(Hoyas) - Kedada de hoyeros en Barcelona

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 16/10/08.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    hola silvia52, es una picta. esta muy bonitaaaaaaaaaaaaaaa.:meparto: :meparto: :beso:
     
  2. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Y el Oscar va para.......MELDEWEN!!!!!!!.Vaya un reportaje tan chulo y simpatico,despues de un dia de trabajo y mucho frio me lo he pasado genial viendoos a todos,estais de maravilla,que gusto......
    Me alegro que os lo pasarais muy bien,las fotos dan fe de ello.
    Un besito a todos y gracias por compartir con los demas esta magnifica kedada y experiencia,MUUUUUUAAAA.
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Por supuesto que te doy permiso para ponerlo en tu blog, es más es un placer eso significa que te ha gustado :smile:

    :meparto: :meparto: que currada de fotos de la pancarta, hasta la has colgado :meparto: :meparto: , espero que solo la colgaras para las fotos y parece ser que a Cucho también le ha gustado la pancarta :meparto: :meparto:

    Ha sido un placer hacerte cómplice de lo que estábamos preparando a Manuela y no hace falta que me des las gracias por darles un besito de tu parte, me pediste un favor muy fácil de cumplir ;)



    Muchas gracias a tod@s por su halagos y comentarios, me van a sacar los colores :icon_redface: :icon_redface: lo he preparado con mucho gusto y quiero dar las gracias a Ardisia por ayudarme en lo que ha podido :beso: :beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Felicidades Manuela, que lindos regalos:ojoscorazon: Cucho hermoso y parece que le ha gustado la pancatra que por cierto GRACIAS por incluir mi nombre :beso: :beso:

    Meldewen, como no te voy a dar las garcias, me hiciste sentir parte de la kdd y el favor que te pedi, eso se agradece con el alma:beso: :beso:
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    :icon_redface: a mi no me teneis que dar las gracias,yo no hice casi nada:icon_rolleyes:
    pero el reportaje le ha quedado estupendo:5-okey:

    manuela,a ti tambien te ha quedado estupendo el reportaje de los nombres en la pancarta y puesta alli colgada,pero mejor quedo el "actor" cucho encima de ella:smile:

    lourdes...pero ya compras boletos???:11risotada: ayyyy ya podria ser verdad,que te tocase la loteria e hicieses esos viajes que deseas:mrgreen:


    :beso: ssssssssssss a tod@s
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Ardisia, pero claro que gracias si ayudaste al reportaje:beso:

    pues ya de perdida empiezo con la alcancia/hucha:11risotada: :11risotada: la loteria seria mejor:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    A peticion de dulceflor y en reconocimiento a su gran labor:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:

    MELDEWEN, esto es para ti por mejor documentario, edicion y fotografia ;) :11risotada:

    [​IMG]

    :besogrande:
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    MELDEWEN


    [​IMG]

    :beso:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Ardisia :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :beso: :beso:
     
  10. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona


    Gracias Ardisia por la identificación. :beso: :beso:
     
  11. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Me estáis poniendo como al niño :meparto: :meparto: :meparto:

    babi-tomate-01.jpg

    Ardisia, si que me has ayudado y por lo tanto te lo agradezco mucho:beso: :beso:

    Muchas gracias a tod@s y gracias por esos oscar :smile:

    :beso: :beso:
     
  12. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: que bueno, meldewen y tod@s l@s demas, sois geniales.
    Un beso:beso:
     
  13. Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Que bien lo habeis pasado! Mis pensamientos estaban con vosotros y con estas fotos y los videos casi creo haber estado alli! ¡Que currados son!:52aleluya: A ver si a la proxima puedo acudir - que me dais una envidia! (Iba a decir de la sana, pero creo que no es:meparto: ) Enhorabuena a todos los participantes (y mas a los sufridos parejas que no comparten la aficion!). Ahora si voy yo alguna vez podeis tener por seguro que no hago ninguna escapada del aeropuerto! :beso: A todos.
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    eso cincinnata:eyey: si vienes si que no te escapas:11risotada: porque le diremos a seguridad que vienes a hacer contrabandeo(aunque sea verde):mrgreen: cierran todas las puertas....y te quedas dentro claro:meparto:
    :beso:
     
  15. Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Yo no te incluí Lourdes(aunque debería haberlo hecho:icon_redface: ), es que Flordecera también se llama Lourdes .... y así me ha hecho quedar "superbien" :smile:

    :beso: :beso: :beso: