(Hoyas) - Kedada en Málaga en la Primavera 2009

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 1/2/09.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: ahora si ya no hay duda, estamos:locoestas: :locoestas: :24revolcado: :24revolcado::merevuelco:
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :15piensa: me gusta la idea, que ellos se queden sentaditos en el sofá viendo la tele y nosotras...:80matasuegras:

    :994nonono: :994nonono: te dejaremos un cachito más grande, pero tenemos que compartir :smile:

    En Girona, en un vivero donde las hoyas cuestan 111,2€ y te regalan el jardinero :meparto: :meparto: pero nosotr@s nos los queremos llevar a Málaga :meparto: :meparto:

    Niña no seas tonta que te quieren engañar, que lo quieren para ellas solas y eso :994nonono: aquí tocamos y [​IMG] todas :meparto: :meparto:

    Decimos lo mismo que la canción: no estamos :locoestas: sabemos lo que queremos ... :meparto: :meparto:

    :si: :si: era de Lourdes, durante el fin de semana por su cumpleaños. Pero cariño hoy es LUNES :29cejas: así que es de todas :contentita: :meparto:

    :meparto: :meparto: estamos que [​IMG]
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Ardisia, que aqui ya es primavera y veras cositas como esas y mas... :meparto: :meparto: ya va la gente a la playa, hace un tiempo buenisimo y no os digo na ya en mayo, tostaditosss :11risotada: :11risotada:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    ahi va......:icon_rolleyes: ya es primavera en malaga:sorprendido: ....como en le corte ingles:11risotada:
    gema,no se si nos dara tiempo de ir a la playa...pero en los viveros no habra jardineros de esos???:13mellado:

    meldewen,saca los calcetines de la maleta,ya te dije que no hacian falta:meparto: que lo que tenemos que meter es el tanga:merevuelco: y a la playaaaaa

    :beso:
     
  5. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola a todas despues de leer tanto me tentaron y decidí probar suerte.

    [​IMG]
    Ya saben,:smile: si sale alguno, Lourdes y yo iremos y pondremos en la valija , nuestros equipos de jardinería y de playa.

    [​IMG][​IMG]

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :11risotada: :11risotada: que bueno.:meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: Bueno pues pronto empezare a empacar y estare lista para irnos. Ahora ardisia dijo tanga:icon_rolleyes: ese bikini esta muy grande:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Anda que lo que hace el tiempo libre:meparto: :meparto: , me encanta, me lo paso pipa:beso: :beso: , a ver si es verdad y toca Patri y os venis con el equipo puesto:beso:
     
  9. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    La bikini era para vos, que te puede entrar,:smile: yo pensaba poner unos modelos nuevos que acabo de comprar para la ocación :smile:

    [​IMG]
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Sheila cual de los cuatro te parece que lleve puesto.....:meparto: :meparto:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Tambien me apunto a uno de esos :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: seguro partimos plaza:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :meparto: :meparto: que buenos Patri, yo creo que ninguno es favorecedor, mejor busca un tanguita que es mas sexy para el jardinero:5-okey: :meparto: :beso:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: huy que cobardes, yo me compre estos.
    [​IMG]
    [​IMG]:meparto: :meparto:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Ya que insistes Carmen, :icon_rolleyes: por favor, comprame unas iguales:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  14. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Patricia estos modelitos van a ser de un gran exitazo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ya tengo preparado el mio

    [​IMG]
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
    Montse
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: te prestamos el que quieras de los modelitos de Patricia:meparto: :meparto: :meparto: asi alternas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: