(Hoyas) - Kedada de hoyeros en Barcelona

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 16/10/08.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: perdon pense que alguien firmo por mi, bueno es lo de menos con o sin firma sabes que pense en ustedes:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Lo siento mucho :icon_redface: :2-llorando:, con los nervios y la improvisación no caí en ponerte :losiento:, perdona esta cabeza que tengo :cabezadas: :martillo: . Por favor, Manuela escribe en la pancarta el nombre de Lourdes49 porque se merece figurar, ya que me estovo ayudando con los preparativos de la kedada y aunque no estuvo presencialmente, si que estovo en todo lo demás.

    Muchas gracias Manuela por hacerme el favor y perdóname Lourdes por el descuido y el fallo que cometí y por favor, no pidas perdón porque la única que lo tiene que pedir soy yo

    :beso: :beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    meldewen,
    no importa. .. lo que pasa es que cuando vi Lourdes pense que lo habian escrito ustedes por mi. La verdad no sabia como se llamaba flor de cera. El nombre en la pancarta es lo de menos y no pidas perdon de verdad que no tiene importancia:beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Yo también pido perdón :icon_redface: :icon_redface:, ya he añadido a Lourdes Meldewen :beso: :beso: :beso: :beso: y no pidáis disculpas ninguna de las dos, sólo faltaría, con el trabajo que os habéis llevado.

    [​IMG]
    Al fin pude poner la foto... ayer no me dejaba.

    Yo soy la única que tiene que pedir disculpas, que os fastidié la sorpresa :desconsolado: :desconsolado:, pero creo hay que mirarlo por el lado bueno, así hemos tenído algo gracioso que contar ¿verdad? y os lo agradezco muchísimo a tod@s, de todo corazón:corazondando: .

    Lourdes muchísimas gracias :beso: :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    no de verdad perdon por asumir sin preguntar,:icon_redface: en serio que no tenias porque añadirlo aunque participe garcias a meldewen yo no estuve ahi (no por falta de ganas aclaro:13mellado: ) lo importante es que se hayan divertido y ya:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    ¡¡Qué bonito, veros a tod@s junt@s y felices!! Me alegra mucho, Manuela, verte tan risueña. Esa pancarta es un hermoso recuerdo. ¡Cómo me hubiese gustado estar ahí! Con el estupendo reportaje gráfico de Meldewen me sentí un poco allí. Muchas gracias a tod@s, por compartir esos excelentes momentos. ¡Y puedo soñar con que estaré en una futura ocasión!
    Besos para tod@s.
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    A ve si es verdad, Gaia ... y en la próxima vienes tu, Lourdes.... Patricia..... etc....etc. Fue una experiencia muy bonita.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    hola a todoss y uchas gracias por compartir las fotos y los videos,,,,,,,,,uyyyyyy :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: que envidia se nota que la pasaron de maravila . Perdon por no hacer antes el comentario este computador a veces funcina yluego se duerme esta hecho un lio.
    Pero aprovecho ahora para felicitarles a todos los que hcieron posible este megaevento............y sobretodo a la post-produccion, espectacular.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Muchas gracias Manuela, no tenias que hacerlo:icon_redface: :beso: :beso: :beso:
     
  10. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Muchas gracias Manuela por incluirla y mostrarlo. Te ha quedado muy bonito :beso: :beso: Lourdes yo si que creo que tenías que aparecer :5-okey: , pero se me olvido ponerte aquel día :icon_redface: :beso: :beso:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    :beso: :beso:
     
  12. Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    :besogrande: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  13. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    jaajjajjaj.......Si las firmas es lo de menos lo importante es que nos acordamos de todas!!!!
    Medelwen el reportaje genial.....te lo has currado. Ya se que ardisia echo una mano con lo creativa que es....jaajjajaja......
    Bueno no he podido conectarme por que me he puesto malito......con el frio que pasamos y que tenia los pies encharcados me cogio una fiebre horrible.....bueno no era tan horrible pero a mi la fiebre aunque sean decimas me deja KAO, ahora ya mejor, pero la siguiente habra que escoger mejor el tiempo.....jajajajajajjaja...........
    Bueno ya lo habeis visto que nos lo pasamos genial. No se puede añadir nada.
    Un beso.
     
  14. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Hola Grec, vaya espero que ya te encuentres mejor, se te ha echado en falta estos días.
    Un beso y que te recuperes del todo:beso:
     
  15. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    HOMBRE !!!:52aleluya: hola GREC me alegro de verte por aquí y que te encuentres mejor
    nunca me olvidare del paseo que hemos echo asta el autobús:happy: :5-okey: ,MVD Y SU MARIDO,MELDEWEN,ARDISIA ,TU Y YO. Que te cuides mucho un abrazo.:5-okey: