(Hoyas) - Kedada en Málaga en la Primavera 2009

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 1/2/09.

  1. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    No había visto los nuevos mensajes :icon_redface: estaba entretenida subiendo a los maridos siendo unos santos :meparto: :meparto: :meparto:

    Ardisia pobre hucha :meparto: :meparto: ya puedes darle bien de comer para que se engorde para la próxima kedada

    La mía esta así, pero si el dinero en la mesa claro :meparto: :meparto:

    hucha-rota.jpg

    Chic@s, todas a ahorrar para la próxima primavera :si: :si: :si: , ya que es la mejor época para hacer kedadas :52aleluya: :52aleluya:

    Este finde preparo el reportaje :smile: vais a tener que esperar unos días :( Según como cogeré alguna de las fotos subidas por los otr@s forer@s para el reportaje (siempre y cuando no les importe a los propietarios de estas :5-okey: )

    :beso: :beso:
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    [​IMG]ya tienen corona[​IMG]
    que guapos son esos santos

    y ese jardinero.......dondeeee esta???:11risotada:


    p.d. este cacharro hoy no me va bien...a ratos no puedo entrar en el foro:icon_evil:
    :beso:
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Toni Guti esta desconocida, te veo muy bien
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    lourdes,ahora que no me ve mi "santo varon":11risotada: yo me quedo con el de la izquierda:meparto:
    davalia,si que lo hemos pasado muy bien:eyey: ....para la proxima te apuntas:5-okey:
    :beso:
     
  5. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    No había visto que habías puesto lo de la expo. Gracias por la información. A ver si puedo ir :52aleluya: tengo dos meses para llenar el gorrino :meparto: :meparto:

    Por cierto, ahora que he mirado el calendario ¿cae en viernes y sábado? :sorprendido:
     
  6. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Montse te acabo de contestar, pero tambien lo hago aqui, aun no se ha puesto la informacion de la expo de julio, supongo que en breve. Todavia estan buscando viverista y personas que quieran vender plantas de todo tipo, excepto cactus y suculentas que de eso ya vamos sobraooo :11risotada:
    Mis fotos las puedes coger sin problemas. Aparte de ti quien mas dijo que venia pa Julio??
     
  7. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Le falta mucho, sera poco a poco Espero que os guste, por que es dedicado a muchas de vosotras
    http://mishoyas.blogspot.com/
    Me gustó mucho !!!!
    Muy lindas todas, no sabía que tenías tantas y tan bien cuidadas
    Felicitaciones!!!!!:adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    ah,davalia,no me habia fijado en el enlace a tu blog:icon_redface: hasta que lo ha puesto ahora catta,felicidades se ven muy lindas las hoyas y las fotos muchas son de su evolucion no?cuando te refieres a que lo haras poco a poco es que te falta poner mas hoyas o que quieres poner otras cosas?
    me ha encantado verlo:5-okey:
    :beso:
     
  9. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola a tod@s me alegra mucho que llegaran bien con sus niñas y sus santos varones jeje.
    Quiero darles las gracias por el dia tan bonito que me hicieron pasar y por sus atenciones, no merecidas:icon_redface: :icon_redface:
    Espero y deseo ir a la proxima kedada de julio.
    Perdonad por no poner las fotos pero no se que hago mal, en fin que no hay manera :icon_rolleyes: a ver si me viene mi hijo el informatico y me dice
    Bueno Gema cuenta conmigo y si necesitas algo me dices vale guapa.
    Muchos besos para tod@s y :abrazote: :abrazote:
     
  10. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Ole ole y ole, que bien os lo montais, me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien, :beso: :beso:
     
  11. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    ..... Ya estoy aquí, ufff .... os pido perdón por no haber entrado en estos días, pués desde que volví he estado acomodándo todo lo que me traje de Málaga y pasando las fotos que ahora os intentaré poner:smile: . Os quiero dar las gracias a todos los que estuvistéis en la kedada por vuestra generosidad, simpatía, amabilidad.... en fin, por lo bien que nos habéis acogido los malagueños y los días tan bonitos que he pasado en vuestra compañía.

    Muchísimas gracias a todos, Mel y Cinncinata por sus detalles, Gema por la preocupación que ha demostrando interesándose por nosotros. Hasta que no hemos llegado todos a nuestras casas no se ha quedado ella tranquila :beso: :beso:, a toniguti por lo buena guia que ha sido, gracias a ella he aprendido muchas cosas interesantes de Málaga que yo no conocía ... como que a la catedral la llaman "la manquita", que al faro se le llama "la linterna", que el jardinero vivía en una casa que muchos quisieramos tener... y muchísimas cosas interesantísimas, incluso nos regaló un libro de su barrio :beso: :beso:.

    Ha sido un encuentro muy divertido y en el que hemos aprendido muchísimo, por lo menos en mi caso...ya me han convencido para plantar otras cosas y tengo la casa y el balcón que no cabe ni una aguja:11risotada: :11risotada:

    Yo ya me apunto a la siguiente (que si no se hace alguna antes) creo que será dentro de un año para visitar los patios de Cordoba :ojoscorazon: :ojoscorazon: desde ya... empiezo a ahorrar :smile:

    Bueno, que muchísimas gracias a todos los participantes, incluidos los "santos varones":meparto: :meparto: :meparto: ... ya he visto que los habéis canonizado:meparto: :meparto:

    Aquí os pongo mi pequeña aportación ....


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ...bueno, mañana más.... no me deja subir más fotos... se ve que va mal

    :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    ¡qué bien Julia!, me encanta tu blog:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , está muy bien (y también el de tu niño).... te voy a seguir
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Chicas espero todas esten bien!!! Me ha fascinado verlas en las fotos y ver lo mucho que han disfrutado... ENHORABUENA!!! y aqui con lo del jardinero y los santos me matan de la risa!!! a la verdad q se les ocurre cada cosa... con unicas!!!

    :beso: a tod@s!!!

    PD: ayer no pude entrar a infojardin no se porq no me dejaba conectarme:desconsolado: :desconsolado:
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    hola jukia,que pasada, estan preciosas, que las disfrutes. y la musica de fondo super, me gusta.:beso: :beso: :beso:
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    aber de quien es el niño, no me aclaro, lo mira pero no entiendo, solo veo jugadores de futbol.:meparto: :meparto: :beso: