(Hoyas) - Kedada de hoyeros en Barcelona

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 16/10/08.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    SENSACIONAL!!!!!!!

    meldewen,ya puedes ir a dormir tranquila,te ha quedado de cine;)
    muy bien narrado y muy buenas las fotos
    espero que os guste a tod@s,meldewen lo ha hecho con mucho cariño,aunque creo que le ha dado un poco de "faena":bravo: meldewen :5-okey:

    tod@s son muy majos....gracias por el buen dia que pase:beso: s

    ahora a ir ahorrando para la proxima:11risotada:

    :beso: ssssssssssa tod@s
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    NO ME LO PUEDO CREER MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. Me han encantado las fotos y los videos, tengo que volverlos a ver porque el sonido esta computarora no tiene pero vi las caritas. Muchos :beso: :beso: para Meldewen y Theck por ese video de la carita de MVD. Que lastima que el vuelo llego mas temprano, lo dicho cuando uno necesita que se demoren, pero que divertido en el tren y ustedes haciendo la pancarta con flores en las cabezas:meparto: :meparto:
    Se ve que pasaron un dia hermoso y me da mucho gusto, siento que haya estado lloviendo pero con lo divertido que se ven, seguro que no molesto tanto.:chachara:

    Muchas gracias por compartir la kdd, gracias Meldewen por incluirme en los planes y por compartir esto tan lindo y a la distancia, hacerme pasar un rato tan hermoso. Ademas mvd, yo sabia de las flores y pancarta:bailando: :55burla:
    Reciban todo mi cariño y agradecimiento
    Y meldewen que trabajal subir tantas fotos y videos:64palmadas: :bravo: :adorando: :computadora: :graduado: y ardisia gracias por ayudarla tambien :computadora::bravo:

    :besogrande: :abrazote:
     
  3. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Hola!!

    Jajaja que bonito todo!!!

    Con prisas y todo por la universidad y los exámenes, aún así les dejo mi comentario!!

    Un toque estupendo Meldewen! Y felicidades por los regalos, las nuevas plantas, contrabandos y lo que me haya faltado acotar :11risotada:


    Saludos
     
  4. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    QUE BONITO!!! Ha quedado FANTÁASTICO!!! Luego lo veré con calma, ahora tengo que irme al trabajo, ya llego tarde!!!

    Besos
     
  5. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Hola guapisim@s
    me lo pase genial y las risas fueron para contarlo sobre todo cuando nos enteramos de que el avion habia llegado casi 20 minutos antes de su hora. yo creo que no lo habia visto, pues tarde siempre pero pronto?
    la gente encantadora y eso que yo estuve poco tiempo, pero muy bien aprovechado.
    Montse gracias por el reportage, buen curro te has dado.
    Conchi despues del sabado cualquiera te dice de salir a dar una vuelta en toda la semana. debiste acabar agotadisima.
    a todos los demas mira la hora de llegar a casa, con un cansacion me imagino pero contentos y eso es lo que vale la pena.
    Manuela casi llegais a casa vosotros antes que los que vivian relativamente mas cerca que vosotros.
    me alegro que todo os fuese muy bien
    gracias a todos por todo y un abrazo muy fuerte para cada uno y un monton de besos.
     
  6. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Montse, felicidades por el reportaje tan estupendo, he disfrutado muchisimo. Lástima que lloviera, pero eso en estas ocasiones no importa. Se os ve muy divertidos y felices, gracias por mostrarnos cada momento. Muchos os acompañamos con el corazón. Conchi que guapa con esa flor en el pelo, bueno todos la llevais :meparto: queda muy graciosa, a Marigui como que se le cae...pero también le favorece :meparto: estais todos muy guapos. Una preguntita ¿Como se llamaba el restaurante que estuvisteis? y ese esqueje de algo que coge Grec ¿que es?. Un beso a todos.
     
  7. Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Hola a todos: Estuve dos días sin conección de internet, pero pensé mucho en esta reunión.:smile:
    Gracias meldewen; por haber subido las fotos y videos, y darnos tantos detalles, les aseguro que los que no pudimos ir la disfrutamos a la par de ustedes.:bravo: :bravo:
    Me encanta que lo hayan pasado tan bien, un !bravo a los maridos que apoyan!
    Me maté de risa con las fotos donde hacen la segunda pancarta, se salvaron de que los encerraran......:11risotada: :11risotada:
    Manuela me alegra de verte tan linda y alegre. :beso: :beso:
    Al resto son mis ídolos, los quiero por lo alegres y espontáneos, me siento afortunada por tenerlos de amigo.
    :beso: :beso: para todos.
     
  8. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. He dormido solo 4 horas para poderlos subir, pero valió la pena



    El restaurante donde fuimos a comer se llama TerraBlava

    :beso: :beso:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    hola atod@s, que pasada oslo pasaesteis, bonba. muchas gracias por el rreportaje es jenial.:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  10. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Joooooooo, que envidia me dais, eso es una kedada en toda regla. Muchas gracias por compartirla con todos, cada día estoy mas contenta de haberos conocido, espero algun día poder hacerlo en persona.
    Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien y ese tráfico de regalos:ojoscorazon: .
    Un beso muy fuerte para todos/as:beso:
    PD: Meldewen, enhorabuena por esa peazo presentación que nos has hecho, ahora a descansar;) .
     
  11. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    meldewen hola, bravo por el reportaje te as currado mucho :5-okey: fue un día maravilloso voy a poner unas cuantos fotos que he echo
     
  12. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    mira que guapas con las hoyas :ojoscorazon:
     
  13. Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Hola silvia 52: Esa última foto me encanta, :smile: ¿notaron la cara de felicidad de las tres hoyadictas con sus hoyas en mano?:11risotada: :11risotada: . Están un poco lejos, ¿son una Hoya kentiana y dos Hoyas picta?
    Me alegro de lo bién que lo pasaron:smile:
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    unas cuantas mas
    [​IMG]

    [​IMG]
    comiendo para no variar
    [​IMG]

    recuerdos de la kedada
    seguire mas tarde porque me falta bateria besos a tod@s:beso:
     
  15. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Fabuloso, Montse te lo has currao de verdad, aunque lo mejor esta en nuestros recuerdos por las vivencias y la cordialidad recivida.MUCHISIMOS BESOS para todos,