(Hoyas) - Kedada en Málaga en la Primavera 2009

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 1/2/09.

  1. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Davalia precioso blog ,con musica para que esten contentas ¿no?.
    intentare poner algunas fotitos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Bueno por fin pude subir algunas espero hayan salido hay mas pero no hay manera jeje.:13mellado: :13mellado:
    Y:beso: :beso:
     
  2. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Julia ME ENCANTO EL BLOG!!!!!:5-okey: Las plantas HERMOSAS!!! y la musica (imaginate tu) un orgullo escuchar que te gusta nuestro Marc Anthony!!!

    :beso: :beso:

    a mi me encanta Miguel Bose!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Para los que no pudisteis ir a la kedada os contaré una anécdota de esta foto. Si os fijáis salimos todas riéndonos y tiene una razón. Estábamos mirando crasas y nos estaban llamando, pero como estábamos tan metidas en el tema no nos dábamos cuentas. Alguien se le ocurrió gritar "mirad una hoya" y nos giramos las tres de golpe diciendo "¿donde?" y en ese momento se vieron como salían los flashes de las cámaras :meparto: :meparto:
     
  4. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    hummmmmmmm !!!!!!!! las pillinas cuantas cosas que envidia me alegro que habeis pasado reketebien un beso a todas:5-okey:
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    De eso se trata, de compartir y pasarlo superbien
     
  6. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    [​IMG][/IMG] Saldran
    [​IMG][​IMG]Entre flores
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Bueno te lo presto:meparto: :meparto: :meparto: no puedo contestar tu pregunta en publico:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Buenisima idea, asi por fin voltearon para la foto, esta preciosa, me encanta:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:


    Manuela y Mary Paz, gracias por las fotos:beso: :beso:
     
  8. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Meldewen, fui yo:mrgreen: :meparto: perdonadme pero la unica manera de que miraceis jeje:beso: :beso:
     
  9. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    No hay de que Lourdes, tal vez tu hagas magia y habras mis fotos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Y para la proxima kedada te queremos AQUI a si que toca cochinillo :beso: :beso:
     
  10. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola a todo/as: Hace varios días que tengo problemas con mi conección de internet, que si "San Comunicaciones", quiere me lo solucionarán el martes próximo, por lo que solo tengo conección de a ratos....:( , así que Julia me ganó de mano y eligió el petisito que me apetecía a mi......:desconsolado: cuando lo termines de usar me lo mandas, no me importa que sea de segunda mano, o tercera, da igual.....:24revolcado: :24revolcado:
    Julia el blog, está hermoso, me encantó y la música también.:happy:
    Meldewen: Te esperamos lo que sea necesario, para el reportaje. La anecdota , preciosa, me reí mucho, fuiste astuta Marypaz....:11risotada:
    Muchos saludos a todo/as :beso:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    A ver, a ver para que nadie se quede sin el que le gusta pues los cloné, como fue de prisa les salieron dos brazos derechos:meparto: :meparto: :meparto:


    Para Davalia

    [​IMG]


    Para Patricia

    [​IMG]

    Para meldewen
    [​IMG]

    y para mi
    [​IMG]

    Si alguien mas quiere el mismo, me avisan y lo clonamos:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Yo si veo tus fotos Mary Paz, solo una salio repetida pero las primeras muy bien:5-okey: Yo tambien quiero algun dia poder ir si Dios quiere:beso: :beso: :beso:
     
  13. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Lourdes recuerda que Ardisia se pidió el de la izquierda ahora que no la ve su santo marido :meparto: :meparto:

    Marypaz no sabía que habías sido tú la que dijo "mirad una hoya" :icon_redface: Solo recuerdo escuchar las palabras mágicas y girarme corriendo :meparto: :meparto:

    Ya falta poco para que pueda hacer el reportaje :eyey:

    :beso: :beso:
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :11risotada: el mio el de la izquierda,es que ya esta reservado....esssss miiiiiiiooooo mi tesooooro :meparto:

    y luego cada vez que hacian una foto se volvia a decir las palabras magicas....no fallan,es oirlas y girarse en redondo ¿donde?¿donde?:11risotada:
    meldewen,estamos impacientes por ver el super reportaje:5-okey:
    :beso: sss
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Peeeeeeeeeeeeeeerdooooooon es que como nadie mas lo habia pedido. . . bueno aca esta

    De ardisia

    [​IMG]

    Ya saben que si alguien mas lo quiere, me dicen y lo clonamos:5-okey:

    Que lo disfrutes ardisia:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: