes por eso puse mis hoyas en el lado que no pega el viento

    tan bien que hiban las hoyas pero ya veras que todo saldra bien y encontraras las que andan perdidas an de esta atoradas en alguna rama

    saludos y suerte :beso:
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: muy malas noticias

    si el viento me benia de un sitio que no acia nada pero sobre las 4 dela mañana cambio, y fue cuando entro de lleno, en contre alguna pero estan echas polvo de aber corrido por todo el jardin, ya beremos uno se queda echo polvo. :desconsolado: :desconsolado:
     
  6. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: muy malas noticias

    Es un tornado que tbien paso por Cataluña, que pena! seguro que los encontraras ,y aunque no estan enteras tiene que quedar algo para hacer esquejes, mucha suerte con tus niñas!
     
  7. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: muy malas noticias

    hola Carmen:beso:
    Siento mucho lo ocurrido :(

    Aqui por ahora el cielo se ha puesto negro y viene una tormenta muy grande.


    Espero que recuperes tus plantas perdidas...o por lo menos te pueden servir para esquejes.

    Te deseo mucha suerte con ellas...
    Ya me imagino el dia que estas teniendo hoy, y lo triste que eres.

    mucho animo Carmen:beso: :beso: :beso:

    un abrazo !!!!:beso:
     
  8. Re: muy malas noticias

    Que pena lo que te ha pasado!:( :( :(
    Yo he estado en las mismas solo que con mis orquideas ,ya que aquì fueron cinco dias de vientos que alcanzaron los 60 km por hora,en ràfagas...
    me toco igual la recojedera,resembrada y mil y un trabajos...
    pero asi es la naturaleza...y las plantas nos agradecen el cuidado que les tenemos y sobretodo el cariño...asi que manos a la obra y ni modo...ese es el precio de ser vivioso de las plantas..jajaja..animo:5-okey: :5-okey:
     
  9. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: muy malas noticias

    No :( :( seguro que con las manos verdes que tienes , las volveras a poner todas en forma un poquito de caquitas de tus animalitos y tierra milagrosa y seguro mañana como nuevas :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: y :beso: Marypaz
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: muy malas noticias

    ¡Como lo siento Carmen! de verdad que me duele mucho por ti:beso: Pero lo importante, es que tu estas bien. Se que las cosas materiales duelen mucho y sobre todo las plantas pero eso se recupera, estoy segura que mas adelante de algun modo u otro volveras a terner las que hayas perdido.
    Cuidate mucho Carmen y de verdad lo siento:( :beso: :beso:
     
  11. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: muy malas noticias

    Hola Carmen, sólo decirte que siento muchísimo el destrozo, la verdad es que vaya desastre!!!.

    Pero mira, ahora la única es arreglarlo cuanto antes y seguir cuidando tus plantas igual de bien que lo hacías antes. No queda otra.

    Te mando muchos ánimos y espero que dentro de poquito puedas ponernos fotos con todo igual de bonito que antes.

    Muchíiiiiiiiiiiisimos besos.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: muy malas noticias

    :( :( Que pena Carmen, con lo que se las quiere y cuida y en un rato tanto destrozo.
    Igual. ánimo amiga que poco a poco todo se recupera y renueva. Lo importante es que estas bien.
    Muchos cariños y ánimos desde aquí.:beso: :beso:
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: muy malas noticias

    hola gracias a tod@s, por los animos,aber mañana sera un dia de plantar, os pongo unas fotos de unos esquejes que tengo en agua, es carnosa se rronpieron y no sabia que acer con ellos.[​IMG]
    [​IMG]
    y esta es mi linearis que esta en flor.[​IMG]:beso: :beso:
     
  14. Re: muy malas noticias

    Ves Carmen que bonitas flores te da la linearis para sacarte de la tristeza.
    Animos amiga. :beso:
     
  15. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: muy malas noticias

    Hola Petyt,menuda desgracias,ves si puedes salvar algo!!.El dolor es grande pero
    adelante.Te acuerdas que perdi 84 o 85 hoyas pero que se le va hacer.
    Aupa Petyt.un abrazo y mucha salud de mi parte. Viobab.