(Hoyas) - Kedada en Málaga en la Primavera 2009

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 1/2/09.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    ibanis,ponlo en un mensaje,abriendo un nuevo tema:5-okey:
    :beso:
     
  2. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Pero Julia, ¿no habías dicho que quizás vendrías? .... vengaaaaaaaa.... vente que lo pasaremos de maravilla. :beso: :beso: :beso:
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Estoy rentabilizando mi teléfono, por la cantidad de llamadas que estoy haciendo a Málaga :meparto: :meparto:

    Os explico:

    Sobre el hotel/pensión, estoy en ello, pero estoy mirando sitios que tengan parking para dejar el coche por la noche. En cuanto sepa algo os lo digo :5-okey:

    Respecto al coche, quisiera saber vuestra opinión ya que no entiendo de ellos :icon_rolleyes:. Son los que mejor salen de precio, aunque llamaré para informarme, ya que después te dicen x€ en la web y se han olvidado de comentarte el seguro, tasas, etc. que ya me los conozco :icon_cool: ¿creéis que seran suficientemente grandes? pensad que irán 4-5 adultos por coche :sorprendido:

    1. Ford Focus
    2. Ford Fusion
    3. Ford Mondeo

    Por cierto, no es que me gusten los Ford es que es lo que alquilan :sorprendido:

    :beso: :beso:

    Apuntados:

    1. Ardisia (L'Hospitalet - Barcelona) + Miguel
    2. Cincinnata (Málaga)
    3. Gema_ (Málaga)
    4. Maripepa (Málaga)
    5. Marypaz (Málaga)
    6. Mel (Girona)
    7. Meldewen (L'Hospitalet - Barcelona) + Xavi
    8. Mvd (Mallorca)
    9. Shokera (Huelva)
    10. Sole76 (Cádiz)
    11. Tierraherida (Málaga)
    12. Tujukk (Zaragoza) + Juan Antonio
    Total: 15
    Nota: en azul los que ya se han apuntado a algún fondo

    Fondos:
    1. Los que cogemos el avión + habitación + coche (Vamos los de Barcelona)
      Ardisia + Miguel
      Mel (Solo ida)
      Meldewen + Xavi

    2. Los que cogen habitación + coche (los demás que vienen de fuera)
      Mvd
      Tujukk + Juan Antonio
      Shokera
    3. Los que cogen coche
      Sole76
     
  4. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Vaya Montse cuanto trabajo te estás dando y eso que estás malita ¿qué tal te fue la vuelta al trabajo? ¿Estás mejor?

    A mi me parece bien lo de los coches, creo que en todos ellos cabemos 4 o 5, y las compras ya las acomodaremos como sea :meparto: :meparto: además para solo dos dìas cualquiera irá bien, lo importante es que no nos dejen tirados:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Meldewen ¿a que empresa estas pensando alquilar? Es que hay muchas empresas locales con buena reputacion y tarifas realmente bajas. Necesitas con el seguro CDW (Collision Damage Waiver) para que si surja algo no te cuelgan con un 'minimo' que puede ser maximo! Las empresas mas caras suelen ser Hertz, Avis y Europcar. Buena reputacion tienen - Holiday Car Hire, Helle Hollis, Crown, Rual. En cualquier caso hay que fijarse bien en el nivel de la gasolina a cogerlo - normalmente hay que devolverlo lleno. De los Ford que pones el Fusion es el mas chico pero en todos caben 5 personas (si algo apretujado pero tampoco es que se vaya a hacer miles de kilometros).
    Por cierto los trucos los sé porque mi ex era director de Avis de Canarias!:meparto:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    hola a tod@s:smile: como veis,esto parece que va en serio:11risotada: ya falta poco para tener todos los "cabos atados":meparto: esperemos que todo salga bien :22rezando: y que estemos a gusto:razz:

    muchas gracias cincinnata por tu informacion,meldewen tomara buena nota:5-okey:
    :beso: sss
     
  7. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Ayer hablé con Montse, para aclarar unas cuantas cosas acerca del hotel, ya que nosotros estaremos dos noches. Y si, esto va viento en popa, con el esfuerzo de ella, que ademas de trabajar se dedica a nosotros. Muchisimas gracias por tu esfuerzo. :beso:
     
  8. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    hola meldewen

    Estuve trabajando una temporada recepcionando coches de alquiler, y ahi va mi consejo FIJAROS BIEN EN EL MAS MINIMO DETALLE (GOLPES ARAÑAZOS RUEDA DE REPUESTO, LIMPIEZA,FULL TANK,ENFIN TODO)al su devolucion os pueden clavar ,aclararlo bien, ahh y miren las cerraduras

    No quiero alarmar sino prevenir o recordaroslo.sinceramente

    nb:meldewen he leido tu ms y vi tu tlf ,muchas gracias me pondre en contacto contigo, pero te mandare un ms con fecha y hora para asi no molestarte:happy:
     
  9. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    hola atodos as

    Como llegue a este foro.Un día por casualidad vi kedada en Málaga, me llamo la atención y entre en el foro , vi la hoya y debo reconocer que al verla me parecio un poto algo desaliñado:icon_redface: ,pero fui a su ficha y tras ver varias fotos me quede de cera:sorprendido: con lo que cambie d parecer.

    Debo deciros que no tengo ninguna pero espero conseguirla pero he visto sus cuidados y donde vivo creo no se podrá adaptar(viento,calor y xterio).

    Tambien deciros que nunca he participado en una kedada asi como tampoco tengo conocimientos de plantas pues me estoy aprendiendo a aprender y no me gustaria entorpecer sin embargo me gustaria vivir esta experiencia .

    Sin embargo mientras puedo siguo el hilo y espero por mucho tiempo.
    Gracias por leerme y un:besogrande: :flores:
     
  10. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Me encuentro mucho mejor y hoy he llevado a llevar el trabajo bastante bien :icon_rolleyes:

    Es cierto que me esta dando mucho trabajo, pero también hay que decir que tengo ayudantes :smile: , ya que Mel, Ardisia y Cincinnata me están ayudando a montarlo :eyey: y el resto me da consejos por aquí.

    :beso: :beso:

    Estoy mirando:
    www.malagacar.com (página buscada por Mel)
    www.doyouspain.com (página buscada por Mel)
    www.victoriacars.com

    Europcar no me gusta nada, la contratemos una vez y nos salio carísimo. De lo dicho en la web a la realidad hay 3 pueblos y te enteras cuando vas a buscar las llaves del coche :icon_evil:

    Miraré las Holiday Car Hire, Helle Hollis, Crown, Rual que me has indicado. Gracias por la información :beso: :beso:

    Muchas gracias por la información, tomo nota :5-okey:

    :beso: :beso:

    tierraherida tod@s hemos tenido nuestra primera kedada y te aseguro que a la primera que yo fui no iba muy segura, ya que me consideraba muy novata y no sabía como me lo iba a pasar y mira como me lo pasé, que esta va a ser mi cuarta kedada y de las cuales tres las he montado yo :13mellado: Aun así, decirte que yo soy novata en el mundo de las hoyas, aunque friki de las plantas llevo un par de añitos :icon_rolleyes: Te pongo el enlace de la última kedada que monté en Barcelona para que veas lo que te espera :smile: (eso si no lo has visto ya)

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=113926&page=12&highlight=kedada

    :beso: :beso:
     
  11. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Lo subo :5-okey:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    hola lo subo.:meparto: :meparto:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    .................. buscando camas baratas,en tramite:11risotada:
    a ver si se nos ocurre[​IMG]hacer algo asi y nos la pegamos
    si se rompen:meparto:


    :beso: sss
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    huy que peligro.:meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. ladamarosa

    ladamarosa ladamarosa

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Canarias,Tenerife.
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    JOOOO, que pena y yo aquí en Canarias y con lo que me gustan las hoyas,en otra ocasión será.Saluditos desde Tenerife a todo el foro