(Hoyas) - Kedada de hoyeros en Barcelona

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 16/10/08.

  1. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Yo creo que un paseito por Ramblas ya se presta ¿no?, o por el Botánico que tiene una vistas preciosas... lo van ampliando cada vez mas, asi que siempre hay algo nuevo que ver. Si hace buen dia es ideal y pasear y hablar... es estupendo ¿no?. ¿Comer? sé algunos sitios, pero los catalanes sabrán muchos mas seguro. Bueno pongo estas ideas por si sirven. :beso:
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Apuntado y gracias por la idea

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Apuntados:
    Ardisia
    Grec
    Marigui
    Meldewen
    Mvd
    Pep
    Silvia52

    Día de la kedada: 29 de Noviembre de 2008

    Posibles planes para la quedada:
    1. Paseito por Ramblas o por el Botánico que tiene una vistas preciosas.
     
  3. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Ainssss ya me gustaría a mí poder ir y conoceros, pero por el momento, no va a poder ser...
    Una más que teneis para "despellejar" en los cotilleos... jajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Espero que os lo paseis la mar de bien, y nos conteis y nos enseñeis las fotossssssssssss!!!! :13mellado:
    Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Me apunto, me apunto.
    Uyyy, que bien!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso:
    Montse
     
  5. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Siento mucho que no puedas venir a la kedada :(

    Ole, ole que bien que puedas venir. Te apunto :smile:

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Apuntados:
    Ardisia
    Grec
    Marigui
    Mel
    Meldewen
    Mvd
    Pep
    Silvia52

    Día de la kedada: 29 de Noviembre de 2008

    Posibles planes para la quedada:
    1. Paseito por Ramblas o por el Botánico que tiene una vistas preciosas.
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    hola a tod@s:happy: siento que much@s no podais venir:( es como un sueño el poder juntarse los foreros de la misma "mania"lease en nuestro caso"hoyeros":11risotada: al ser de diferentes sitios y por diferentes causas,se ve que si que es dificil de reunirse:-? pero como el sueño es bonito...se puede ir programando y tenerlo en cuenta para la proxima...a ver si se pudiera hacer realidad:smile:
    mel:eyey: me alegro que te apuntes :52aleluya:
    sobre los planes a mi ya me va bien lo que digais:5-okey:
    :beso: sssssssssss
     
  7. Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: qué bien mel que puedas venir, y a mi también me va bien lo que dispongais.
     
  8. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Dar ideas, que muchas cabezas piensan más que una/dos. A mi también me da lo mismo, pero a algún sitio tendremos que ir ¿no? ;)


    :beso: :beso:

    --------------------------------------------------------------------------
    Apuntados:
    Ardisia
    Grec
    Marigui
    Mel
    Meldewen
    Mvd
    Pep
    Silvia52

    Día de la kedada: 29 de Noviembre de 2008

    Posibles planes para la quedada:
    1. Paseito por Ramblas o por el Botánico que tiene una vistas preciosas.
     
  9. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Pienso que podríamos ir a dar una vuelta por el Botánico, comer en Los Caracoles y dar una vuelta por las Ramblas, nos saldrá carillo pero vale la pena.
    Si a todos nos va bien aprovechar la noche podríamos ir a ver alguna obra de teatro, comer una pizza y charlar mucho, mucho, mucho

    :beso:
    Montse
     
  10. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Esto sí que es prepara el plan, que has puesto hasta el nombre del sitio donde comer :sorprendido: : Muchas gracias mel por tu aportación. La apunto :5-okey:

    --------------------------------------------------------------------------
    Apuntados:
    Ardisia
    Grec
    Marigui
    Mel
    Meldewen
    Mvd
    Pep
    Silvia52

    Día de la kedada: 29 de Noviembre de 2008

    Posibles planes para la quedada:
    1. Paseito por Ramblas o por el Botánico que tiene una vistas preciosas.
    2. ir a dar una vuelta por el Botánico, comer en Los Caracoles y dar una vuelta por las Ramblas, nos saldrá carillo pero vale la pena.
      Si a todos nos va bien aprovechar la noche podríamos ir a ver alguna obra de teatro, comer una pizza y charlar mucho, mucho, mucho
     
  11. Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    A mi me parecerá perfecto todo, el botánico no lo conozco y el paseo por las ramblas es obligado, siempre que he estado en Barcelona se tiene que dar un paseo por las ramblas :smile:, para comer y cenar dónde vosotros digais será ideal y hablar .... y hablar .... y hablar .... no creo que nadie nos lo puede impedir :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: para el teatro no se si nos llegará el tiempo, pero bueno, seguro que aprovecharemos el día al máximo

    ¡qué ganitas de que llegue el día!!!!
     
  12. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    ¿Cuando llegas y cuando coges el avión de vuelta? Es para tenerlo en cuanta, ya que eres la que vienes de más lejos y la que dependes más de los horarios :5-okey:

    --------------------------------------------------------------------------
    Apuntados:
    Ardisia
    Grec
    Marigui
    Mel
    Meldewen
    Mvd
    Pep
    Silvia52

    Día de la kedada: 29 de Noviembre de 2008

    Posibles planes para la quedada:
    1. Paseito por Ramblas o por el Botánico que tiene una vistas preciosas.
    2. ir a dar una vuelta por el Botánico, comer en Los Caracoles y dar una vuelta por las Ramblas, nos saldrá carillo pero vale la pena.
      Si a todos nos va bien aprovechar la noche podríamos ir a ver alguna obra de teatro, comer una pizza y charlar mucho, mucho, mucho
     
  13. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    :adorando: :adorando: que buenos horarios !!!!

    esto se llama ir para un dia entero :icon_cool:

    aver si la proxima vez sale Madrid:icon_cool: :icon_cool: ,jeje....
    ya que tengo mas vuelos y mejor horario para Madrid, que para BCN , por que sera :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    En fin...que lo pasais muyyyyyy bien:beso: :beso:
    muchos fotos, buena comida , y TIEMPO SOLEADO !!! :13mellado: :99993paraguas: :999991protestando:


    Una pregunta aparte para la gente de BCN - que es - Mercal de Barcelona ( concretamente mercal de barceloneta) - es un mercado ? , de estos que hay puestos con frutas, carne, pescaderias.....??
    O "mercal" no es "mercado" ?
    Alguna ayudita:icon_cool:
    Ya que se lo he dicho a mis familiares, que es un mercado con puestos baratos con comida:icon_cool: , aver si meto la pata:meparto: :meparto: ( y sera un museo):icon_cool:
     
  14. Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Salimos de Palma a las 8h y por la noche salimos en el vuelo de las 22.45h, así que si no hay retrasos estaremos en Barcelona desde antes de las 9h hasta las 20.45h más o menos, como véis un día bastante completito :smile:
     
  15. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Kedada de hoyeros en Barcelona

    Qué bien, así podemos sacarle más partido al día. :smile: Tengo unas ganas de que llegue ya :eyey:

    :beso: :beso:
    --------------------------------------------------------------------------
    Apuntados:
    Ardisia
    Grec
    Marigui
    Mel
    Meldewen
    Mvd
    Pep
    Silvia52

    Día de la kedada: 29 de Noviembre de 2008

    Posibles planes para la quedada:
    1. Paseito por Ramblas o por el Botánico que tiene una vistas preciosas.
    2. ir a dar una vuelta por el Botánico, comer en Los Caracoles y dar una vuelta por las Ramblas, nos saldrá carillo pero vale la pena.
      Si a todos nos va bien aprovechar la noche podríamos ir a ver alguna obra de teatro, comer una pizza y charlar mucho, mucho, mucho