Hoyas enviadas de Texas a la Argentina

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por patricia_j, 10/9/08.

  1. Hola a todos. Les quiero contar que mi querida amiga Lourdes me mandó un hermoso regalo, llegó el lunes pero recien hoy puedo mostrarlo.Quiero compartir mi alegría con todos ustedes.:smile:
    Ademas quería hacer sufrir al sector juvenil de este foro, que me contó un pajarito, que se moría de curiosidad ¿es cierto pudin?....:11risotada: :11risotada:
    Demás está decir que estoy retesupercontenta :smile: :smile: :smile:
    Gracias Lourdes Sos lo mas
    Les muestro mis nuevas hoyas :happy:

    Hoya pubicalyx "Red Botton" Un esqueje enraizado con dos "bigotes" Divina.:ojoscorazon:

    [​IMG]
    Hoya Lobbii
    [​IMG]
    Hoya carnosa "Kinkle 8"
    [​IMG]
    Hoya multiflora, el esqueje nuevo es el de la derecha(el mas grande), el otro ya lo tenía.
    [​IMG]
    Hoya compacta hindurope, de esta tuve una pero se me murió, espero poder conservar esta.:happy:
    [​IMG]
    Hoya pachyclada, la hoja de adelante se lastimó en el viaje pero no la corto porque pienso que se va a recuperar.
    [​IMG]
    Hoya carnosa holliana/ Dwarf carnosa
    Esta también la tenía y se suicidó...:icon_rolleyes: Espero que esta esté mas feliz conmigo:happy:
    [​IMG]
    Hoya oscura
    [​IMG]
    Hoya macrophylla, variegada, Esta tiene unas hojas preciosas. :ojoscorazon:
    [​IMG]
    Hoya archboldiana. Esta he visto que tiene unas flores increíbles. :happy: Ojalá que la pueda sacar adelante.:happy:
    [​IMG]
    Hoya citrina. La hoja pequeña se quebró pero la grande está perfecta.:happy:
    [​IMG]
    Hoya linearis. Esta es mas especial para mi, porque todos sabemos cuanto quería Lourdes tener esta hoya y quiso compartirla conmigo Compartir lo que uno quiere mucho y que tanto le costó conseguir es mucho mas meritorio.
    [​IMG]

    El envio llegó muy rápido (cinco días), aunque fue el que mas tardó, el anterior tardó cuatro días, y traía una carta de disculpas porque la caja estaba un poco abollada, aunque no les hizo casi nada a los esquejes. La verdad yo no tengo quejas del correo argentino.:happy:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: De Texas a la Argentina

    Que lindas se ven con su mama:smile: Ah pero como me cuestas trabajo, han de saber que Patricia no me deja mandarle nada, me sale con " no cortes tus plantas" asi que me restringe :11risotada: :icon_evil:

    Quiero agradecer a mis niños Pudin y Gardenio que fueron mis complices,:beso: no le avise a Patricia y como yo no puedo revisar el envio, ellos los dos divinos me decian por donde estaba:beso: :beso: ¿Ves Pudin, te dije que te dejaria en ascuas de que habia enviado hasta que Patricia te dijera:55burla: soy malaaaaaaaaaa. Muchas gracias a los dos:beso:

    Y del correo es una maravilla, todo llega rapido y bien aunque como dices esta vez tardo un dia mas:meparto: :meparto: Y me impresiono el papel en donde te pedian disculpas y te explicaban que no era culpa de ellos el que la caja estaba apachurrada que asi habia llegado a Argentina:sorprendido: aca ni en sueños.

    Se ven lindas y veras que ahora que tu estas por empezar la primavera saldran adelante.
    Y la linearis es que recibi de una persona de aca una macetita con linearis asi que de ahi le saque para ti:beso: :beso: :beso:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: De Texas a la Argentina

    halaaaaaaaaaaaa, que bonitos estaras muy contenta. y tienes un poco mas detrabajo, deseo que llegen todos a buen puerto. yo tambien creo que correos funciona bien, pero sebe que segun que calles les falla. el rreparto :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  4. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: De Texas a la Argentina

    :smile: hola.

    Patricia !! que preciosa !!
    Linearis se ve grandote !!
    Pubicalyx tiene unos bigotes de escandalo :eyey: :eyey:
    carnosa crinkle 8 - no se parece a la mia :icon_cool: :smile: ,es una planta bien grandecita :smile:
    la citrina, que bigote masss largoooo:52aleluya:

    todas estan preciosas y se ven sanas !!
    Espero que te crezcan pronto , para ser unas hoyas hermosas con un monton de flores !!!

    Entre ellos hay algunas que ni si quiera( o como se escribe esto:icon_cool: )conocia !

    Que regalo mas bonito:smile:
    OBSCURA que preciosaaa!!!!! - Lourdes como lo has hecho:icon_cool: , me refiero que es tan grande y sana ?Que monton de hojas !!

    :beso: :beso: suerte con ellas y esperamos sus flores:icon_cool:
     
  5. Re: De Texas a la Argentina

    Debe ser eso Carmen,:11risotada: les gustará mi calle...:11risotada:

    Les muestro la carta de disculpas, que me dieron.La caja traía un nylon que ellos le pusieron para protejerla porque estaba abollada, a eso se refire con termosellar la pieza, es algo parecido a lo que hacen en los aeropuertos con las maletas.

    [​IMG]

    Gracias sole. :smile: ¿Viste que yo ya les digo "bigotes"?
     
  6. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: De Texas a la Argentina

    pues me di cuenta Patricia :smile: :smile: :smile:

    y pense....sera por mi :meparto: :meparto: :icon_cool:

    vaya con correos de tu pais !, por lo menos te mandan disculpas,:icon_cool:
    pero eso si que es increible...el tiempo en que llego paquete.:eyey:
     
  7. Re: De Texas a la Argentina

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Si era por vos, y me parece simpático decirles bigotes....:happy:
    A mi me ha llegado todo lo que me han mandado, aunque lo de España tarda mas, alrededor de 8 a 10 días según el lugar de origen.:happy:
     
  8. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: De Texas a la Argentina

    Qué preciosas niñas!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades Patricia!!! se ven bien lindas... estoy segura de que pronto te darán muchas alegrías :icon_biggrin: :52aleluya: Ahora a mimarlas y disfrutarlas muuuucho! :13mellado:
    Montones de :beso: :beso:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: De Texas a la Argentina

    hoooooooooo, patricia, el mio debe llebar casi un mes:meparto: :beso:
     
  10. Re: De Texas a la Argentina

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Están preciosas Patricia. ¡Esta Lourdes siempre se sale con la suya!!!!!:meparto: :meparto: ¡qué le vamos a hacer.... ella es así!!!!:smile:
     
  11. Re: De Texas a la Argentina

    Hola a todos!!!!!

    Ya se, ya se que estoy desaparecida en accion :smile: pero aca volvi, veo que tengo que ponerme al dia con un monton de mensajes.

    Patri felicitaciones!!!!! Una ms linda que la otra.

    Y aprovecho este post para agradecer infinitamente el gesto de Lourdes que me ha enviado por medio de Patricia unos esquejes hermosos.

    Como les he dicho a Lourdes y a patri por privado aqune suene tonto me emociono el gesto que alguien que no me conoce se haya tomado la molestia de harceme un envio.

    Ultimamente anduve despotricando un poco en el foro ( no el de hoyas) por ciertas cosas que veia y no me gustaban, pero gestos como el de Lourdes hacen que valga la pena participar, y no por el hecho de recibir una planta mas o una menos, sino por lo que significa en si mismo.

    No quiero aburrirlos mas con mi perorata :11risotada: :11risotada:

    Patricia y Lourdes.... :beso: :beso:


    Cariños
    Diana
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: De Texas a la Argentina

    Pues Sole para mi tanto la obscura, polyneura y multiflora me crecen mucho muy rapido. De la obscura te puedo decir que mucha luz, sol toda la tarde por medio de una ventana (aca los vidrios son dobles y no las quema) y mucha agua no la dejo secar completamente y la fertilizo cada riego de marzo hasta noviembre; bueno tres y el cuarto solo agua para limpiar las sales. Si le diera mas sol, tendria las hojas amarillas con marron, solo unas tienen la orilla asi.

    Aca va la foto de marzo 13/08 no se ve toda pero asi estaba de tamaño me llego como esqueje grandecito con raiz.

    [​IMG]

    Acabo de ver que tiene flores :sorprendido: la verdad nada espectacular y le salieron estos dias ya que cuando la regue la ultima vez, no le vi nada. Se puede ver como ha crecido y eso que le he sacado varios esquejes.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Perdon Patricia por meterme en tu hilo:icon_redface:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: De Texas a la Argentina

    Diana como te dije por privado, no tienes nada que agradecer lo hago con mucho gusto y tampoco es molestia:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: De Texas a la Argentina

    :beso: :beso: :beso: :beso: Mira quien habla, siempre me mandas tantas cosas :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: De Texas a la Argentina

    Patricia, esos esquejes están preciosos, que buena amiga tienes, con gente así da gusto, disfrutalos, te lo mereces.
    Un abrazo:beso: