(Hoyas) - Kedada de hoyeros en Barcelona

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 16/10/08.

  1. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    hola mel como as llegado ayer ? yo bien hemos andado durante mas de media hora para coger el autobus yo he llegado a las 23.30 a casa cansada me recordare toda mi vidade esta kedada ya no tengo pila a l´ordi un beso
     
  2. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Hola chicos/as una maravilla de kedada, super divertida y muy interesante, hablamos por los codos de todo un poco ,andamos un monton y llegabamos a casa tarde y cansados pero con unas vivencias y recuerdos muy bonitos.
    Por mi parte contar conmigo para las prosimas, pues con personas tan encantadoras, amables y simpatiquisimas da gusto estar y compartir momentos como estos,besos para todos
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Hola a tod@s,

    Lo prometido es deuda pero tendréis que esperar un poquito, ya que ahora no puedo subir fotos y vídeo. Eso sí, cuando lo haga sentaros porque tengo casi 100 fotos :meparto: :meparto: :meparto:

    Os lo explicaré todo con detalles y con imágenes que lo demuestran. A los que fueron a la kedada si no os importa no expliquéis lo que paso, ya que estoy preparando la historia. :meparto: :meparto:

    Muchos :beso: :beso: y un poco de paciencia :5-okey:
     
  4. Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Hola chic@s, ahora mismito acabo de sentarme, lo pasamos genial,:52aleluya: :52aleluya: fué una kedada completísima. Tuvimos lluvia por la mañana:99993paraguas:, por la tarde se despejó pero empezó a refrescar un poco, paseamos bajo la lluvia:99993paraguas:, fuimos al mercado de la boquería, comimos de maravilla y baratísimo, ya por la tarde nos fuimos al vivero, no encontramos demasiadas hoyas pero...algo compramos. Luego nos dimos un "paseito":vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :smile: bajo la luna hasta la parada del autobus que nos hizo perder hasta la celulitis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ¡vaya un recibimiento que nos hicisteis! .... y eso que os fastidiamos un poco la sorpresa:icon_redface: ... pero bueno... sirvió para reirnos incluso más ¿verdad?

    ¡tengo una pancarta preciosa!!!!!:29cejas::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchísimas gracias a los artífices de esta idea, no lo hubiera imaginado nunca :icon_redface:

    Silvia52, ¡ves como al final llegaste antes que nosotros!!!:meparto: :meparto: Al final nosotros no tuvimos que dormir en un banco del aeropuerto;) :meparto: :meparto: :meparto:, con el taxi llegamos muy ... muy bien de tiempo, así que no perdimos el vuelo. A las doce de la noche estabamos ya en casita :meparto: :meparto: :meparto: hechos polvo, pero encantados de haberos conocido a tod@s y haber pasado un día fabuloso en vuestra compañía.

    flordecera, pienso lo mismo que tu lo pasamos genial ¿verdad? toda la gente de este foro es una maravilla y conociéndoles en persona muchísimo más.

    Lourdes49, ¡qué bien lo pasamos!! Seguro que ayer te estuvieron pitando los oidos (el derecho:meparto: ) todo el día :meparto: :meparto: ... bueno a ti y a tod@s lo que no estuvieron, ya veréis el reportaje fotográfico que pondrá Meldewen, desde hoy yo la nombro fotógrafa oficial del foro :smile:.

    Davalia, no te preocupes que también nosotros podríamos haberte llamado... pero tando darle a la sin hueso :chachara: que se nos hizo el día cortísimo y además ¡qué pena que no vinieses! :beso:

    Dulceflor, lo pasamos genial, ya lo verás en las fotos.
     
  5. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Hola, pues no tengo nada que añadir, me uno a lo que contado mvd, Silvia y Flordecera, solo deciros que tengo agujetas hasta en la lengua :meparto: :meparto: :meparto:
    Esperamos el reportage fotográfico ansiosamente :eyey: :eyey: :eyey: Vale mas una imagen que mil palabras.

    :beso:
    Montse
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    hola a tod@s,yo tambien digo lo mismo.......FUE GENIAL!!!!

    yo las agujetas las tengo en las pantorrillas:11risotada: de tanto pateo que dimos,pero "sarna con gusto no pica(aunque mortifica):meparto:

    como ha dicho mel,esperaremos el "superreportaje"con mucha ansiedad


    MELDEWEN......y esas fotossssssssss:smile:

    nos acordamos de tod@s los que no vinisteis,y espero que para la proxima os animeis,se pasa de maravilla:mrgreen:
    :beso: s y hasta luego
     
  7. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Chic@s, me alegro mucho de que os lo pasarais genial, que envidia. Esperamos ansiosas esas fotos:5-okey: .
    Un beso:beso:
     
  8. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Un poco de paciencia que rotar, cambiar tamaño y subir casi 100 imágenes no es fácil y mucho menos si al mismo tiempo estas trasplantando y escribiendo una historia :meparto: :meparto:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    MUCHAS GRACIAS por todo y tomate tu tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Ajá, conque era por eso y yo que pensé que se ma había subido la presión por lo que me zumbaban los oidos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: muchas gracias por acordarse de mi y de todos los que no pudimos ir.

    En lo personal, los pensé todo el día y me dá mucho gusto que la hayan pasado tán bien:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, queremos fotos. quiero veros. mañana seguro las vere. vesos para todos.:razz: :beso: :beso:
     
  12. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Muchas gracias por la paciencia, pero me esta costando mucho aunque lo conseguiré :smile:

    La letra que esta en grande es la historieta.
    La letra normal son comentarios.
    Los montajes los ha preparado Ardisia, menos uno que lo hemos hecho entre las dos esta mañana en su casa. Muchas gracias guapa por la ayuda :beso: :beso:

    Espero que os guste :beso: :beso:

    P.D dependo de subirlo de una vídeo que lleva más de 2h subiendo al youtube :desconsolado: :desconsolado:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    :11risotada:

    voy a ir poniendo una presentacion ya estais todos sentaditos:meparto:


    [​IMG]
     
  14. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Bueno llego el gran momento, pido disculpas si se repite alguna fotografía o si falta alguna, pero es muy difícil controlarlo todo.

    Antes de ponerlo, quiero decir que me lo pase muy bien y espero que nos volvamos a reunir en breve, que sois tod@s encantadores y que aunque no salio todo como estaba preparado y planeado volvería a firmar para volver a pasar un día como el del sábado.

    Muchas gracias a tod@s por ser como sois :beso: :beso:
     
  15. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    .......................................