(Hoyas) - Kedada en Málaga en la Primavera 2009

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 1/2/09.

  1. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Pués no se a la hora que llego TUJUKK, pero salgo de Palma a las 7.30h, así que poco dormiré esa noche:icon_rolleyes:, pero como dicen.... "sarna con gusto no pica ¿verdad?" :smile:
     
  2. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Vaya chicas, como lo siento, Meldewen espero que te recuperes pronto. Ardisia, no tires el ordenador que no tiene la culpa y despues te va a costar más:meparto:, espero que se te solucione pronto:beso: :beso:
     
  3. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola chic@s!!!
    Siento Meldewen que estés pochita... espero y deseo que te recuperes pronto, pero dejate mimar si?? que de cuando en cuando sienta la mar de bien... jisjisjis :13mellado: :beso: :beso:
    Ardisia, los dichosos ordenadores, los modems... los routers... los wifii... etc etc... de cuando en cuando nos juegan malas pasadas :( Espero que se solucione pronto ;) :beso: :beso:
    Bueno, aun no sé si iré sola o acompañada.... así que de momento no puedo asegurar nada, solo que iré :icon_biggrin:
    Manuela... qué pppppp que te hayan costado el doble!!!! uffffffffff... pero bueno, merecerá la pena!! :52aleluya: :52aleluya:
    Muchos :beso: :beso: :beso:
    Yolanda
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    hola chic@s:smile: ya tenemos los billetes:52aleluya: gerona y barcelona ya estan en marcha:smile: ahora vamos a por las camas:11risotada:
    como veis voy entrando...pero a veces no me actualiza las paginas....pero yo sigo ....por aqui....cuando me dejan....
    mañana los de telefonos me van a oir:twisted: ni han respirado....a ver si es que se han muerto:sorprendido: ......al no respirar:meparto:

    :beso: sss
     
  5. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Manuela creo que tienes hora y media, asi que a las 9:00 h. estarás aterrizando :52aleluya: .
    Y las demas Ardisia ¡Que bien que ya los teneis!. Esto camina. :beso:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    holaaaaa:smile: estamos terminando de mirar hostales,os agradeceriamos que los que faltan por confirmar la plaza de hostal nos lo digais antes del domingo dia
    15 para poder hacer las reservas,ya que cuanto mas tardemos mas caro nos sale:icon_rolleyes:
    venga chic@s ya queda menos.......

    :beso: s
     
  7. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola Ardisia, he leido que estais mirando hostales, si no te importa y antes de reservar, podrias preguntar a la gente de Málaga el que vayais a reservar, porque algunos son muy chungos, he estado mirando en la pagina de infohostal y la mayoria estan fuera del centro, aunque es rapido llegar.
    Te comento esto, porque vino una amiga de Albacete y lo que habian reservado no era un hostal si no un prostibulo :11risotada: :11risotada: y tuvimos que buscar otro hotel.
     
  8. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Noticia de última hora:
    Desembarco de un montón de hoyer@s "visios@s del verde" en un hostal "de otros vicios"
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ajú qué lote de reir me he dao... aysssss dios mio, se me escapan los lagrimones!!
    ¿Os imaginais la llegada así? :11risotada: :11risotada: :sirena:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    jajajajajajajaja, que bueno os imajinais, que putada. uno se tiene que morir de bergenza, si entras alla y esta lleno de pilinguis. o alguien te pide el cuento.:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  10. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , chicas cuidadin a ver si en vez de pagar por las hoyas os van a ofrecer dinero a vosotras:11risotada: es broma, tener cuidado

    Shokera, es buenísimo:meparto:
    "Noticia de última hora:
    Desembarco de un montón de hoyer@s "visios@s del verde" a un hostal "de otros vicios" "

    :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  12. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    HOLAAA

    YO TAMBIEN ME APUNTARIA , :happy:
     
  13. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    REHOLA

    YO ME APUNTARIA ,QUIENES SE PUEDEN APUNTAR??????
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola tierraherida, meldewen esta haciendo el favor de organizar todo. Si lees todo el hilo, veras que esta sin entrar porque esta enfermita, seguro que en cuanto regrese te anotara. Esta abiero para tod@s los que deseen asistir. Mas arriba esta la informacion de los fondos comunes para gastos y todo lo demas.
    Saludos
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: Si es asi, si voy:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: