(Hoyas) - Kedada con Ynani

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por lajoan1, 20/9/10.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Quedada con Ynani

    ymm eso mismo pienso yo que cuantos mas seamos pidiendo mas interés tendran ellos en encontar nuevas variedades...:5-okey:
     
  2. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Quedada con Ynani

    Probablemente sera gente de siempre del foro, abandonó el foro en la practica, en la teoria lo han seguido leyendo pero sin participar, eso se notaba por el numero de lecturas y de visitantes que habia.
    Pero ya que nos leen podian participar un poco, al menos para decir que suman al pedido de Ynani, que menos...
     
  3. micaso

    micaso MICASO

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    FIGUERES (GIRONA) ESPAÑA
    Re: Quedada con Ynani

    Oye, Ynani, y a ti no te da que pensar?:16duda: sabes que éste foro lo lee infinidad de gente...:15piensa:
    No será que "algunos":boxeo: hayan querido hacerte alguna mala pasada?
     
  4. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Quedada con Ynani

    y ademas bien contentos tenian que estar.... que estan vendiendo las de toda España por mediacion tuya :5-okey:
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Quedada con Ynani

    No mala pasada no? por que? si yo soy muy buena :61buenazo: :61buenazo: :angelpillo: :11risotada:
    No bueno ahora en serio que no me importa que todo el que quiera que vaya y añada a la lista lo que quiera que asi traeran mas variedad.
     
  6. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Quedada con Ynani

    lo que pasa es que es un poco relativo lo de las visitas, no?
    es que no se muy bien como va..... puede haber mil visitas en un hilo... pero no quiere decir que hayan entrado mil personas distintas, nosotras mismas hacemos un monton de entradas.
    y por supuesto luego esta la gente que ya dejas la costumbre de escribir y dejas de involucrarte en el foro, y acabas leyendo solamente, lo vas dejando, lo vas dejando y luego como que cuesta volver a ponerte en marcha... y al final te quedas de voayer :meparto: :meparto: .... por comodidad, no por nada :meparto: :meparto:
     
  7. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Quedada con Ynani

    Pues hay gente para todo.... pero bueno... dentro de lo malo, no seria tan grave, ellos ya saben que no ha sido ella quien pidio, y alli se quedan, que es un vivero, tarde o temprano las van a vender. Ademas yo creo que sera alguien que de leeros se animo y aprovecho el pedido del vivero para que le traigan las suyas, dejo el numero de telefono, cuando esten se las lleva y en paz, sin mas. :happy:
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Quedada con Ynani

    Bueno chicas me voy a la cama que hoy he tenido un diaaaaaaa y mañana me espera otro diaaaaaaaaa de esos de stressss
     
  9. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Quedada con Ynani

    No hombre, eso no creo.:-?
     
  10. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Quedada con Ynani

    si.... ya va siendo hora, buenas noches, y que tengais bonitos sueños.... con un paraiso de hoyas o encontrando la planta deseada :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. micaso

    micaso MICASO

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    FIGUERES (GIRONA) ESPAÑA
    Re: Quedada con Ynani

    Tienes razón Ymm, que no hay que ser tan mal pensada, si es que...una...:994nonono: es como es...

    Pues nada Ynani, a soñar con hoyitas...:9998durmiendo:
     
  12. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Quedada con Ynani

    no te apures micaso, en esta vida tal y como estan las cosas una ya no sabe ni que esperar, a veces esta bien pensar mal :mrgreen: por eso digo que hay gente para todo ;)
     
  13. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Quedada con Ynani

    Buenos días!!
    Me confieso, he leído estos días y no he participado, mea culpa :smile: pero te prometo que no he ido hasta allí para apuntarme en el pedido eh jajajaja. Por cierto, yo sólo veo respuestas, el casillero de visitas está en blanco :icon_rolleyes:
    Lajoán hija, tardía pero cierto, eso es una buena colección y además bien asesorada, igual para la quedada cojo el AVE y me planto por allí.
    Os dejo, llevo unos días que no paro y cuando paro caigo fulminada, así que hasta lueguito.
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Quedada con Ynani

    como lo sabes jajajaja
    si, :icon_cool: :icon_cool: un poco, tanto se nota, es que no somos muy fotogenicas.......
    Ynani, cariño, ya te dije que eres demasiada buena y que tienes un corazon de oro, lo que yo pienso es que aunque supongo que no hay ninguna maldad, el comesntarlo no esta de mas y asi todos quedamos bien............no te aprece???? cielo!!!!!! al menos yo es lo que hubiera hecho :5-okey:
    pero bueno no todo el mundo piensa igual :(
     
  15. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Quedada con Ynani

    me alegro leerte imma, cuando quieras, pos eso coges el AVE y te vienes, y nos vamos de viverukis :13mellado: