(Hoyas) - Kedada en Málaga en la Primavera 2009

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 1/2/09.

  1. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Muchas gracias por vuestro ofrecimiento toniguti, seguro que contigo de guia no nos dejaremos nada por ver. Y también gracias a Gema por las tijeras, bolsitas, etc....:smile:

    ¡qué ganas de que llegue el día!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Gema gracias por la aclaración era por si acaso haber si hay muchas hoyas allí y que lo pases muy bien y a disfrutar del día ;)
     
  3. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Gracias guapa, afila bien las tijeras :meparto:

    Me encantan, mañana saldré a buscarlos :sirena:

    Por mi parte quedas nombrada "Guia turísta oficial de la kdd", nos has preparado un magnífico recorrido, todo muy tentador. Muchas gracias.

    Ya estamos en la cuenta atrás :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso:
    Montse
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :smile:



    ................................................[​IMG]

    :beso: sssssssss
     
  5. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Bueno, bueno que ya estamos en las puertas de la kedada :smile: y parece ayer cuando se empezó a preparar :sorprendido: que rápido pasa el tiempo :desconsolado:

    Yo ya tengo los billetes de avión impresos y preparados :eyey:

    Una preguntilla ¿qué tiempo hace por allí? a ver si después nos asamos o nos pelamos de frío con la ropa que llevemos :sorprendido: he mirado en Internet, pero prefiero saber lo que opináis los que vivís allí, ya que para mí es más fiable ;)


    :beso: :beso:
     
  6. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Coches OK :5-okey: acabo de reconfirmar :smile:

    A mi también me gustaría saber el tiempo que hace...

    :beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Parte del tiempo! Ahora mismo en mi terraza 22º a la sombra con algo de brisa de levante. Cuando sali a comprar parecia mucho mas - no habia ni brisa ni sombra. He mirado la pagina que mas me gusta del tiempo (www.accuweather.com) y prevee para el sabado 26º y domingo 27º. Una vez que se pone el sol refresca bastante. Vamos, abrigos no hacen falta pero alguna sudadera o similar.....
    ¿Os parece que hago reserva en el merendero? Es que si va a hacer tan buen dia puede que este completo. Habia pensado 'El Pollo' de Benajarafe Costa ya que sé que a Mel le gusta y se puede comer en la misma playa y nos coge de camino a dos viveros y Frigiliana. Si alguien tiene otras ideas estoy mas que abierta a ellas. (Es que me encanta su ensalada de unos 15 ingredientes y los boquerones abiertos al limon!!!)
    He estado hablando con Mel sobre como llegar aqui. La verdad es que el aeropuerto esta en obras y no es muy factible recogeros alli (lo sabre yo que acabo de llegar de Inglaterra). Seria mejor que cogeis los coches alli, de alli seguis las indicaciones para la autovia direccion Almeria. En la salida Nº 254 yo puedo esperaros y conduciros hasta el hotel. Cuidadin, hay salida Nº 251 (que pone Centro Comercial) pero NO hay salidas 252 ni 253 - la salida despues del 251 es la 254 que pone Rincon de la Victoria, Benagalbon etc. Si los conductores se quieren poner en contacto conmigo que me manden un mp. De momento no tengo movil pero espero subsanar el asunto para el sabado. :beso:
     
  8. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Sally a mi me parece estupendo que reserves en el merendero, como bien dices igual no tenemos sitio y esas ensaladas de 15 ingredientes y esos boquerones suenan tan bien...:beso:
     
  9. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Se me hace la boca agua solo de pensarlo :bocaagua:, por no hablar de la fritada de pescado :68comercubiertos:, la cervecita :cervezas: y el ejercicio de lengua :chachara: todo con el olor del mar, el solecito y lo más importante...la compañía :eyey: :eyey: :eyey:

    Por mi parte, Cincinnata, puedes reservar mesa :52aleluya: :46platano: :bravo:

    :beso:
    Montse
     
  10. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    A mi también me parece perfecto sally, ya me lo estoy imaginando :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y muchas gracias por el parte meteorologico, se ve que ahora ya empieza el calorcito por todo. Aquí hoy a las 15h teníamos 30ºC y ahora mismo no hace nada de fresquito:smile:

    :beso: :beso: :beso: nos vemos prontito
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    jujuuujuuuyyyyyyyyy:52aleluya: :52aleluya: ya tenemos el parte meteorologico,el merendero y el menu[​IMG]gracias sally....a mi me parece bien tooooodo:eyey:

    :beso: sss
     
  12. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    ¿Cincinnata, el sito que dices es donde estubimos el año pasado? si es, me parece estupendo, para comer, y si hace el tiempo como hoy es genial.:5-okey:
     
  13. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Gracias Sally por el parte meteorológico y por lo del sitio para comer. Por mi parte también puedes hacer la reserva ¿es caro el restaurante? :icon_rolleyes:

    Gracias por las molestias que os estáis tomando para que esta kedada salga adelante. Da gusto ver como la gente colabora :smile:

    :beso: :beso:
     
  14. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    No Montse, no es caro o por lo menos no lo era el año pasado :sorprendido:, creo que es asequible para todos.

    :beso:
    Montse
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Ya no les falta nada. que emocion.:52aleluya: Se van a divertir mucho y a comer riquisimo, estoy segura.

    Les deseo de corazon que sea una kdd inolvidable y muchos :beso: :beso:s para tod@s