(Hoyas) - Kedada en Málaga en la Primavera 2009

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 1/2/09.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    gema,gracias por los zapatos;) esos dan las zancadas de 7 leguas:11risotada: como en el cuento?:sorprendido: si es asi ya puede meldewen poner en la ruta una paradita en tu casa:meparto: ...para ver esas maravillas que tienes:13mellado:
    !oju!chiquilla..:smile: eso es divinoooooo:ojoslocos: muy curioso,lo compraste en algun vivero de alli?a esas cositas creo que se refiere tujukk
    felicidades por tu plantita:5-okey:
    :beso: s
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :meparto: :meparto: si ella quiere yo lo apunto. Me da que tiene verdaderas preciosidades viendo lo que nos muestra :sorprendido:

    Gema que preciosidad de planta :sorprendido: :envidia2: ¿Vamos a ver en los viveros que iremos cositas como estas? es :ojoscorazon: qué envidea verde :meparto: :meparto:

    Por cierto, madre mía que zapatos ponéis, yo con esos no llego ni a la esquina :meparto: :meparto: yo iré planita planita :smile:

    :beso: :beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Creo que los pobres diran, si no puedes contra el enemigo, unete:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

    Muero de envidia y no creo que sana:icon_redface: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que se diviertan muchisimo:beso: :beso: :beso:

    Felicidades Gema, esta hermosisima esa planta:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    100% de acuerdo a mi me dolieron las canillas solo de verlos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Si, lo compre en Serrano de Benagalbon, aunque es de Paco Serrano de El Ejido, en el vivero (de aqui) suele siempre haber un par de bandejas, todas maravillosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: a buen precio.
     
  5. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Gema que planta mas bonita¡¡¡ nunca la habia visto.:sorprendido:
     
  6. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    TUJUKK, el vivero que te digo está en la rotonda del cruce de Palafrugell - Palamos (donde empieza la carretera nueva que acabaron el pasado verano), viniendo de La Bisbal a mano derecha justo antes de llegar al cruce.
    Se llama Garden Palafrugell.

    Gemma, que preciosidad de planta, parece una Hoya Kerrii :ojoscorazon:
    Gracias por los zapatos, son de mi estilo, los has clavado :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
    Montse
     
  7. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    GEMA, si, de esas tan estupendas quiero :ojoscorazon: :ojoscorazon:¡ pero que maravilla has comprado!:ojoscorazon: :ojoscorazon: , yo no me pierdo eso, nos teneis que llevar a comprar también esas rarezas y no quiero ser infiel a las hoyas ¡eh! pero lo que ya muestras es...:ojoscorazon: :30ojoscorazon, no se si dos bandejas...:eyey: :meparto: : :ojoscorazon:aqui no venden mucha variedad, será por el frio, pero se adaptan, hombre que si se adaptan, de eso me encargo yo. Gracias por mostrarla. :beso:

    Si, Lourdes deben decir eso, hay que unirse al enemigo o al amigo ...:meparto:

    Mel, ya me queda claro donde está, mira que he pasado de largo siempre, nunca he entrado, pero la proxima vez...no me lo pierdo. Gracias por situarmelo. :beso:
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :atencion-atencion: medeweeeeeen....y ese serrano esta en la ruta?porque si no habra que ir cambiando el itinerario:eyey:

    gema,solo hay un par de bandejas:icon_rolleyes: pues habra que ir encargando que traigan algunas mas....por lo que veo estamos dispuestas a arrasar:meparto:
    :beso: sss
     
  9. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Ardisia, Serrano es el primero de la lista :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Cincinnata lo apoda "Mi vivero favorito", vas a quedarte con la boca abierta :ojoscorazon: :sirena: :5-okey:

    :beso:
    Montse
     
  10. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Subooooo!!!!
     
  11. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola Hoyer@s, yo solo tengo dos Hoyas, me informó Gema y espero poder sumarme a vuestra Kedada o llegarme aunque sea un ratito y conoceros :5-okey:

    Por lo pronto le he pedido a Jesus que suba este post a Post-it y así no hay que andar aupándolo .

    Saludos :52aleluya:
     
  12. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Bienvenido Paco. Será un placer conocerte y contar contigo.

    Gracias por poner el post fijo.

    Hasta pronto

    :beso:
    Montse
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    hola paco:smile: y bienvenido:94-bienvenida: no sabes bien en que "fregao"te metes:11risotada: de kdd con las hoyeras,que estamos un poco "loqueras":meparto:



    mel...creo que paco tambien es cactusero-suculentero:mrgreen:
    :beso: ssss
     
  14. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Probalemente tambien Polymita y Miguel se unen a nosotros para el recorrido de viveros. Estuve el otro dia con ellos y se lo comente - si les es posible vendran. Vamos a ser bastantes!:52aleluya:
     
  15. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Mel, a Paco ya le conoces de la kedada de la expo de Benalmadena, busca en las fotos y te acordaras.
    Paco... que nos gusta una kedada :meparto: :meparto: