Re: Quedada con Ynani Jate tú que yo creía que formaba parte de un foro de hoyas y ahora resulta que lo hago de una puta panda de liantas... así, sin anestesia. Pues a mí me pareció raro que cuatro personas llegaran y pusieran en la lista de otra persona su propia lista y que además dijera que eran del mismo foro la viverista. Cuando se explica que simplemente había una lista de una tal Pilar y que ellos aprovecharon para ampliar la lista... pues se puede entender. Pero no entiendo porqué se tiene que insultar a un colectivo en general y a Ynani en particular. Pero vamos, que constato que no me afecta... me resbala lo que me parece totalmente fuera de lugar.
Re: Quedada con Ynani Hola Grec. Creo que ciertas palabras sobran... ¡¡no crees¡¡¡ Sobre todo "Sois una puta panda de liantas....." Si piensas de vender esquejes como estás ofreciendo, no deberías de usar este lenguaje, chico, porque por "la boca muere el pez" según el dicho. Por mi parte no hay ni ha habído ningún problema que fueran a comprar hoyas al mismo sitio que ynani. Sólo estábamos discutiendo que sería alguien del foro como ya se ha visto. Si has leído el foro estos días e incluso el último mes, que creo que sí que lo has hecho por tus comentarios, te habrás dado cuenta que aquí hay muy buen ambiente, no lo intentes de estropear. Saludos y bienvenido al hilo de nuevo.
Re: Quedada con Ynani moscosqui anestesia no pero ... si necesitas algo un poquillo mas flojo te invito
Re: Quedada con Ynani Buenas noches!!! novedades sobre hoyas!? Mañana tendré la shepherdii/minibelle en mis manos!! ahora estoy deseando que ya sea la mañana... Este fin de semana es posible que vaya a santiago (a ver si de paso convenzo a mi niño para que pare en unos cuantos viveros y echar un ojo ) Jo... pues a mi no me gustan las cosas con alcohol... que me puedo tomar yo!?
Re: Quedada con Ynani Pues no hay novedades Deli pero bueno si no te gusta el alcohol te preparo otra cosa...claro que no anestesia igual A ver o coctel sin alcohol...
Re: Quedada con Ynani nada nada... café no que luego vuelvo a estar zombie... mejor un coctel sin alcohol! parece que empieza a cambiar el tiempo. Hoy ha estado el dia así un poco feo... y, por fin! ahora que cambia el tiempo veo que mi hoya meliflua tiene brotecitos verdes!!
Re: Quedada con Ynani Bueno no se si seran novedades,pero tengo una carnosa compacta a puntito de abrir,es de las que me regalo Moscosqui el 15 de Agosto mañana os pondre fotos de todas las que me regalo y de los esquejes de hoja
Re: Quedada con Ynani Pues esperamos a las dos, a Aniku con esas flores y a Deli con brotecitos. Yo me tengo que poner al día pero entre una cosa y otra ... en fin, que os lo debo y me lo debo.
Re: Quedada con Ynani Jo que bien yo tambien estoy esperando flores de la gracilis y la picta...pero me da miedo que las tire..... Aniku que bien Bueno Deli a estas horas mejor una sopita y a la cama yo tambien estoy hecha polvo hoy ufffffffff
Re: Quedada con Ynani Ves sabia que se olvidaba algo Ynani tu gracilis tiene un lindisimo brote y dos mas que apenas se ven pero se que estan hay
Re: Quedada con Ynani Exactamente lo mismo que pienso Sobre todo lo ultimo En fin... sigamos con las hoyas