(Hoyas) - Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lourdes49, 20/11/07.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    ....................................
     
  2. ______

    ______ Cuidando mis plantitas

    Mensajes:
    122
    Re: Lista de cumpleaños para consulta rapida.

    Que nervios, no me gusta ser primera en nada, soy vergonzosa.:icon_redface: :5-okey:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Lista de cumpleaños para consulta rapida.

    Marce,
    Si quieres me quito la edad y digo que naci en enero:meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:
    Muchos:beso:
     
  4. ______

    ______ Cuidando mis plantitas

    Mensajes:
    122
    Re: Lista de cumpleaños para consulta rapida.

    :11risotada: :11risotada: :5-okey:
     
  5. Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    Subo el tema para que nos vayamos felicitando ¿no????:meparto: :meparto: :meparto:

    También pueden apuntarse los nuevos que no lo han dicho
     
  6. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    HOLA MAJETES, PUES EL MIO (OFICILAMENTE ES EL 1 DE MARZO) EXTRAOFICIALMENTE EL 29-02. ES DECIR, LO CELEBRO DOS VECES.
    SALUDIKOS
    ROSY
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    Hola Rosy,
    Gracias por unirte al grupo, ya puse tus fechas :11risotada:
    Un beso y bienvenida
     
  8. Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    Buenoooo.... cada vez somos más piscis .... vamos a tener que poner una pecera :meparto: :meparto:
     
  9. Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    Bueno, chicas, el mío (por si quieren mandar una hoyita, jajaj) es el 31 de julio. este año voy a cumplir 27 :icon_rolleyes:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    Hola Magdamar,
    Que bueno que te uniste a la lista.
    Ahora, no se manda regalo, es para que nos invites a la fiesta:meparto: :meparto: :meparto: ya te puse!

    Un beso:beso:
     
  11. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    hola a todas, el mio es el 13-6....un abrazo a todas.:beso:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    Hola Silvia,
    Ya estas en la lista negra:meparto: :meparto: :meparto:
    Un beso:beso:
     
  13. Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    Bueno, Lourdes, vengan todas si quieren, ningún tipo de problema...en tu caso va a salirte un poco cara la visita, jajajja, besos,
    Magda
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    Yo pense al invitarme me mandabas el boleto:meparto: :meparto: Igual te ayuda Patricia:11risotada:
    Un beso:beso:
     
  15. Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    Muy graciosa, me llamo Patricia, no Cristina ...:meparto: :meparto: