Re: Kedada de hoyeros en Barcelona A mi me gustará lo que decidáis, el botánico también me parece demasiado grande para visitarlo en una mañana, pero os dejo a vosotr@s que organicéis Muchas gracias por las explicaciones Meldewen, así.... si nos perdemos es para matarnos , ahora sólo hay que esperar que el vuelo llegue a su hora y no nos tengáis que esperar demasiado. A mi me pasa como a ti mel que tampoco me importa sentarme en una cafetería o terracita y dedicarnos a hablar de nuestras cosas .... que serán muchas...
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Visto lo visto, quitamos el jardín Botánico . Lo dejamos para otra vez. , así tenemos excusa para continuar haciendo kedadas Manuela espero que nadie se nos pierda sobretodo los que somos de aquí Si tienes alguna duda de como llegar pregunta ehh Bueno chic@s ya solo faltan 6 días a comer tod@s bien estos días y a guardar fuerzas para el sábado -------------------------------------------------------------------------- Apuntados: Ardisia Flordecera Grec Marigui Mel Meldewen Mvd Pep Silvia52 Día de la kedada: 29 de Noviembre de 2008 Hora de la kedada: 9:30h Lugar de encuentro: El quiosco que hay al lado de la salida de Catalunya, al lado del corte Inglés Planes: Quedamos en plaça Catalunya y nos vamos a desayunar (quedaremos tempranito porque Manuela llega pronto a Barcelona y no vamos a tenerla muerta de asco esperando en el centro de la ciudad). Nos vamos a ver las paraditas de flores de las ramblas y hablamos muuuucho Vamos a comer a un buffet libre fresco (cuenta 10-12€/persona) que es económico para tod@s. Primer plato (pasta o ensaladas), segundo hay varias cosas y se puede repetir cuantas veces quieras (Mel, Ardisia y Grec ya lo conocen porque comimos en uno el sábado que hicimos la mini kedada). Por la tarde vamos a Gavá a los viveros y nos soltamos la melena
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Buenos chic@s, ya se acerca el día donde , compartiremos conocimientos y algo más y dejaremos por un día nuestros Yo ya he sacado la cámara grande y esta noche pondré a cargar las baterías así que Ardisia metalízate, que después te quejaras de que te saco fotos y me dirás que me quieres cobrar por derechos de imagen . También me llevaré la cámara pequeña para grabar algún video y poneros a tod@s los dientes largos pero con cariño y sin malicia
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Hola chicos, entraba para opinar sobre lo del botánico pero ya veo que lo habéis quitado, así que llego tarde Espero que no fueséis a ver hoyas, por qué no hay Que os lo paséis la mar de bien, yo andaré cerquita vuestro, vivo por ahí dónde habéis quedado
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Muchas gracias Nox, yo no esperaba ver hoyas en el botánico, la verdad, pero creo que en otra ocasión, con más tiempo merecerá la pena visitarlo. y... ¿por qué no te has apuntado a la kedada si estás tan cerquita de dónde hemos quedado?
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona ya falta muy poco..... meldewen,ya estoy mentalizada ya me es igual...creo que ya me conoce todo el foro nox....y andando cerquita nuestro,no te vienes un ratito?aunque solo sea para conocernos sssssssssss
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona ardisia, mdv, el sábado celebro un cumple en mi casa y voy a necesitar toda la mañana para organizarlo todo, sino me pasaba sobre todo a que me llevéis de vivero en coche
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona en principio vamos en transporte público. Menos lío para aparcar en el centro, menos contaminación y más que después el conductor de nos despista Que lástima que tengas que preparar el cumpleaños pero si te puedes escapar aunque sea media horita, ya nos lo dirás, piensa que madrugamos (9:30h en plaça Catalunya). Seguro que much@s de nosotr@s no se levanta tan temprano ni para ir a trabajar Faltan menos de 45h
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Hola a todos: ya se que lo hemos dicho antes pero les repito que esperamos fotos.Les deseo que lo pasen bien, aunque eso está por descontado. Muchos cariños a todos los que participen y disfrutenlo en nombre de todos los ausentes. para repartir.
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona No me estarás diciendo que se puede llegar en transporte público? pero si me dijeron que no? a dónde váis al jardiland de Gavá? Yo a las 9.30 un sábado estoy soñando con angelitos macizos y cachas la comida es pronto y hay curro y el domingo tengo otro, pero ese fuera de casa, menos mal
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona Por descontado que tendréis fotos y algún que otro vídeo (aunque será de mala calidad al hacerse con una cámara de fotos) y por supuesto que pensaremos en TOD@S aquell@s que no podéis estar en persona, pero que estaréis en nuestro pensamientos y conversaciones. Pues si que se puede llegar en transporte público. Puedes ir en bus, pero el que te puede decir el número es Grec que es el que sabe ir. Yo normalmente a esas horas un sábado también estoy pero hay ocasiones como estas que estoy bien despierta Faltan menos de 35h
Re: Kedada de hoyeros en Barcelona horas o por fin me salio si no me quedo aqui hasta la hora O ssssssssss