Re: Quedada con Ynani Ah pues si igual me puedo escapar... te digo algo silvia pero te advierto que si piensas encontrarte con la señorita rotenmeyer te vas a llevar una decepcion jajajaja Me encantaria tomarme un cafetito alli en el vivero y chafadear y comprar plantitas...por cierto que me dijo Ernest que tenia pedidas hoyas...pero no me ha avisado si le han llegado aun...
Re: Quedada con Ynani jajaja Ynani, en el fondo soy una cobarde y me da jindama todo el día fuera de casa, el cuerpo no me aguanta ... los achaques .... pero un viajecito en AVE ida y vuelta y después cuatro días acostá seguro merecen la pena
Re: Quedada con Ynani haber de aqui a sabado a lo mejor las recibe no creo que voy a tener una decepcion a lo mejor es el reves
Re: Quedada con Ynani Pues no Eva, no se nada... casi que me da un poco de miedo ir jaajjajajaj No ahora en serio... un dia de estos me doy una vueltita por ellos a ver... El que tengo mas confianza me llamo por que ya le habian llegado las retusas pero cuando fui lo que habia eran Minibelle... es que el pobre no las conoce y pide lo que yo le digo y le mandan lo que les da la gana
Re: Quedada con Ynani Este Sabado..... ynani, no te acuerdas que es la expo del parc de la ciutadella......????? no vas a ir o que????? yo siiiiiiiii, tengo ganas pero tendre que ir sola el costillo me ha dicho que no
Re: Quedada con Ynani Ah Carme pues me gustaria ir si...no se igual tambien voy sola ....te llamo si voy que aun no se nada Me habia dicho otra chica en privado de quedar...que podriamos ir todas juntas a ver si se apunta Silvia tambien
Re: Quedada con Ynani Siiiiii!!!!!! cuantas seamos mejor, y sin maridos aix!!!!!! que peligro espero tu llamada
Re: Quedada con Ynani Uyyyyyy!!! qué peligroso se está poniendo el temaaaaaa!!!!!! mira que no estoy paná pero me arranco y no paro ehhhh!!!
Re: Quedada con Ynani Imma: peligroso???? aix! que me he perdio ynani: cielo!!!! malas notis, esta mañana he visto cochinilla, aunque solo el algodon, en la kentiana y la ds70, carajo!!!!!! tendre que acudir al oregano????
Re: Quedada con Ynani holaaaaaa!!! de que expo se trata en el parc de la ciutadella? por si acaso voy alli .
Re: Quedada con Ynani Madre mía, la que están armando por aquí! penita que yo quede tan lejos, cómo me gustaría compartir con esa quedada y conocerlas a todas! para mi fue un placer conocer a la encantadora Carme