(Hoyas) - Kedada con Ynani

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por lajoan1, 20/9/10.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Quedada con Ynani

    ymm y micaso pues cuando querais quedamos y os llevo de ruta hoyeril :11risotada: :11risotada: podriamos hacer otra kkdd mas adelante no lajoan tu que opinas?
     
  2. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Quedada con Ynani

    ayyyyy ojala.... que mas quisiera yo, si el año que viene me sale ocasion os aviso :happy:
    ..... y vamos todas con camaras y le vacilamos un poco a la siesa :11risotada: :11risotada: tu y yo que nos apuramos con nada.... nos vamos.... y le dejamos a lajoan que se despache agusto :meparto: :meparto:
    es broma, es broma, que no se enfade nadie :11risotada: :11risotada:
     
  3. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Quedada con Ynani

    Que fuerteeeeeeeeeeeeeeee cuantas hoyas comprasteeeeee
    jajaja que gustazo!!!
    que bien se pasa cuando vas de viveros con alguien que te entiende!:meparto:
     
  4. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Quedada con Ynani

    Ynani, voy con cierta frecuencia a Barcelona, no se si la quedada la hicisteis alli, he ido a algun vivero en la ciudad y no he visto hoyas, tampoco me he dedicado mucho, pero alguna vez he ido a uno en Collserola y nunca tiene, aunque con lo caro que es...¡a que precio las tendria!. :beso:
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Quedada con Ynani

    Si, si yo me apunto ha un bombardeo, faltaria mas, pero de aqui a un tiempo eh!!!!!! porque ahora empezara hacer frio y ademas ya he ehcho el cupo de este año y hasta del..... :smile:
    micaso, cuando quieras enchufas a los peques y ja ta, si no te los traes, chica!!!!!! que no pasa nada
    ymm: muy graciosa :icon_rolleyes: , claro si me pega que me pege a mi no????? vaya amigas que tengo y tu Ynani, tambien te irias con ella o me ayudarias :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: claro que es broma!!!!!!
    Assun: es un gustazo no tener que ver la cara de tu churri, queriendo decir.....que no has acabao aun??????? mas flores vaaaaaale!!!!!!!!!! :(
    tujukk: quedamos en Sant cugat y llegamos hasta Lliça de dalt o de munt, no recuerdo :sorprendido: pero bueno que Barcelona queda a tiro de piedra, cuando querais quedamos todas y nos vamos de viverukis :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    recuerdo que cuando quede con quimnoe fuimos a uno que era muy grnade en Java se llma " les bordes" no se igual alli tienen hoyas, cuando fui solo miramos orkis :5-okey:
     
  6. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Quedada con Ynani

    Si, sería estupendo.
    Estos pilares estaré por la Costa Brava, siempre voy en esas fechas y siempre me traigo algo de un vivero que hay en Calella de Palafrugell, sobre todo orquis que las tiene baratas las que estan sin flor y también tiene hoyas, las trae de Alemania (ella es alemana) y le gustan, pero siempre son las normalitas, asi que nunca le compro, miraré este año a ver que tiene y os lo cuento, en la provincia de Girona hay varios, pero son fundamentalmente de cactus. :beso:
     
  7. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Quedada con Ynani

    Pues eso TUJUKK tu avisa y te llevamos de ruta :smile:
     
  8. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Quedada con Ynani

    jajajajajajajaj es verdaaaaad:meparto: :meparto:
     
  9. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Quedada con Ynani

    Nosotras vamos al reves...esta no la tienes? no? pues comprala que esta muy bien de precio!!! , esta tampoco? ah pues yo la compraría...si es que es como darle un mechero a un piromano esta claro que salimos cargaditas hasta los topes :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  10. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Quedada con Ynani

    :meparto: :meparto: :meparto:
    que buena terapia :11risotada: :11risotada:
    si consegui escapar sin que me pegara a mi la afrofrancesa... con lo que me chillaba......

    esperemos que no llegue a tanto la cosa :11risotada: :11risotada: ... si no entramos y le sacamos fotos a ella y la enseñamos toda encolerizada :mrgreen:
     
  11. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Quedada con Ynani

    Tranqui que yo me quedo ha ayudar aunque sea por dar apoyo moral :11risotada: :11risotada: :5-okey:
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Quedada con Ynani

    vya!!!!! cuanta razon tienes, pero una cosa eso es muy muy peligroso, porque sin darte cuenta te llenas el coche de verde, verdad que si?????? tendriamos que haber hecho fotos, menos mal que mi churri no estaba :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! podemos volver hacer una foto a una hoya, y luego cuando venga la "pallassa" hacerle fotos a ella, asi se enfadara dos veces...... es broma, :smile:
    te quedas por mi u que?????? jajajajaja
     
  13. Re: Quedada con Ynani

    ohhhhhhhhhh :sorprendido: :sorprendido: pila hoyas juntas :sirena: yo no hubiese aguantado la tentación :meparto: :meparto:
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Quedada con Ynani

    No reina!!!!!!!!! si no pudimos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: llevaba el coche repleto de hoyas, y una catt y tres little ladys, en fin :smile:
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Quedada con Ynani

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jejjeje no se llevaron más porque no cabían!!!! ajajajaja
    :meparto: :meparto: