Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Una sugerencia de metiche que soy . . .¿puede alguien ir al aeropuerto por Manuela y Pep?
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Yo podría recogerlos intentaré bajar a dormir a casa de mis tíos en Gavá, a un paso del aeropuerto, aunque si no puede ser bajaré desde Roses directamente. Si Manuela se da el madrugon para venir a la quedada yo tambien me lo puedo dar para recogerlos. Montse
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Que linda eres Montse, conociendo a Manuela seguro que te lo va a agradecer mucho Ahora espero que lea el mensaje
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Muchas gracias Montse, te lo agradezco mucho, pero no se si vale la pena que tu también te des el madrugón, el aeropuerto de Barcelona está muy bien comunicado y podemos perfectamente quedar más tarde en el centro, imagínate que después del madrugón llega el vuelo con retraso ¡no me lo perdonaria! Lourdes está en todo
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Manuela ¿Con que compañía vienes? ¿En que terminal te deja? es para saber si vienes al aeropuerto de Barcelona o al de Girona y también decirte la mejor combinación para llegar a la ciudad. Yo no te puedo ir a buscar porque no tengo coche Mel gracias por ofrecerte
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Muchas gracias Meldewen, eres muy amable, volamos con aireuropa y llegamos al aeropuerto de Barcelona, hasta el centro creo que sabremos llegar, mi marido es catalán aunque desde pequeño vive aquí, ya os llamaremos por teléfono si nos perdemos.
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Puede ser que sea la termina B o C. Si Mel al final no puede ir a buscaros o simplemente decidís que no vaya. Tenéis que coger el tren (que pasa cada 30 minutos) y bajaron en Catalunya. Miraré cual es la mejor salida (hay varias) para que no os perdáis. Por cierto, sería muy interesante que pusierais una foto de cara reciente (o lo más reciente posible) para que os reconozcamos, ya que Plaza Catalunya es muy grande y siempre esta muy llega de gente y puede ser que estemos unos al lado de los otros y no nos reconozcamos . Lo de la foto también te lo digo a ti Silvia, ya que sois las únicas que no os conozco.
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona hola meldewen tengo muchas ganas de conoceros pondre una foto este fin de semana
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Muchas gracias por las indicaciones Meldewen, nuestra foto está en el hilo de fotos y cumpleaños, pero ya pondré una más reciente.
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Ya he visto la foto y me he quedado con tu cara A ver si mañana o el lunes como muy tarde, puedo ir a mirar la salida de Catalunya (es lo que tiene trabajar al lado del centro). Te mantengo informada
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Hola !!! yo vivo en Buenos Aires y tambièn soy hoyera!!! en realidad son asclepiadacèrea..jajaja porque aquì hoyas imposible por ahora solo carnosa verde o variegada y como algo exòtico compacta!! Que se diviertan en Barcelona y consigan muchas variedades!! mari
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Hola maria luisa novela te doy la bienvenida a este subforo de hoyas. Tenes razón que solo se consiguen esas cuatro variedades, pero será un gusto que nos enseñes tus plantas. Saludos
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Hola yo tambien me apunto. Aunque solo tengo una variedad la carnosa , me encanta estas plantas y sus flores ,la que tengo llego desde Malaga hace 20 años y desde hace 2 esta en mi poder(me la ha dado mi madre) devido a una plaga que tuvo conoci este foro al que me he vuelto adicta, y hoy al conocer la quedada me ha gustado la idea, osea que contar conmigo.Yo trabajo en Barcelona aunque vivo en Sabadell. El plan del botanico y el paseo por las ramblas es perfecto para mi, ya decidiremos que mas hacemos,besos a todos/as.
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Muy bien flordecera, bienvenida al foro y a la kedada, a ver si meldewen te apunta, ¡cuanto más seamos mejor!
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Gracias por el recivimiento, tengo muchas ganas de conoceros y aprender un poco mas de todos/as vosotros/as,