(Hoyas) - Kedada con Ynani

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por lajoan1, 20/9/10.

1. moscosqui

moscosqui

Re: Quedada con Ynani

Jate tú que yo creía que formaba parte de un foro de hoyas y ahora resulta que lo hago de una puta panda de liantas... así, sin anestesia.

Pues a mí me pareció raro que cuatro personas llegaran y pusieran en la lista de otra persona su propia lista y que además dijera que eran del mismo foro la viverista.
    Cuando se explica que simplemente había una lista de una tal Pilar y que ellos aprovecharon para ampliar la lista... pues se puede entender.

Pero no entiendo porqué se tiene que insultar a un colectivo en general y a Ynani en particular.
    Pero vamos, que constato que no me afecta... me resbala lo que me parece totalmente fuera de lugar.

2. evarosa

evarosa

Hola Grec. Creo que ciertas palabras sobran... ¡¡no crees¡¡¡
    Sobre todo "Sois una puta panda de liantas....."
    Si piensas de vender esquejes como estás ofreciendo, no deberías de usar este lenguaje, chico, porque por "la boca muere el pez" según el dicho.
    Por mi parte no hay ni ha habído ningún problema que fueran a comprar hoyas al mismo sitio que ynani. Sólo estábamos discutiendo que sería alguien del foro como ya se ha visto.
    Si has leído el foro estos días e incluso el último mes, que creo que sí que lo has hecho por tus comentarios, te habrás dado cuenta que aquí hay muy buen ambiente, no lo intentes de estropear.
    Saludos y bienvenido al hilo de nuevo.

3. ynani

ynani verde que te quiero verde

moscosqui anestesia no pero ... si necesitas algo un poquillo mas flojo te invito :cocktail: :cocktail: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:

4. moscosqui

moscosqui

Venga, ponme un tinto de verano y hablemos de hoyas y ya está.

5. ynani

Hecho moscosqui :5-okey: marchado un tinto, yo con oler el tapón ya me pongo piripi :vinobotella: :vinobotella: :vinobotella: :vinobotella:

6. Marte_

Marte_

¿Puede ser una cervecita para mí?

:cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:

:55burla: :55burla:

7. ynani

Una cervecita para inma :5-okey: :cervezas: :cervezas: :cervezas: y otra para evarosa :cervezas: :cervezas:

8. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenas noches!!!
    novedades sobre hoyas!? Mañana tendré la shepherdii/minibelle en mis manos!!
    ahora estoy deseando que ya sea la mañana...
    Este fin de semana es posible que vaya a santiago (a ver si de paso convenzo a mi niño para que pare en unos cuantos viveros y echar un ojo ;) )

Jo... pues a mi no me gustan las cosas con alcohol... que me puedo tomar yo!? :icon_rolleyes:

9. ynani

Pues no hay novedades Deli pero bueno si no te gusta el alcohol te preparo otra cosa...claro que no anestesia igual :11risotada: :11risotada:
    A ver :cafe: :cafe: :cafe: o coctel sin alcohol...:cocktail: :cocktail:

10. Delilah

Delilah Plantadicta

nada nada... café no que luego vuelvo a estar zombie... mejor un coctel sin alcohol!
    parece que empieza a cambiar el tiempo. Hoy ha estado el dia así un poco feo... y, por fin! ahora que cambia el tiempo veo que mi hoya meliflua tiene brotecitos verdes!! :mrgreen:

11. Aniku76

Aniku76

Bueno no se si seran novedades,pero tengo una carnosa compacta a puntito de abrir,es de las que me regalo Moscosqui el 15 de Agosto mañana os pondre fotos de todas las que me regalo y de los esquejes de hoja :beso:

12. Marte_

Marte_

Pues esperamos a las dos, a Aniku con esas flores y a Deli con brotecitos. Yo me tengo que poner al día pero entre una cosa y otra ... en fin, que os lo debo y me lo debo.

13. ynani

Jo que bien yo tambien estoy esperando flores de la gracilis y la picta...pero me da miedo que las tire.....

Aniku que bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Bueno Deli a estas horas mejor una sopita :69comiendo: :69comiendo: y a la cama yo tambien estoy hecha polvo hoy ufffffffff

14. Aniku76

Aniku76

Ves sabia que se olvidaba algo :sorprendido:
    Ynani tu gracilis tiene un lindisimo brote y dos mas que apenas se ven pero se que estan hay :beso:

15. Asssun

Asssun

Exactamente lo mismo que pienso
    Sobre todo lo ultimo
    En fin... sigamos con las hoyas