(Hoyas) - Kedada de hoyeros en Mallorca (Mayo 2010)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mvd, 14/2/10.

  1. FECHAS: 8 Y 9 de Mayo

    LISTA DE CONFIRMADOS hasta el momento:

    -mel
    -Ardisia (2)
    -grec
    -Funa
    -Magda1965
    -Jorunn
    -Vania
    -Tiona (4)
    -mvd
    -Jcactus (2)
    -"los saliners" (2)
    -TUJUKK (2)
    -moscosqui ¿?
    -georg y juana ¿?

    -Patricia_j, Lourdes49, etc.... ¿? (si toca la loteria) :smile: :5-okey:



    ....si me he dejado a alguien, que levante la mano :smile: ... y espero tener que añadir a muuuuuuchaaaa más gente;) . También tendréis que decir si venís solos o acompañados, pero para eso habrá tiempo.

    PLAN DE LA KEDADA (con el permisode Jorunn), en principio me parece perfecto, pero ya iremos perfeccionándolo con horarios, restaurantes, orden de visita de los viveros, etc....

    "PAra ver si se anima el personal, estuve hablando con Manuela de lo que podriamos hacer.

    -Vivero de Santa Maria (lugar donde se encuentras las famosas Kerris mallorquinas, buen precio y buen tamaño)

    -Vivero hortus, que no suele haber hoyas, pero esta muy cerquita del anterior y hay un par de cositas, algunos cactus y crasas y por si a alguien le interesa suele haber variedad de hibiscus, se puede visitar rapidito y asi tenemos tiempo para otra cosa

    -Para comer queremos buscar un restaurante donde sirvan el tipico menu mallorquin, un arròs brut o sopas mallorquinas estaria bien. PAra cenar hemos pensado en un "Pa amb oli".

    -Nos pondremos en contacto con Helmut, a ver si podemos ir en masa a ver su vivero.

    -Vivero magatzemverd. Este abre hasta tarde, creo que hasta las 9 de la noche, asi que este se quedaria para lo ultimo

    -Vivero de Lluchmajor. Es tipo magatzemverd. Hay algunas hoyas.

    Antes de la quedada miraremos de darnos una vueltecita por los diferentes viveros , para ver cuales van a convenir mas y resultaran de mayor interes en el momento de la quedada.

    Si alguien quiere visitar algo en concreto que vaya avisando, y tambien avisad si alguien viene para mas del sabado y domingo

    Con vuestro permiso, avisameros a la gente de cactus y suculentas para ver si quieren venir, ya que nosinvitaron tambien ellos a los hoyeros a su quedada. Seguro que alguno se apunta

    Tengo el presentimiento de que lo vamos a pasar muy bien"


    ...Espero aumentar la lista ¿eh???????:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    ¡No he podido entrar antes! ¡No me di cuenta de que Jorunn trabajaba el finde del 15 y 16 perdón :icon_redface: ! ¡Perfecto el finde de antes, lo malo es que nos iremos prontito el domingo, pero bueno lo importante es conoceros y pasar un fin de semana estupendo! ¡Yo sí iré acompañada, mi novio también se viene! ¡Si ya se queda definitivo esta semana que viene reservo los billetes :smile: !
    ¡Además hemos de mirar hoteles!
    ¡Que bien :52aleluya: cuanta gente se está apuntando! :beso: :beso:

    Manuela guapa no me cambies el apellido, me suele pasar. :beso: :beso:
     
  3. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Perdón Raquel :icon_redface: :icon_redface:, ya te lo he arreglado :5-okey: y te he mandado un mp.
     
  4. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Ole, ole, parece que la kdd va tomano forma :eyey: Espero que seamos muchos :11risotada: ,quizás nos hagan rebajas en los viveros :meparto:

    He estado mirando los vuelos y habrá que madrugar, sale de Barna a las 7 y llega a las 8 a Palma :55burla:

    :beso:
    Montse
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    jjajajaja que bien, yo sino hay nada nuevo, somos dos. pero con que tiene familia en palma pues el dormir lo tenemos rresuelto( si dormimos) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey:
     
  6. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Manuela no puedo confirmar nada todavía, pero ahora que sé que fijo ya es el fin de semana del 8 y 9, me pongo manos a la obra a ver si encuentro algo un poco mas barato, es que es una pasada los vuelos desde aqui. :beso: y ya te digo.
     
  7. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Pues yo definitivamente no,he estado mirando y entre como estoy ultimamente y que no encuentro nada medianamente barato :desconsolado: y digo medianamente imposible veo vuelos tirados a barcelona madrid incluso malaga pero a palma que va pero bueno para otra ocasion sera no me pienso quedar con las ganas de conoceros
    seguro que lo pasareis pipa asi que solo me queda esperar a que pongais fotitos y nos conteis
    saludines
     
  8. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    y luego madrid mallorca no encuentras nada barato? porque imagino que no habra vuelos directos, o si los hay? la verdad que de tan lejos esta un poco complicado
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010


    Gracias por acordarte de nosotras, y si, dalo por hecho si me saco la loteria:meparto: :meparto: :meparto:
    :besogrande: :abrazote:
     
  10. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    ¡Mel nosotros también tenemos que madrugar un montón, sale a las 6.30h de aquí y llega a Palma a las 7.30h, mi novio puso una cara cuando se lo dije :11risotada: , pobre!! Seras la primera a la que conoceré :eyey: !! ¡Iremos a esperarte, aunque primero tenemos que ver unas fotos para reconocernos :meparto: :meparto: !

    ¡Chic@s hemos de ponernos a mirar el tema hoteles! Las que vivís en Mallorca consideráis que lo mejor es que nos hospedemos en Palma, verdad? Mas o menos ¿qué zonas serían adecuadas? ¡Manuela gracias por las recomendaciones! :beso:

    ¡Linearis que pena que no haya nada baratito, ¿si haces escala se te encarece mucho?, si no puede ser tu tranquila que otra vez será. :beso: :beso:

    :beso: :beso:
     
  11. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Hola a todas, ¡que bien que se va animando la cosa!, es una pena que lo del 2x1 no sirva para una noche de hotel:desconsolado:, pero bueno, como nos hemos puesto con tiempo seguro que encontramos buenos precios.

    Carmen, ya te he apuntado 2, aunque no necesitéis hotel, supongo que estaréis en las comidas ¿verdad?

    Linearis ¡qué pena! ya te he quitado de la lista.... en fin, otra vez será.

    Para los hoteles, como dice Raquel, conviene que vayáis mirando alguno y nos decis el nombre, así os podremos aconsejar las de aquí. Si es necesario nos desplazamos y miramos cómo está. Si queréis que yo os lo mire desde aquí, no tenéis más que decírmelo, puedo pedir precios, porque a veces desde aquí mismo tiene mejores ofertas (en el mismo hotel) que si se mira desde la península.

    Raquel..., una cosa he pensado ¿habéis mirado de venir en barco? No tengo ni idea de horarios ni precios, pero desde Valencia, aunque saliérais el viernes por la noche para llegar el sábado por la mañana podría ser factible ¿qué opinas?

    Y... cambiando de tema, ¿no se apunta nadie de Málaga???? me gustaría volver a ver a gente de la kedada del año pasado..:icon_rolleyes: ....¿pepeuve?????;) ¿Sally???;) , etc... etc...

    ¿Y meldewen?????...... a ver si la llamo hoy. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    En fin, ya sabéis, si os podemos ayudar en algo, no tenéis más de decírnoslo.

    :beso: :beso: :beso:
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    manuela,ya te he enviado un mp,con varios hoteles baratitos para que vayais haciendo investigaciones:11risotada: asi que por ahora os damos faena:icon_rolleyes:
    y seguimos buscando...
    gracias
    :beso:
     
  13. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Desde ya, si yo saco la lotería nos vamos con Lourdes, les caemos de sorpresa....:meparto:

    Estaba pensando que para reconocerse podrían usar algo identificatorio, como estos lindos sombreritos ¿que les parecen? :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    si claro manuela. :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  15. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Yo me anoto el del caballero, me encanta :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
    Montse