(Hoyas) - Kedada en Málaga en la Primavera 2009

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 1/2/09.

  1. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Apuntada. Tú eres como yo, no te pierdes una kedada por nada. Bueno yo las monto solo por quedar con la gente y conocernos :meparto: . Esta va a ser la tercera kedada que organizo :13mellado: y espero ir o organizar muchas más :smile:

    No esta nada mal, he abierto hoy el tema y ya van 6 personas apuntadas y de 5 lugares distintos :13mellado:

    :beso: :beso:
    ----
    Apuntados:

    1. Ardisia (L'Hospitalet - Barcelona)
    2. Cincinnata (Málaga)
    3. Mel (Girona)
    4. Meldewen (L'Hospitalet - Barcelona)
    5. Shokera (Huelva)
    6. Sole76 (Cádiz)
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    hooooooooooooooo, aber si bais de viveros y beis algo chulo abisar,:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    carmen,seguro que algo encontraremos..... y si te llamamos coges un vuelo urgente vale?:meparto:

    son la 00,40 aqui 10º y esta lloviendo:99993paraguas:
    :beso: s
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :5-okey: que maravilloso que van a reunirse otra vez, que lastima que estemos tan lejos, pero estare cerca cuando bajen fotos de la kedada, y que muchas hoyas se consiguen en esos sitios, felicidades por su proxima reunion,:beso: :52aleluya:
     
  5. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    IGUAL QUE DIANALUCERO...ESTAMOS MUY LEJOS.....
    GANAS NOS SOBRAN...PERO NOS FALTA $$$$$$$$$ :11risotada: :11risotada:
    PERO OJALA Y DISFRUTEN MUCHO!!
    Y NO SE OLVIDEN DE LAS FOTOS!!!
    AQUI SON LAS 8 Y 20 DE LA NOCHE...20 GRADOS
     
  6. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Joo, que envidia, cada vez os vais mas lejos:desconsolado: :desconsolado: ,yo lo lamento pero no voy a poder ir, entre el curro y la obra de casa no me queda casi tiempo, os acompaño desde casa como en Barcelona.
    Un beso:beso:
     
  7. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola a tod@s,

    Siento deciros que en el mes de abril tengo que currar los sábados de 8 a 14, me lo han dicho hoy :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y no podré ir a Málaga.

    Si decidis, por mayoría, hacerla durante este mes os daré mi apoyo incondicional y me moriré de envídia :( :icon_redface: :-?

    :beso:
    Montse
     
  8. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Que lástima que no puedas venir :( . Por supuesto que veréis fotos de la kedada, eso lo tienes prometido.


    Que lástima que no puedas venir :( Tranquila no olvidaremos las fotos :smile: al menos yo :eyey: mi cámara y yo somos una cuando viajamos :13mellado: o para las kedadas :11risotada:

    Siento que no puedas venir :( y espero que termines pronto las obras en casa :5-okey:
    :sorprendido: :sorprendido: estudiaremos images.jpg que podemos hacer. Es broma :meparto: :meparto: lo tendré en cuenta para las fechas, ya que quiero que vengas :desconsolado:

    :beso: :beso: para tod@s
     
  9. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    huyyy!!!!!!!!! esto esta muyyyyyyyy lejos ...:-? :(
     
  10. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    [​IMG] guapa, eres un [​IMG], te [​IMG] pero creo las fechas deben escogerse para que vayan bien a la mayoría.
    :beso:
    Montse
     
  11. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola chic@s, hace un tiempecito que me ha sido imposible escribir,pero si os he ojeado con cariño .
    Quiero que sepas Meldewen que aqui estoy para todo lo que os pueda ayudar y que espero estar para entonces en condiciones para estar con tod@s y variar un poco,pues de males ya estoy bien servida.
    Bueno que me hace muchisima ilusion:smile: :11risotada:
    Apuntame y muchos muchos:beso: :beso:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Mary Paz que gusto verte aca, espero que muy pronto todo vuelva a estar bien y esos males leeeeeeeejos. Veras que si, y que bueno que te apuntas a la KDD, te divertiras mucho:5-okey: :beso: :beso:
     
  13. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Que me apunto, en principio si, a la espera de fechas. No tengo vuelo a Málaga directo, pero creo que tengo un AVE que no para en Madrid, asi que muy bien. :beso:
     
  14. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Siento que no puedas venir

    Espero que te repongas pronto y gracias por ofrecerte a ayudarnos a prepararlo :beso:
    Te apunto y empiezo a mirar fechas esta semana. A ver si para el domingo os digo algo, ya que miraré de hablarlo lo antes posible :5-okey:

    :beso: :beso:

    Apuntados:


    1. Ardisia (L'Hospitalet - Barcelona)
    2. Cincinnata (Málaga)
    3. Marypaz (Málaga)
    4. Mel (Girona)
    5. Meldewen (L'Hospitalet - Barcelona)
    6. Shokera (Huelva)
    7. Sole76 (Cádiz)
    8. TUJUKK (Zaragoza)
     
  15. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Venga Montse:5-okey: , mira una fecha a ver si al final yo también me apunto, que no será por falta de ganas :icon_rolleyes: ¿y si se mira para el fin de semana del 1 de mayo?, así tendríamos un día más y mel podrá venir también ¿verdad?

    :beso: :beso: :beso: