(Hoyas) - Kedada en Málaga en la Primavera 2009

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 1/2/09.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Ardisia :5-okey: el hotel esta muy bien, Pilar de Valencia estuvo unos dias este verano, yo la recogia todas las mañanas y nos ibamos de pingoneo :11risotada:

    Os he buscado unos zapatos voladores :11risotada:

    [​IMG]

    Para que se haga menos pesado las caminatas
     
  2. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Bueno ¡que bien va todo!. El hotel tiene muy buena pinta, ya lo creo. Seguro que vamos a disfrutar mucho, y... todos esos viveros tienen hoyas? :11risotada: .
     
  3. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    TODOS ESOS VIVEROS!!! :desconsolado: :tirarlospelos: :pataleando:

    A cual de todas es a la que le tengo que enviar dinero para q me compre alguna hoyita que yo no tenga???



    172900

    ... seguire jugando la loteria... aun tengo tiempo...
     
  4. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Tujukk, yo he comprado o he visto Hoyas en los cuatro - ahora a ver si tienen durante vuestra visita! Serrano siempre suelen tener la Calycina, Compacta (tres tipos) Carnosa, Bella, Wayettii y Linearis y de vez en cuando algo mas. Los otros tienen de vez en cuando - depende del dia que visitas!:meparto: Por eso les doy dando tantas vueltas con tanta frecuencia!!!:meparto: :meparto:
     
  5. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡qué biennnnn!!!!! ya lo tenemos todo organizado, ahora solo hay que esperar a que llegue el día .... uffff ¡qué ganitas!!!!!

    Meldewen, si hay que enviarte algún dinero para el hotel dime los datos.

    Marigui, qué pena que no puedas venir, pero como dice Montse pensaremos en ti y además seguro que te lo vas a pasar muy bien en Sevilla, ... ya nos contarás.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Por favor, alguna de ustedes comprese una H. bella:22rezando: :22rezando: Ya saben que me encantan las que no encuentro aca:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Se van a divertir horrores y me alegro muchisimo:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Una preguntita fácil, a ver Meldewen, si has reservado cuatro habitaciones, supongo que tres son para los matrimonios y la cuarta ¿es triple? "Mel, Sokera y Mvd", ¿o me equivoco?. Explicamelo que toy un poco torpe :icon_redface: :beso:
     
  8. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Lourdes yo compraré calycina (si encuentro) que es la que también se me resiste :desconsolado: :desconsolado:, de la que compré a final de verano no le he podido salvar ni un esqueje ¡qué barbaridad!:desconsolado: :desconsolado:, y si te pudieramos enviar una bella, te la compramos ¡a ver si conseguimos algún truquillo para hacérte llegar una!!!!
    :beso: :beso:

    TUJUKK, supongo que será triple :icon_rolleyes:, porque sino alguna de las tres dormiremos en la playa :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    ¡Que pena! Manuela de tu calycina:( :desconsolado: es que hay unas que asi es. Yo consegui una bella preciosa pero me duro una semana y media:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y ahora solo venden esquejes de 6 hojitas a 12/15 dolares, no gracias porque ademas, es muy dificil esa planta. Mucha suerte y ojala todas consigan las que desean. Que divertida Montse, Yolanda y tu juntas en una habitacion:meparto: :meparto: :meparto: Si me pasan el numero, las llamo:5-okey: a los matriminios mejor no, para no molestar a los maridos:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Tranquilas chicas lo tenemos todo controlado :5-okey: a Mel la dejamos en el coche vigilando las compras :meparto:

    hamed_Saber.jpg

    Ahora en serio. No os preocupéis por las habitaciones, que lo tengo todo estudiado y controlado

    gafa_estudiar.jpg

    Lourdes si hay alguna forma de hacerte llegar la bella dímelo que te la mando sin pensarlo dos veces :smile: y no te preocupes por los maridos, que son unos santos :sorprendido:
     
  11. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Ay amig@s...que felìz estan planificando todo...de verdad espero que les vaya tan bien como a mi en Guatemala.....la reuniòn con los foreros estubo super!!!!!
    Realmente tres dias fueron taaaaan cortos que sentimos que fuè un instante....quedamos tan encantados...que ya tenemos pensada la otra reuniòn en noviembre para la expo de Cobàn :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Las invito a que se den una vuelta por orquideas centroamericanas para que vean las fotos!!!!
    [​IMG]
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :beso: :beso: :beso: Gracias . . . y si, se que los maridos son unos santos:beso: :beso: :beso:
     
  13. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Yo también a ver si me puedo hacer con una calycina, u otra rarita, ya veremos...o también alguna crasa rara, o que aqui sea dificil.
    una preguntita para Melel vivero que comentabas el otro dia que encontraste hoyas ¿era el QUERCUS de Calella de Palafrugell?, es que por alli voy todos los meses de octubre y la verdad este año no entré, pero si tiene hoyas...

    Lourdes como dice Meldewen los maridos son unos santos y si vienen es que les gusta también este "mundillo plantil", yo intenté contagiarselo y parece que resultó :meparto:
     
  14. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Alaaaaaa!!!! vamos a hacer un trío!!!! :13mellado: madreeeeee... esto prometeeeeeeeeeeee
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    TUJUKK, crasas raras como cuales?, si no hay en viveros, en mi casa seguro que hay alguna.

    Mira la ultima que compre el dia 28

    [​IMG]

    Xerosicyos danaguyi

    El sabado voy a Serrano de El Ejido, si hay algo que quieras de alli?