(Hoyas) - Kedada con Ynani

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por lajoan1, 20/9/10.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Quedada con Ynani

    jajajaja, si chicas vaya broncazo nos cayo, solo por ahcer cuatro fotos y colgarlas en el foro, para que veais las maravillas que vimos, pero bueno la chica esta, ella se lo pierdo no le vamos ha hacer mas propaganda ala!!!!!!
     
  2. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Quedada con Ynani

    es una pena... parece mentira.... hay veces que parecemos paparazzis :11risotada: :11risotada: el otro dia para sacar la foto de la hoya aquella tan cara de Francia que os puse en otro hilo, parecia yo que se que :mrgreen: y que no me vieran... menudos son. Una vez me paso en una exposicion en bourdeaux con unas figuritas, menuda bronca me gane, no veais como se puso la muy..... decia que iba a llamar a la policia... toda la gente de alrededor mirando, ya no sabia donde meterme, le tuve que dejar el carrete para que me dejara en paz.... que por supuesto le di el cambiazo, le saque la pelicula y se lo deje en el mostrador y todavia vino como con ganas de pegarme, asi que le dije que todavia a ver si iba a ser yo la que llamase a la policia y despues del disgusto.... luego avise a seguridad que le dieron un toque de atencion... que era una exposicion donde van colegios, institutos, etc...... todo el mundo con camaras... y ella erre que erre con el copyright...... pero yo lo pase tan mal que me fastidio el dia, menuda llorera... es una feria que iba todos los años y desde entonces no volvi.
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Quedada con Ynani

    Ymm: que faena no????? madre mia!!!! y los franceses con lo suyos que son no?????, pues no entiendo porque se ponen asi, la verdad es que no se porque pueden molestarse por unas fotos la verdad :sorprendido: en mi primera expo en Madrid el año pasado hice todas las fotos que quise, yo y todos los del foro de Madrid!!!!!! en fin.....a esa expo tenia yo ganas de ir, y de hecho casi voy, menos mal que has avisado que si no con mi frances :smile:
    que ridiculos!!!!!!!!!!!!
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Quedada con Ynani

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Encima, con la publicidad gratuita que obtienen!! panda de malagradeciuussss!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Carme!! gracias por llamarme hija, no veas cómo me emocioné! Pero es lo que te digo, por el momento tengo los esquejitos muy wapos que me mandó Deli y la de Carmenpetit que está preciosa. El único esquejito que me apetece es la pubycalix red, pero creo que lo tendré que dejar para el año entrante, porque como entre ya el frio por aquí, ya no crecen.
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Quedada con Ynani

    Claro Alana es que de esas aun no se ven en los viveros...a mi tambien me gustó hablar contigo :smile:
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Quedada con Ynani

    Igualmente niña! a ver si algún día se me pega un viaje para Cataluña y nos juntamos de viveros! cómo nos gustan esas andadas!!
     
  7. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Quedada con Ynani

    imaginate...con lo sentida que soy, menuda llorera, ya te digo que iba todos los años y no he vuelto.... y todo por una talla de madera..... que se pensaba que iba a sacar una navaja y ponerme a tallar como una loca copiandole el diseño???????????????? .... pues no la lleves a una feria donde van miles de personas
    y yo tambien ni papa de frances, una señora que estaba cerca traduciendome... imaginate... una pedazo mujer (no quiero herir sensibilidades, pero tengo que decirlo... y para nada racista, solamente un dato mas) una mujer grandisima, negra, gritandome, en frances.... y yo flipando
    ..... como para robarle una figurita.... o un esqueje :meparto: :meparto:
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Quedada con Ynani

    Alana: ya sabes que es un placer!!!!! y claro como mi cabeza pos eso se me va :meparto: :meparto: no me acordaba del nombre y el papelito pos a saber :smile:
    Ymm: de verdad!!!! que no me lo puede creer, no seria que esa( mujer grandota y de color :smile: , iria mal..... no se eh!!!!!! de todas maneras, que nadie se me ofenda pero los franceses son muy muy suyos, a saber que se pensaba que hacias :sorprendido:
     
  9. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Quedada con Ynani

    Ymm a mi me pasó algo parecido en una parada de arte africano...que me quede un buen rato mirando las figuras talladas en madera y al cabo de un rato vino el africano enfadadisimo y gritandome que iba a comprar o que!!! y que si no me fuera, todo esto a grito pelao...y fijate que yo esta indecisa por dos figuras y a puntito de llevarme las dos...pero claro me fui sin llevarme ninguna...por maleducado el colega!!!.

    La del vivero cuando le dije que era la chica del foro que le compraba las hoyas y los epis y que ya habiamos hablado de las fotos para el foro...se dio cuenta que habia metido la pata...pero ya era demasiado tarde para echar atras asi que se quedó un poco descolocada...y yo le dije tranquila que ni hago fotos ni te recomiendo mas en el foro...
    Y ella muy digna me dijo que no le hacia falta que la recomendara que ya venia mucha gente igualmente :sorprendido: :sorprendido: jajajajaj :11risotada:
    Luego nos fuimos al vivero de la Noguera donde nos atendieron muchisimo mejor y las plantas mas baratas y bonitas...ademas hicimo alguna foto y no nos dijeron nada, al contrario la mujer es super amable.
     
  10. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Quedada con Ynani

    Joe ymm, pues si que debió ser bueno el rapapolvo. No entiendo que la gente se ponga así, con lo fácil que es pedir las cosas con tranquilidad y se consigue mucho más, entienden mejor tus razones que gritando a diestro y siniestro :icon_rolleyes:
     
  11. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Quedada con Ynani

    Ynani, tenías que haberle dicho, aparte de que no la ibas a recomendar, que ibas a dar parte del trato recibido... que eso si que toca la moral :twisted: :twisted: a ver cuánta clientela iba a mantener así :twisted:
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Quedada con Ynani

    jajajaja, pos mira, Delilah: me has dado un idea genial , eso fue en JARDILAND de sant cugat del valles ( barcelona), que se entere todo el mundo, mal educada jolines!!!!!!!!! yo porque iba con Ynani, y no era question de dar la nota pero llego a ir sola y le monto una a la parienta que se ca.....
     
  13. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Quedada con Ynani

    y solo por una foto y cada vez que intentaba irme no me dejo hasta que destripe un carrete en sus narices... menos mal que llevaba alguno de sobra sin usar, le di el cambiazo y no tuve que perder todas las demas fotos :smile: ... que caracter... voy a dejarlo ya que me pongo mala y todo recordandolo :mrgreen:
    Hay gente pa toooo


    una quedada genial chicas :5-okey:
    y ella se lo pierde.... lo que pasa que como siguen vendiendo... pero ya no tanto por nuestra parte :13mellado: .... la gente asi no deberia estar cara al publico...

    Pd. tengo muchas ganas de volver a Barcelona... sobre todo para hacer esos recorridos buscando las que se me resisten por aqui :11risotada:
     
  14. micaso

    micaso MICASO

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    FIGUERES (GIRONA) ESPAÑA
    Re: Quedada con Ynani

    Qué ilusión de plantitas! Felicidades Lajoan, todas muy majas, y qué montón!
    es cierto que te has montado la colección en un día!
    Qué suerte que os lo pasarais tan bien, me alegro por vosotras. A ver si más adelante se forma una próxima quedada y puedo enchufar a mis peques.
     
  15. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Quedada con Ynani

    Nos quedaremos con lo mejor de la experiencia
    dos amigas juntandose para compartir una preciosa aficion.... y con la emocion de ver todas esas bellezas.... traerlas a casa.... y buscarles sitio :razz:
    Disfrutalas... que suerte